WYCHE: Harleys Chinas.

Jodo, pues en mi puerta hay un ponche familiar, que por si fuera poco pone diesel, es un puto ponche familiar, diesel e híbrido, y hay cosas peores, he visto un Jaguar suv eléctrico, y un puto mustang que lo mismo, más feos que violar a un padre.

El mundo sa io a la mierda...
1000007827.png

Cualquier día sacan un Corvete fregoneta.
 
The Hardwire. Este es el nombre ( dejarwair ) de la estrategia.
Aquí el enlace:

https://s201.q4cdn.com/697889289/fi...3/ar/edd32135-100b-47aa-9593-ae6232edec43.pdf

Pág. 18, livewire y sus problemas.
Pág. 36, distribución de ventas, 179.884 Uds de las cuales 92.863 son Grand American Turrontuning.
Pág. 107, Europa es el 19% de ventas.
Son 158 páginas de nada. Si alguien quiere hacer un resumen se agradece.
Voy a ver si me lo leo.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
He leído un poco por encima, la cosa es:
-Gran publicidad de la gestión del CEO porque ganan más pasta.
-Vender la moto sobre ecologismo.
-Introducir la marca en diferentes sectores del mundo del motor.
-Disminuir la presencia de los concesionarios en los grupos.
-Apostar por modelos de baja cilindrada en europa
-Dejar de vender progresivamente las motorizaciones más grandes pasando a otras más amigables con el medio ambiente.
-Centrar el beneficio de los concesionarios en las reparaciones y accesorios.

Etc...

Al final es un estudio de mercado hecho con sesgo idiologico y para defender la gestión del CEO.

Lo único mínimamente interesante es esto:
0e3008c0a9b93a22dac82a3cfd2522c0.jpg


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Hace unos días vi una noticia de otro maravilloso CeO en este caso mercedes anuncia que dejará de vender sus coches a taxistas porque le resta imagen premium

Parece que muchas marcas están optando por otros nicjos de mercado más centrados en el pijo proecologista vegane que quiere tener la última tecnología y calidad sin sentir que ataca al planeta por ello
 
Parece que muchas marcas están optando por otros nicjos de mercado más centrados en el pijo proecologista vegane que quiere tener la última tecnología y calidad sin sentir que ataca al planeta por ello
Cuadra con los planes que tienen para la mayoría de la clase media de Europa y Occidente dentro de unos años:
"No tendrás nada y serás feliz"

Nada es nada, ni moto, ni coche...nada
 
He leído un poco por encima, la cosa es:
-Gran publicidad de la gestión del CEO porque ganan más pasta.
-Vender la moto sobre ecologismo.
-Introducir la marca en diferentes sectores del mundo del motor.
-Disminuir la presencia de los concesionarios en los grupos.
-Apostar por modelos de baja cilindrada en europa
-Dejar de vender progresivamente las motorizaciones más grandes pasando a otras más amigables con el medio ambiente.
-Centrar el beneficio de los concesionarios en las reparaciones y accesorios.

Etc...

Al final es un estudio de mercado hecho con sesgo idiologico y para defender la gestión del CEO.

Lo único mínimamente interesante es esto:
0e3008c0a9b93a22dac82a3cfd2522c0.jpg


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Gracias por hacer el resumen xD
 
Me resulta curioso todo ello, teniendo en cuenta en anti-wokeismo metiendoles caña...

Querran hacerse amiguetes de Musk. Yo que sé.
 
Saludos,

Como quiera que lo pongas los Chinos son unos cabrones. No les importa nada, ellos siguen jodiendo el mundo. Y aqui gente compra una harley y le mete mierda china a todo dar; y el chino contento, los espanyoles jodios comiendose un cable. Yo no se un carajo. Mis bikes no tienen mierda china. Fuck the fuckers. Yo soy un viejo. Si no puedo comprar una pieza de calidad, no la compro.

Para los que estan peleando por aqui. Dejense de mierdas, esto es Harley. No Harley, No Ride. Nueva, vieja y mas vieja. No importa. Las mias son las mias. La tuya o tuya es la que es.
Budweisers, Fireball y Mafu para todos.
Antes de cerrar: Deja el chino quieto. Fuck Aliexpress.

raf
 
No la llevo al concesionario, le van a sacar los cuartos a su puta madre. Por suerte puedo ir a trabajar andando.

