WYCHE: Harleys Chinas.

Con dos Harleys solo a tus espaldas muy poca experiencia tienes en Harley, sin ánimo de crear polémica.
Cuántas hd hay que tener para tener experiencia???? Yo es que sigo enamorado de la mía y con ella me pienso jubilar, no necesito cambiar a otra hd.
Dos he tenido yo en 32 años , y modestia aparte algo creo que se tanto de su mecánica como de su conducción y del mundillo que rodea la marca .

Veo que el compañero se ha enfadao. No te enfades hombre....
Cuando uno dice que harley es lo más mejor y solo ha tenido dos, sin haber podido apreciar día tras día, en tu culo sin que nadie te lo cuente, durante años rodando con diferentes motores y antigüedades en HD, entonces te das cuenta de que lo de antes no tiene nada que ver con lo de ahora. A eso me refiero. Uno puede tener lo que quiera o pueda en toda su vida, yo solo he tenido harleys (y dos vespinos y una derbi varíant), bastantes Harleys, y puedo decir sin que nadie me lo cuente que no, Harley ya no fabrica como antes.
Y como no quiero crear polémica porque eso ya me aburre, corto y cierro sobre este tema, y más si hay alguien que se enfada.
Salud y birras....y gallinejas

No me enfado, ya tengo la suficiente madurez para saber que en los foros siempre te salta la liebre digas blanco o negro pero sí que digo las cosas tajantes cuando la tendencia suele ser prejuzgar a las personas que nunca conociste ni conoces tratándolas como novatos o como si no supiesen que moto tienen. Primero que si era novato, segundo que si no podía comparar Harley con otras marcas si solo he tenido Harley pero cuando dije que llevaba décadas en moto y que además tuve varias japos antes de Harley entonces era que con solo haber tenido dos/tres harleys no tenia experiencia en Harley y estoy seguro que si hubiese tenido 6 Harleys se me hubiera salido con otra cosa hasta el infinito y mucho más porque hay gente que nunca le basta lo que tienen o hacen los demás. Aparte encima meterse con las Harleys actuales de otros " compañeros harlistas" como en otros temas ya ha pasado y he visto. Oye de verdad
:) que no soy tan ingenuo para ver cuando te intentan meter el dedo en el ojo con palabras y dicen " oye que se ha enfadaoo" y no me enfado porque sé que el problema no está en mi ya que ni saben quien soy, ni es personal! Daría igual que fuese Ramón, Javier o Alfonso, lo que importa es lo que te tiene alguien que "aleccionar" y criticar, lo que importa es decir qué tiene mejor que tú, su maravillosa shovelhead deja a tu Harley como una puta scooter de pizzero y además no solo eso, he tenido solo Harleys y muuuchassss, no tienes experiencia en tu marca ni en tu moto ni en las motos! Aah pero te me enfadas hombreeeee, te me enfadas... Encima no da una, pero no parará hasta dar con una xD porque es lo típico, es lo normal ,ni es el primer foro ni es la primer vez que te vienen con que "no quiero polémica pero me cago en todo lo que no sea lo que tenga yo!" JAJAJAJAJAA si ves, de verdad me rio, oye la carcajada me la sacan !
Saluditos! Ah y responder no es estar enfadado es también yo decir algo! ;)

Última edición:
Vicente, espero seguir hablando de motos y especialmente de Harleys ( ya sean leyendas o no tan leyendas) contigo sin problema ya que ni lo tuyo es personal ni lo mio es personal. Eso sí si cuentas mi vida y motos sin saberla te responderé con mi vida y motos para que las sepas.

No me enfado, ya tengo la suficiente madurez para saber que en los foros siempre te salta la liebre digas blanco o negro pero sí que digo las cosas tajantes cuando la tendencia suele ser prejuzgar a las personas que nunca conociste ni conoces tratándolas como novatos o como si no supiesen que moto tienen. Primero que si era novato, segundo que si no podía comparar Harley con otras marcas si solo he tenido Harley pero cuando dije que llevaba décadas en moto y que además tuve varias japos antes de Harley entonces era que con solo haber tenido dos/tres harleys no tenia experiencia en Harley y estoy seguro que si hubiese tenido 6 Harleys se me hubiera salido con otra cosa hasta el infinito y mucho más porque hay gente que nunca le basta lo que tienen o hacen los demás. Aparte encima meterse con las Harleys actuales de otros " compañeros harlistas" como en otros temas ya ha pasado y he visto. Oye de verdad
:) que no soy tan ingenuo para ver cuando te intentan meter el dedo en el ojo con palabras y dicen " oye que se ha enfadaoo" y no me enfado porque sé que el problema no está en mi ya que ni saben quien soy, ni es personal! Daría igual que fuese Ramón, Javier o Alfonso, lo que importa es lo que te tiene alguien que "aleccionar" y criticar, lo que importa es decir qué tiene mejor que tú, su maravillosa shovelhead deja a tu Harley como una puta scooter de pizzero y además no solo eso, he tenido solo Harleys y muuuchassss, no tienes experiencia en tu marca ni en tu moto ni en las motos! Aah pero te me enfadas hombreeeee, te me enfadas... Encima no da una, pero no parará hasta dar con una xD porque es lo típico, es lo normal ,ni es el primer foro ni es la primer vez que te vienen con que "no quiero polémica pero me cago en todo lo que no sea lo que tenga yo!" JAJAJAJAJAA si ves, de verdad me rio, oye la carcajada me la sacan !
Saluditos! Ah y responder no es estar enfadado es también yo decir algo! ;)
Te lo voy a resumir
Estás haciendo el imbécil

