WYCHE: Harleys Chinas.

Está prohibido veder a pérdida. No recuerdo dónde. Lo difícil es demostrarlo.
Por eso desde la comision europea lo consideran competencia desleal, aunque hay algunos detractores desde el punto de vista de las subvenciones al vehículo eléctrico y el hecho de que algunas empresas declaren pérdidas.
Para las empresas chinas eso importa poco, pueden falsear los datos como se les antoje. El supuesto de que venden a pérdida viene dado por cálculos e indicios externos, no por las propias marcas.
Otra cosa que han vendido a pérdida durante años fueron las placas solares. En España hemos instalado muchísimas.

Lo fácil es comprarles dos o tres millones y arruinarles.
Tan sobraos van los chinos que ni con esas. Tienen excedente de stock en casi todo, les harías un favor.

Estuve viendo una voge de esas que son como la BMW
La moto es preciosa y viene equipada hasta las trancas
Por curiosidad busque la web y vi el precio
Y sinceramente algo no cuadra
Yo no me creo que esa moto se pueda vender por 2000 euros más que lo que costaba una shadow 125 en 2008....
Las suspensiones delanteras regulables hoy son un accesorio que traen los modelos punteros, no los que cuestan 7000 euros ...
Una cosa es que dacia en su día sacara un coche con 20 años de retraso para hacerlo barato y otra que hubiera sacado un vehículo con lo ultimo del momento más barato que el coche más barato de la competencia 20 años antes ...

Así que lo siento por mi podrán salir todo lo buenas que quieran pero hay gato encerrado y esos precios salen de alguna forma que no es la que deben salir ..

Luego nos vamos a manifestar porque cierran la factoría de tal marca en tal sitio pero no nos fijamos en la competencia y las estrategias de los chinos para joder el mercado

Así que lo siento por mi podrán salir todo lo buenas que quieran pero hay gato encerrado y esos precios salen de alguna forma que no es la que deben salir ..
Pues es bien fácil, la Moco, compra baterías, faros, frenos amortiguadores, llantas italianas... y todo eso lo paga a preios europeos, pero estos tíos le compran las baterías a su primo, los faros a su cuñao, las llantas las hacen ellos, la mano de obra muy muy barata, cualquier pieza que necesiten la encuetran cerca y muy barata; ahorran en el precio, ahorran en tener que buscar, ahorran en los materiales, tienen la mejor maquinaria, y todo igual, si necesitas un matricero que diseñe cualquier pieza encuentras miles con muchísima experiencia en diseñar de todo...

Aquí decimos "-en to los trabajos se fuma" aunque la mayoría no fume, los chinos fuman beben y juegan casi todos, pero no verás uno fumando en horas de trabajo, al trabajo van a trabajar, son mucho más profesionales, mucho más preparados, mucho más trabajadores, y mucho más baratos.

Estuve viendo una voge de esas que son como la BMW
La moto es preciosa y viene equipada hasta las trancas
Por curiosidad busque la web y vi el precio
Y sinceramente algo no cuadra
Yo no me creo que esa moto se pueda vender por 2000 euros más que lo que costaba una shadow 125 en 2008....
Las suspensiones delanteras regulables hoy son un accesorio que traen los modelos punteros, no los que cuestan 7000 euros ...
Una cosa es que dacia en su día sacara un coche con 20 años de retraso para hacerlo barato y otra que hubiera sacado un vehículo con lo ultimo del momento más barato que el coche más barato de la competencia 20 años antes ...

