WYCHE: Harleys Chinas.

Mucha calidad no tendra cuando salen mil fallos en motos compradas nuevas en poco años de uso.
y también hay abejas en botes de miel. Lo que me dices es que nada es perfecto, ley de vida otra cosa es el grito en el cielo que pongan los perjudicados pero
¿realmente por mil motos cuántos casos hay de fallos realmente que importen?
¿realmente de esos casos que importan cuántos han sido por culpa de un mal manejo o desconocimiento del mismo?
La gente hace burradas y lo sabes ( julio iglesias te apunta con el dedo)
 
Te pongo mi street bob, y tú ponme cualquier japo o china o hasta inglesa al lado, no puedes comparar la limpieza de la linea, lo bonito de su simpleza pero a la vez cada componente en su sitio, esa llanta, ese motor, ese depósito, hasta el detalle brillo del manillar, le quieres llamar calidad o clase, tú mismo pero realmente no vas a encontrar otra moto al lado que la supere a no ser que sea otra Harley.
Una Indian.
 
Y yo lo acabo de decir, no se si en este hilo o en otro, las juntas de balancines partidas al ponerlas, el casco HD se murió en su caja sin usarlo, con su plástico y su funda, estuvo como seis meses y cuando lo saqué se había descompuesto él solito, por fuera el plástico pringoso descompuesto y por dentro la polipiel que la tocabas y se deshacía, el espejo izquierdo en un par de meses lleno de ronchas, está todo oxidado debajo del cromo, los radios una puta mierda a los quince días hechos una mierda, la llanta trasera aguanta más o menos pero la delantera la he tenido que cambiar de óxido que tenía, serán cojonudos los cromados, pero a mí me parecen una puta mierda, he visto Seat 127 con muchos más años y muchos menos cuidados con los cromados de los parachoques mucho mejor.
 
y también hay abejas en botes de miel. Lo que me dices es que nada es perfecto, ley de vida otra cosa es el grito en el cielo que pongan los perjudicados pero
¿realmente por mil motos cuántos casos hay de fallos realmente que importen?
¿realmente de esos casos que importan cuántos han sido por culpa de un mal manejo o desconocimiento del mismo?
La gente hace burradas y lo sabes ( julio iglesias te apunta con el dedo)
Debes ser joven (más joven que yo eh). Mola ver tu ilusión en estas motos y pensar que esto es lo más mejor en castom, pero yo que llevo ya la friolera de 30 años habiendo tenido varios modelos de diferentes años en mi propiedad, ya te digo con rotundidad y sin ánimo de quitarte esa ilusión, que HD ya no fabrica igual. Pero tampoco una honda o una Yamaha eh.
 
JAJAJAJA, ahora sí que la has metido hasta el fondo y con patatas
Si alguien puede hablar de las INDIAN soy yo, he tenido una Indian y me he movido con gente de Indian que tenían la Chief vintage y la scout, la primera parecia todo plástico negro del más endeble y la segunda como ya dije, cromados chungos y sí deslucían al lado de las Harley que tuve y obvio de la que tengo.
Te presento a la única Indian que tuvo un pase para mí pero que finalmente no me convencio ( por no pocos motivos, porque si solo fuera de la estética tendría un pase pero las Indian tienen sus problemas que no son pocos, incluido la supuesta moderna tecnología y un manejo cuestionable)
Aquí tienes a las dos juntas:
 

Adjuntos

  • IMG-20240915-WA0006.jpg
    IMG-20240915-WA0006.jpg
    185,2 KB · Visitas: 23
Última edición:
La verdad es que me gustaria tener una jarlin china de estas para trastear con ella y ver qué tal son, porque igual estamos diciendo alguna burrada y son la ostia de güenas..
Los cromados no importan porque los han prohibido.
 
Debes ser joven (más joven que yo eh). Mola ver tu ilusión en estas motos y pensar que esto es lo más mejor en castom, pero yo que llevo ya la friolera de 30 años habiendo tenido varios modelos de diferentes años en mi propiedad, ya te digo con rotundidad y sin ánimo de quitarte esa ilusión, que HD ya no fabrica igual. Pero tampoco una honda o una Yamaha eh.
No, no soy joven, te supero en la friolera de años que comentas habiendo tenido motos, desde la Virago hasta la Vulcan 500 que llevaba el motor de la GPZ...
La ilusión es resultadode mi experiencia y del hecho que mi street bob es una moto que disfruto más que todas las que tuve antes( puedo si acaso empatarla con la iron pero no, gana esto en tirón y conducción aunque la melodía del tracateo sea distinta y sí, menor)
Mi propio review de mi actual moto es lo más fiable que te puedes encontrar, muchas motos he tenido y montado cada perro día en ellas llueva o hiele o haga 40 grados ¿ilusion? Claaaro, cuando una moto me excita montándola me ilusiono, yo soy motero ¿Entiendes? saludos!
 
y también hay abejas en botes de miel. Lo que me dices es que nada es perfecto, ley de vida otra cosa es el grito en el cielo que pongan los perjudicados pero
¿realmente por mil motos cuántos casos hay de fallos realmente que importen?
¿realmente de esos casos que importan cuántos han sido por culpa de un mal manejo o desconocimiento del mismo?
La gente hace burradas y lo sabes ( julio iglesias te apunta con el dedo)
Estas demostrando que eres un Fanboy, no se si por que es tu primera moto o por que vas ciego pero despertaras algun dia.
 
