WYCHE: Harleys Chinas.

Yo pienso que son ligas diferentes, Harley te ofrece, acabados de manufactura muy buenos, pero sobre todo ese "algo intangible" que tanto gusta, mecánicamente creo que está ampliamente superada en todos los aspectos, pero al final es como el arte, se toma la decisión con el corazón
En efecto, y cada uno sabe lo que quiere, sobre todo si ha montado motos toda su vida, para qué quieres cierta moto y qué sientes con ella.
A mí me ha gustado montar varios tipos de motos pero sumando puntos lo que está claro es que el custom y concretamente harley es el tipo de moto que más "me ha dado". Que el precio sea de oro, lo sabemos pero no siempre tuve Harley y vendí mis anteriores motos, fui escalando como buen aprendiz, de una 125cc a una 1890cc...
A estas alturas nadie puede decirme que me estoy engañando o que "me han vendido la moto" , oye porque sí, créelo, hay gente que elige y disfruta aún con Harley, no solo por el cuento peliculero ni por el marketing ni por los Sons Of Anarchy ni por el precio de categoria premium lujo! :eek: no solo por eso, sino porque disfruta con ESA moto, mucho, o más que con otras, ocurre, a mí me ocurre.
Que este arte lo elija yo con el corazón dices, pues puede ser pero también con la cabeza, te pongo mi experiencia:
La cabeza me dijo que una Indian me saldría mejor que comprarme mi segunda Harley, por mejor precio comparada con su homologa rival, por su tecnología "moderna", por su look impresionante, por los reviews como motor imperecedero y fiable pero no fue así, tanto razonamiento pero esa era la teoría, no la realidad ni la práctica, nada salió finalmente como esperaba con la Indian excepto que sí aceleraba como un diablo pero por lo demás decepción. Aún teniendo la Iron que era mucho más pequeña que la Chief DHB seguía disfrutando más de la Iron y después cuando vendí la Iron y tenía la Street Bob ya lo vi definitivo y recién vendí la Indian. Entonces esto fue muy pensado y razonado con la cabeza porque la Indian no resulto ser por varios motivos una buena elección, para finalmente volver a Harley y sentirla con el corazón, además.
De las japonesas pues, desde mi punto de vista se me quedan algo cortas comparadas con las dos marcas estadounidenses, tanto en acabados como en sensaciones, para nada son malas motos, buenas motos pero vuelvo a mi primera frases, cada uno sabe lo que quiere, o lo que puede tener, pues en realidad hay gente que quisiera un Maserati y solo puede comprarse un Audi pero nunca reconocera que querría un Maserati, no sé si me explico.
 
El chino encantado de que HD se retire a ser el rollsroyce de las motos. Honda basa su imperio en otra parte del mercado y le va bien.
Es más, vieron el nicho del minicustom y p'alante, a ganar dinero. Cada moto vendida es una menos para la competencia y si tratas bien al cliente en el mantenimiento, puede que repita.
 
Atrás
Arriba