Luego nos vamos a manifestar porque cierran la factoría de tal marca en tal sitio pero no nos fijamos en la competencia y las estrategias de los chinos para joder el mercado

Tal cual. Yo creo que se financian las empresas con el gobierno Chino para hundir el mercado occidental. Guerra económica. Igual me equivoco pero es lo que decís, no me salen las cuentas. Mira el precio del nuevo coche Xiaomi... No llega a 30k.
Habéis visto el precio del Yaris? XD

Pues que quereis que os diga, si esa Bagger sale por los 12000 que dicen, una se viene para casa. Estoy hasta las pelotas de estar pagando averías carisimas con la puta Jarly solo por ser una marca "super mega guay premium"

Pues es bien fácil, la Moco, compra baterías, faros, frenos amortiguadores, llantas italianas... y todo eso lo paga a preios europeos, pero estos tíos le compran las baterías a su primo, los faros a su cuñao, las llantas las hacen ellos, la mano de obra muy muy barata, cualquier pieza que necesiten la encuetran cerca y muy barata; ahorran en el precio, ahorran en tener que buscar, ahorran en los materiales, tienen la mejor maquinaria, y todo igual, si necesitas un matricero que diseñe cualquier pieza encuentras miles con muchísima experiencia en diseñar de todo...

Aquí decimos "-en to los trabajos se fuma" aunque la mayoría no fume, los chinos fuman beben y juegan casi todos, pero no verás uno fumando en horas de trabajo, al trabajo van a trabajar, son mucho más profesionales, mucho más preparados, mucho más trabajadores, y mucho más baratos.
Screenshot_2024-11-18-21-43-46-91_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Pues no sé si es así pero con suspensión kayaba y frenos nissin ... Si fueran marcas chinas que nadie conoce me lo creo pero no son elementos precisamente cutres

El motor ese inspirado en un 121 de S&S no pasa el eurocincotelajinco ni por error....pero como pase....
En cuanto a lo de la guerra, y espero equivocarme pero lo digo como lo siento : ante toda guerra hay que preguntarse si 1-es la tuya y 2-quién es el enemigo.
Antes de que la policía de la moral derribe mi puerta me explico. Yo no fabrico motos, ni las vendo ni me dan de comer. Así antes de alistarme al frente judaico de liberación o al frente de liberación de Judea quizá mejor me hago ciudadano del imperio y ya veremos. Que se dé de hostias otro.

En ello estamos intentando descubrirlo, el arranque no va bien, bateria cambiada, motor de arranque cambiado, ahora da fallo en fallo acr en cilindro trasero o esta jodido el BCM... Y asi desde Abril.

Hasta la polla estoy de la moto
Joder que putada. Y a todo eso, Harley tiene algún tipo de moto de sustitución? Yo solo me muevo en moto para todo y si me pasa algo así no sabría que hacer o como ir al curro :(

Joder que putada. Y a todo eso, Harley tiene algún tipo de moto de sustitución? Yo solo me muevo en moto para todo y si me pasa algo así no sabría que hacer o como ir al curro :(
No la llevo al concesionario, le van a sacar los cuartos a su puta madre. Por suerte puedo ir a trabajar andando.

Por eso digo que si estas motos chinas salen bien de precio prefiero gastarme el dinero en algo asi que en un marca mega ultra premiun para que se joda igual.

No la llevo al concesionario, le van a sacar los cuartos a su puta madre. Por suerte puedo ir a trabajar andando.

Por eso digo que si estas motos chinas salen bien de precio prefiero gastarme el dinero en algo asi que en un marca mega ultra premiun para que se joda igual.
Tienes que mirar si es tu moto o está pasando en más motos con ese motor.
Mis cerdas nunca me han dado los problemas que describes tú. Van perfectamente y son económicas de mantener: aceites, filtros, neumáticos y poco más.

Tienes que mirar si es tu moto o está pasando en más motos con ese motor.
Mis cerdas nunca me han dado los problemas que describes tú. Van perfectamente y son económicas de mantener: aceites, filtros, neumáticos y poco más.
Por lo que he podido saber este modelo ha salido con fallos eléctricos, lo que pasa que a algunos les ha pillado en garantía.

Pues yo me lo plantearía, vender mi Sportster con 120.000km por yo que sé, no sé cómo está el mercado de segunda mano, digamos 4000€ y que por 8000 o 10000 más tener semejante bicharraco para que mi mujer no vuelva a quejarse de lo incómoda que es la moto puede valer la pena.

Atrás