Estás en un foro de HD convenciendo a todo dios de lo magnífica que es tu Harley
Cómo si los que estamos aquí no supiéramos lo que son
Y encima pareces una adolescente enamorada que no acepta que otros con sus experiencias sepan que lo que tú cuentas de HD es solo tú puto ego y la necesidad de autoconvencerse de que tienes lo mejor
Y no HD no es la mejor y las motos más actuales en cuanto a calidad encima ya no son lo que fueron.
En cierta manera todos hemos pasado por la etapa en la que estás y cuando la pasas te das cuenta que es todo una chorrada de marketing y de tener la autoestima de un pulpo...
Harley es una marca de motos que usa unas estriberas de goma mediocres en todos sus modelos desde los años 70, unos puños de goma iguales en todos sus modelos que son una puta mierda, tiene referencias compartidas de piezas que usa tanto en la más barata como la más cara, unos asientos que valen un riñón y no dejan de ser de polipiel baratucha, los cromados hace ya décadas que se oxidan con una facilidad no acorde a su precio, la tornillería es la mas barata y se pone fea en meses, no tiene (ahora comienza) prácticamente tecnología actual que motos de inferior categoría si tienen, por no tener no te venden ni un puto tapón de gasolina con llave, la inversión en mejorar sus motores fue durante décadas testimonial, los componentes de la parte ciclo son básicos incluso en versiones especiales...
Y puedo seguir.... Porque lo que nos gustaba a muchos y nos gusta es que Harley era una moto rustica, clásica y en cierta manera antigua que te podía durar toda la vida.
Lo que tú tienes es solo una moto cara que no tiene nada de eso y encima le faltan muchas cosas que motos de 500 asiáticas llevan de serie...
Así que lo mejor que puedes es dejar de presumir que conoces a centuriones y mucha gente con HD y rodar con tu moto sin dar el coñazo a los que sabemos precisamente lo que es una HD, igual al que le falta aprenderlo es q ti.
Y si quieres seguir creyendo en sensaciones y que tienes un rolls Royce de dos ruedas pues perfecto pero creeme se te pasará....

JAJAJAJA, ahora sí que la has metido hasta el fondo y con patatas
Si alguien puede hablar de las INDIAN soy yo, he tenido una Indian y me he movido con gente de Indian que tenían la Chief vintage y la scout, la primera parecia todo plástico negro del más endeble y la segunda como ya dije, cromados chungos y sí deslucían al lado de las Harley que tuve y obvio de la que tengo.
Te presento a la única Indian que tuvo un pase para mí pero que finalmente no me convencio ( por no pocos motivos, porque si solo fuera de la estética tendría un pase pero las Indian tienen sus problemas que no son pocos, incluido la supuesta moderna tecnología y un manejo cuestionable)
Aquí tienes a las dos juntas:

La pata y las patatas para ti, estabas hablando de estética y lineas de diseño y a eso únicamente he respondido.

No soy tan acaudalado e inepto mecanicamente como para comprarme un trasto moderno el cual no puedo ni reparar ni mantener yo mismo y menos aun una Indian.

Pero muy a pesar mio la gama actual de Indian es más bonita en general que la de Harley, lo cortes no quita lo valiente.

Así que lo mejor que puedes es dejar de presumir que conoces a centuriones y mucha gente con HD y rodar con tu moto sin dar el coñazo a los que sabemos precisamente lo que es una HD
Estás haciendo el imbécil

Lo que mejor puedes hacer ya que presumes de madurez es no insultar.