Estas demostrando que eres un Fanboy, no se si por que es tu primera moto o por que vas ciego pero despertaras algun dia.
Mi primera moto......................
dos yamahas, dos kawa, una honda, una Indian, dos harleys, eso sin contar las motos pequeñas que tuve cuando empecé con las motos( una 250cc y una 125cc)
Que tú me llamaras ciego como comprenderás tiene la misma importancia y credibilidad que cualquier cosa que dura 2 segundos al leerla en internet, prejuzgarme así solo te dejaría en mi olvido.
 
JAJAJAJA, ahora sí que la has metido hasta el fondo y con patatas
Si alguien puede hablar de las INDIAN soy yo, he tenido una Indian y me he movido con gente de Indian que tenían la Chief vintage y la scout, la primera parecia todo plástico negro del más endeble y la segunda como ya dije, cromados chungos y sí deslucían al lado de las Harley que tuve y obvio de la que tengo.
Te presento a la única Indian que tuvo un pase para mí pero que finalmente no me convencio ( por no pocos motivos, porque si solo fuera de la estética tendría un pase pero las Indian tienen sus problemas que no son pocos, incluido la supuesta moderna tecnología y un manejo cuestionable)
Aquí tienes a las dos juntas:
A ver si alguien en este foro puede hablar de Indian,soy yo que tengo una desde hace más de 4 años. No voy a decir que sea mejor que Harley en calidades porque no tengo una Harley similar con la que compararla, la mía es una Chief Dark horse de las de verdad las del guardabarros grandote. Sí te puedo decir que es una moto que está hecha para durar, para hacer kilómetros y la pintura mate si es de mayor calidad que la que usaba Harley en la Fat Boy especial que tenía un conocido
 
No, no soy joven, te supero en la friolera de años que comentas habiendo tenido motos, desde la Virago hasta la Vulcan 500 que llevaba el motor de la GPZ...
La ilusión es resultadode mi experiencia y del hecho que mi street bob es una moto que disfruto más que todas las que tuve antes( puedo si acaso empatarla con la iron pero no, gana esto en tirón y conducción aunque la melodía del tracateo sea distinta y sí, menor)
Mi propio review de mi actual moto es lo más fiable que te puedes encontrar, muchas motos he tenido y montado cada perro día en ellas llueva o hiele o haga 40 grados ¿ilusion? Claaaro, cuando una moto me excita montándola me ilusiono, yo soy motero ¿Entiendes? saludos!
Que yo tenga 30 años de experiencia con Harleys no significa que tenga 30 años eh :p
 
El motor 121 ( 1983cc ) no creo que lo traigan por emisiones. Está bien para un salón y dar que hablar.
Los chinos aprenden y parece que reducen costes además de en poner menos de todo en hacer las cosas dentro de casa, sin encargar el batwing a fulano ( que tiene sus propios costes ), la radio a mengano, etc. Con los coches lo hacen. Subvenciones y copias aparte.

HD vende 200.000 y el resto del nicho custom-cruiser-bagger-lower quizá 300.000 en total, me lo invento. A lo mejor les compensa si consiguen un mercado global de 100.000. Son muchas motos de 10.000USD, mil millones de facturación. Malo es que no le saquen beneficios.
 
Mi primera moto......................
dos yamahas, dos kawa, una honda, una Indian, dos harleys, eso sin contar las motos pequeñas que tuve cuando empecé con las motos( una 250cc y una 125cc)
Que tú me llamaras ciego como comprenderás tiene la misma importancia y credibilidad que cualquier cosa que dura 2 segundos al leerla en internet, prejuzgarme así solo te dejaría en mi olvido.
Con dos Harleys solo a tus espaldas muy poca experiencia tienes en Harley, sin ánimo de crear polémica.
 
Con dos Harleys solo a tus espaldas muy poca experiencia tienes en Harley, sin ánimo de crear polémica.
No creas polémica, solo creas tu opinión. La mía que me he movido entre harleys desde hace 15 años, conducido otros modelos de colegas, desde la Wide glide hasta la Dyna street bob pasando por la Fat boy y además no he contado la moto de la ex, si esa cuenta entonces son tres harleys.
¿Que no te bastan 3 harleys? Ok entonces habra que ser jeque de Abu Dhabi o derivado. La gente de estatus medio o medio alto no tiene más de tres harleys por estadistica ¿hay que tener 5 o 6 para poder tener experiencia en Harley? NO, esa es MI opinión, la tuya que hay que tener muchas harleys para poder tener experiencia en ellas aunque hayas tenido 2 y la de la compi ( ya que la conduces también) y hayas probado cada año las de tus colegas...

Hagamos una estadistica del foro, a ver cuantos tienen o han tenido más de tres harleys, te animas? A ver si el foro es de la Moraleja o de Marbella o ni dios tiene experiencia en Harley excepto ¿tu?!
 
Atrás
Arriba