Por eso digo que si estas motos chinas salen bien de precio prefiero gastarme el dinero en algo asi que en un marca mega ultra premiun para que se joda igual.
Estás motos chinas salen muy bien y si quieres algo top una royal, el problema de las chinas ahora mismo es el stock de recambios, no nos olvidemos que la mayoría de cosas, top de equipamiento son 4 chips de 2 € que las marcas "de aqui" te hacen pagar a precio de oro. Las bmw de motor rotax o Kymco o Kawasaki con los scooter también de motor Kymco, otra china vogue también tiene un scooter clon del de BMW, que casualmente es la que le fabrica la moto a bmw , igual los de casa son los malos...
 
En mi opinión, se dice que que Harley esta sobrepreciada, sea así o no, no hay que olvidar una cosa que importa y mucho que es la calidad del producto. Ante eso muchos abogan que hay otras marcas de calidad como Triumph, BMW, etc o ya mismo japonesas pero algunos o no vemos esa calidad o no nos importa porque esa marca y motos no nos representa (es decir, directamente no nos gusta)
Entonces comparar calidades entre productos que no están en nuestro rollo (Sobre todo me hace mucha gracia cuando se compara una custom de toda la vida como una Harley con una trail o una deportiva o una naked...) es pues desde mi punto de visa desubicado. De qué me sirve una igual o mayor calidad en otra moto si esa moto ni me entra ni me gusta, lo que tengo que buscar es la calidad en lo que me gusta.
Y no, tampoco veo igual calidad del cromado, acabados y diseño entre una japonesa y una Harley, no, esa es la realidad, no, hasta la suzuki Intruder 1800 por muy grande que sea da una impresión de acabados toscos, unos cromado de calidad media como plastificado, igual pasa con la Vulcan S que por muy mona que parezca de lejos es como un juguete aumentado a tamaño de moto, todo plástico, solo hay que ponerle una IRON al lado para ver que son diferentes mundos. Es que hay que contar con no solo los acabados sino el diseño y la suma de ambos, y repito la diferencia está y persiste, no es lo mismo una moto con aspecto plástico endeble a una moto con aspecto sólido acero.
Esto no solo se aplica a las motos, ejemplo, botas, tengo varias botas para moto, unas HARLEY que sí, no fueron baratas pero tuve descuento, estas botas aparte de un diseño y calidad realmente alto a mí personalmente me han salvado por su robusted el pie y estoy seguro que no hubiera sido lo mismo con las otras botas que se hubieses doblado por la mitad ante tal peso sobre ellas.
Lo que quiero decir es que sí, ok Harley es caro pero oye, es calidad o generalmente es calidad y que haya calidad en deportivas o naked o trail realmente para mí es como si no existiera esa calidad porque esas motos no las compraría entonces repito, mi calidad es la que conozco y me gusta ¿cual conozco? ¿Cual me gusta? Es como si me dices que me llevas al mejor restaurante que me hacen gallinejas, a mí me seguirán no gustando sean las mejores gallinejas del mundo.
Me gusta el custom, me gusta la calidad, me gusta Harley ¿que pago más? Lo sé, pero también sé lo que me gusta y lo que suele tener calidad.

No he visto o no recuerdo otra moto que no sea Harley que " de el pego de verdad" ni siquiera las Indian logran eso, he visto varias indian Scout y recuerdan a las japonesas en acabados, el cromado de esta moto estadounidense es infame. Si acaso el modelo premium de 21 mil laureles como el chief dark horse bobber sí le pusieron acabados buenos pero vamos que es una excepción.
Y también hablemos de la pintura, tampoco veo la misma al 100% calidad de la pintura Harley comparada con otras marcas, en 12 años el depósito de mi iron no deslució nada, el día que la vendí estaba como nuevo, parece que el de la street bob podrá ser igual. No puedo decir lo mismo de tantas japos que tuve, no, no igual, realmente no.
Y de las chinas, habría que verlas en persona y ver el resultado con el tiempo, la lógica y experiencia nos dice que a saber pero bueno pongamos que toca el premio gordo que son fiables, después tenemos los acabados y rendimiento, que según he leído más es teoría que práctica, he visto varios videos de ciertas marcas chinas y les bajan el humo bien rápido respecto a que no rinden lo que dicen.

Esta es mi opinión e igualmente vendrán ahora otros diciendo que para ellos la calidad es ese cromado plastificado deslucido y sin tacto a acero o hasta alguno diciendo que mi street bob no es una Harley y que las chinas se la van a comer, pues vale, yo bien y su mujer, bien gracias?
Yo pienso que son ligas diferentes, Harley te ofrece, acabados de manufactura muy buenos, pero sobre todo ese "algo intangible" que tanto gusta, mecánicamente creo que está ampliamente superada en todos los aspectos, pero al final es como el arte, se toma la decisión con el corazón
 
Atrás
Arriba