WYCHE: Harleys Chinas.

Jodo, pues en mi puerta hay un ponche familiar, que por si fuera poco pone diesel, es un puto ponche familiar, diesel e híbrido, y hay cosas peores, he visto un Jaguar suv eléctrico, y un puto mustang que lo mismo, más feos que violar a un padre.

El mundo sa io a la mierda...
1000007827.png

Cualquier día sacan un Corvete fregoneta.
 
The Hardwire. Este es el nombre ( dejarwair ) de la estrategia.
Aquí el enlace:

https://s201.q4cdn.com/697889289/fi...3/ar/edd32135-100b-47aa-9593-ae6232edec43.pdf

Pág. 18, livewire y sus problemas.
Pág. 36, distribución de ventas, 179.884 Uds de las cuales 92.863 son Grand American Turrontuning.
Pág. 107, Europa es el 19% de ventas.
Son 158 páginas de nada. Si alguien quiere hacer un resumen se agradece.
Voy a ver si me lo leo.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
He leído un poco por encima, la cosa es:
-Gran publicidad de la gestión del CEO porque ganan más pasta.
-Vender la moto sobre ecologismo.
-Introducir la marca en diferentes sectores del mundo del motor.
-Disminuir la presencia de los concesionarios en los grupos.
-Apostar por modelos de baja cilindrada en europa
-Dejar de vender progresivamente las motorizaciones más grandes pasando a otras más amigables con el medio ambiente.
-Centrar el beneficio de los concesionarios en las reparaciones y accesorios.

Etc...

Al final es un estudio de mercado hecho con sesgo idiologico y para defender la gestión del CEO.

Lo único mínimamente interesante es esto:
0e3008c0a9b93a22dac82a3cfd2522c0.jpg


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Hace unos días vi una noticia de otro maravilloso CeO en este caso mercedes anuncia que dejará de vender sus coches a taxistas porque le resta imagen premium

Parece que muchas marcas están optando por otros nicjos de mercado más centrados en el pijo proecologista vegane que quiere tener la última tecnología y calidad sin sentir que ataca al planeta por ello
 
Parece que muchas marcas están optando por otros nicjos de mercado más centrados en el pijo proecologista vegane que quiere tener la última tecnología y calidad sin sentir que ataca al planeta por ello
Cuadra con los planes que tienen para la mayoría de la clase media de Europa y Occidente dentro de unos años:
"No tendrás nada y serás feliz"

Nada es nada, ni moto, ni coche...nada
 
He leído un poco por encima, la cosa es:
-Gran publicidad de la gestión del CEO porque ganan más pasta.
-Vender la moto sobre ecologismo.
-Introducir la marca en diferentes sectores del mundo del motor.
-Disminuir la presencia de los concesionarios en los grupos.
-Apostar por modelos de baja cilindrada en europa
-Dejar de vender progresivamente las motorizaciones más grandes pasando a otras más amigables con el medio ambiente.
-Centrar el beneficio de los concesionarios en las reparaciones y accesorios.

Etc...

Al final es un estudio de mercado hecho con sesgo idiologico y para defender la gestión del CEO.

Lo único mínimamente interesante es esto:
0e3008c0a9b93a22dac82a3cfd2522c0.jpg


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Gracias por hacer el resumen xD
 
Me resulta curioso todo ello, teniendo en cuenta en anti-wokeismo metiendoles caña...

Querran hacerse amiguetes de Musk. Yo que sé.
 
Saludos,

Como quiera que lo pongas los Chinos son unos cabrones. No les importa nada, ellos siguen jodiendo el mundo. Y aqui gente compra una harley y le mete mierda china a todo dar; y el chino contento, los espanyoles jodios comiendose un cable. Yo no se un carajo. Mis bikes no tienen mierda china. Fuck the fuckers. Yo soy un viejo. Si no puedo comprar una pieza de calidad, no la compro.

Para los que estan peleando por aqui. Dejense de mierdas, esto es Harley. No Harley, No Ride. Nueva, vieja y mas vieja. No importa. Las mias son las mias. La tuya o tuya es la que es.
Budweisers, Fireball y Mafu para todos.
Antes de cerrar: Deja el chino quieto. Fuck Aliexpress.

raf
 
Atrás
Arriba