No soy yo el que presume de nada, leéte, yo respondo cosas, tú vienes a mis respuestas sin ser invitado y con malos modos, con una soberbia que dice mucho de tus problemas y tu sacar el rabo a cada post que no te mola. Yo hablo de lo que se pregunta y converso, otros reaccionan de una manera absurda y violenta cuando esto, repito es un foro y parece se te permite y mucho que pierdas las formas.

Lo que mejor puedes hacer ya que presumes de madurez es no insultar.

No soy yo el que presume de nada, leéte, yo respondo cosas, tú vienes a mis respuestas sin ser invitado y con malos modos, con una soberbia que dice mucho de tus problemas y tu sacar el rabo a cada post que no te mola. Yo hablo de lo que se pregunta y converso, otros reaccionan de una manera absurda y violenta cuando esto, repito es un foro y parece se te permite y mucho que pierdas las formas.
Es que la OA me pilla lejos y no tengo más oportunidad de menear el rabo sorry
No soy violento para nada, simplemente digo las cosas como son
No puedo edulcorar la realidad para que un desconocido no se ofenda si opino diferente a él o si tras leer sus intervenciones considero que su soberbia no aporta nada.
Lo dicho disfruta tu moto número 15 con todos tus amigos moteros
Por cierto ya tuvimos un colega así por aquí y lo echamos de menos

Hablas de ti. Si no ¿ A que vendría responder a mis publicaciones que no van dirigidas a ti? Porque te olí desde el principio y supe que sí o sí vendrías a insultar y sacar el rabo, que necesitas mucho este foro para hacerlo, por qué será...
Y por último esto es un foro
Si quieres publicar cosas y que nadie interaccione con ellas puedes crear un blog y eliminar los comentarios
De otro modo si opinas en un hilo estás dispuesto a que otros aporten en él y te respondan
Sin más un saludo afectuoso

Y por último esto es un foro
Si quieres publicar cosas y que nadie interaccione con ellas puedes crear un blog y eliminar los comentarios
De otro modo si opinas en un hilo estás dispuesto a que otros aporten en él y te respondan
Sin más un saludo afectuoso
Esto es un foro pero nadie en él tiene que ser insultando por querer su moto, tú no aportas, a mí no, eso lo tengo claro, irás muy de sonof a bitch, menos lobos, pero ante esto se te puede poner en tu sitio, cosa que hago, ah y afectuoso nada, ni odio ni simpatía, eres nadie en unas letras, qué voy a sentir por ti.

Porque lo que nos gustaba a muchos y nos gusta es que Harley era una moto rustica, clásica y en cierta manera antigua
Ah y los que no les guste ese especifico tipo de Harley es un profano y debe ser machacado en el foro HARLEY por preferentemente el sonof a bitch del foro jajaja?
A la hoguera los que les mole la VROD y tantos modelos que no encajan en tu denominación de origen?
¿Entonces los que no somos como tú sobramos en este foro o nos echáis?

Bueno volviendo al tema de las motos asiáticas
Me he acordado de esta marca
Tuve una antes de la sportster y aún sigue dando guerra aunque ha pasado por varias manos.

Pero está marca que tiene una trayectoria bastante larga y venía de estar respaldada de una de las 4 grandes japonesas mirar ahora... Tenía una gama de motos deportivas, custom scooter y hasta una especie de trail desde 125 a 750 creo q fue la última.
Hoy en día con el tema ambiental y supongo el hecho de ser coreana la ha dejado reducía a dos modelos
Las marcas chinas y de este tipo tienen un problema en europa y es generalmente la falta de concesionarios propios.
Aquí donde vivo voge ha abierto uno a todo lujo
Quizás ese sea el único camino para que algunas marcas chinas lleguen a calar en nuestros mercados
Si pasa como pasó con las anteriores y dejan la comercialización a pequeños vendedores nunca llegarán lejos.
Aunque una moto sea barata si no hay un respaldo serio detrás en cuanto a garantías y repuestos no tienen futuro.
Y eso Harley lo vivió hasta que en el año 2000 y poco por fin tuvo un importador de verdad en España y comenzó a tener una red comercial de verdad.

Y si quieres seguir creyendo en sensaciones y que tienes un rolls Royce de dos ruedas pues perfecto pero creeme se te pasará....
La sensaciones no se creen, se tienen.
Y sí, tengo la mejor moto, tú me dices que no y además insultas e intentas presionar y callar, yo sigo feliz con mi moto y sabiendo que el que tiene problemas de verdad, en la vida, es otro..
No se me va a pasar porque estuve 13 años feliz con mi primera Harley y ahora sigo feliz con esta nueva
¿Se me va a pasar ser feliz para ser tú? No, te digo yo que no.

Atrás