No me enfado, ya tengo la suficiente madurez para saber que en los foros siempre te salta la liebre digas blanco o negro pero sí que digo las cosas tajantes cuando la tendencia suele ser prejuzgar a las personas que nunca conociste ni conoces tratándolas como novatos o como si no supiesen que moto tienen. Primero que si era novato, segundo que si no podía comparar Harley con otras marcas si solo he tenido Harley pero cuando dije que llevaba décadas en moto y que además tuve varias japos antes de Harley entonces era que con solo haber tenido dos/tres harleys no tenia experiencia en Harley y estoy seguro que si hubiese tenido 6 Harleys se me hubiera salido con otra cosa hasta el infinito y mucho más porque hay gente que nunca le basta lo que tienen o hacen los demás. Aparte encima meterse con las Harleys actuales de otros " compañeros harlistas" como en otros temas ya ha pasado y he visto. Oye de verdad
que no soy tan ingenuo para ver cuando te intentan meter el dedo en el ojo con palabras y dicen " oye que se ha enfadaoo" y no me enfado porque sé que el problema no está en mi ya que ni saben quien soy, ni es personal! Daría igual que fuese Ramón, Javier o Alfonso, lo que importa es lo que te tiene alguien que "aleccionar" y criticar, lo que importa es decir qué tiene mejor que tú, su maravillosa shovelhead deja a tu Harley como una puta scooter de pizzero y además no solo eso, he tenido solo Harleys y muuuchassss, no tienes experiencia en tu marca ni en tu moto ni en las motos! Aah pero te me enfadas hombreeeee, te me enfadas... Encima no da una, pero no parará hasta dar con una xD porque es lo típico, es lo normal ,ni es el primer foro ni es la primer vez que te vienen con que "no quiero polémica pero me cago en todo lo que no sea lo que tenga yo!" JAJAJAJAJAA si ves, de verdad me rio, oye la carcajada me la sacan !
Saluditos! Ah y responder no es estar enfadado es también yo decir algo!