vivencias con el side.

si que recuerdo los Roper.....ja,ja,ja...me partia con ellos.......y si que ese aire retro hace que haya gente que no quiera los side........a mi los trike no me gustan.......me parecen peligrosisimos....y con todos los inconvenientes del coche y los de la moto añadidos...

Ciertamente Lichy, la tia se llamaba Mildred, y era de un cutre que te cagas, y el Tio George.

Te acuerdas cuando la tia le decia Geoooooooorge jajajajajajajaja

la tipica maruja pero en plan ingles........que debio de estar buena hacia muuuuuchos años.......eran cutres de cojones....y el tio muy panfilo....

Yo tambien me lo he planteado alguna vez , sobre todo por el niño (se acabaron los viajes largos en verano). Pero el tema de llevarlo fijo me frena mucho, para usar la moto a diario.

el mio de diez años flipa con los side.....todos los años en la concentra del hdc galicia(que por cierto este año no hacen....)hacen exposicion de clasicas,y hay una bultaco con side que mi chaval ya se hizo amigo del dueño......nada mas verlo ya se va directo para el side,y alli se hace todos los paseos de la fiesta.....

De hecho la primera moto que "llevé" fué una Vespa con side de mi tio allá por el año 50 y algo.Se la birlé delante de la puerta de casa y en punto muerto me bajé (con 10 años) la Avda Tibidabo y calle Balmes hasta Nuñez de Arce! volví a pie y en casa se montó Troya! que exagerados eran los mayores verdad?

No nos engañemos , para llevar a los niños , lo mejor es un monovolumen con DVD y aire acondicionado

recordar que el sidecar es un invento de los años 20 , logicamente superado.

esto del sidecar , al igual , que los trikes , los quad , e incluso las Harley , es algo que te gusta o no ( yo conozco gente que no le gustan las Harley , ¿ lo podeis creer?)

si te gusta te dara igual que el side este soldado de tal manera que ni con radial . o forme un solo cuerpo con la moto ( como el caso del Zeus amarillo de la foto)

si la pretension es usarlo solo como un elemento practico , pues estaras atado a un chisme inutil e incomodo, con las mismas ventajas que un coche en un atasco , y las de una moto bajo el frio y la lluvia.

Pero de aburrido nada , eso lo descubres cuando bajas el primer puerto .

conozco gente que tiene 4 motos con sidecar y algunos ( realmente los menos ) que la han vendido a los 4 dias.
muchos de los que hacen grandes rutas , van solos siempre y con su sidecar (no solo por capacidad de carga).

el que este sinceramente interesado , que intente probarlo y si no gusta a otra cosa .

a los niños les encanta , de echo es como una maquina de la felicidad , pasar a su lado y verles sonreir , es todo uno.

Pepedragster en sevilla hay un concesionario ural- Harley

Al Andalus Choppers - Taller custom - Servicio oficial Harley-Davidson el Doctor Angel te puede servir de ayuda.

tambien tiene alguna ventaja añadida
http://www.youtube.com/watch?v=uHbnAOyYc3M
[video=youtube;uHbnAOyYc3M]http://www.youtube.com/watch?v=uHbnAOyYc3M[/video]
ahora una pregunta ¿ tanto tumba una Electra como para que el cuadrado de las ruedas sea un handicap?

para finalizar y si alguno le gusta el Trail.

[video=google;-713990985817102385]http://video.google.com/videoplay?docid=-713990985817102385#[/video]

Última edición:
Se me olvido comentar , que existen sides flexibles , ( que tumban con la moto)

y asi se olvida uno del tema de las ruedas. y horquillas . Buscare mas informacion y os la subo.

ah y mas birras , que hace mucha calo.

Muy interesante el post, Gracias por la información yo creo que todos hemos soñado con un Side en algún momento.
Saludos. :pillin:

hola, Luchy te dejo esta pagina me imagino q conoceras seguro, sale algunos en venta osCommerce tb he estado curioseando parece q las royal enfield tb vienen con sidecar yo no las habia visto y sobre los 8000mil nuevas, y parece q ahora vienen con inyeccion y mas finas

mi idea solo seria poner a mi moto un side........no pillar otra y mucho menos de otra marca.......me jode dejarla solina en el garaje...pero lo primero es la famili......

mi idea solo seria poner a mi moto un side........no pillar otra y mucho menos de otra marca.......me jode dejarla solina en el garaje...pero lo primero es la famili......

jeje lo ideal claro esta es montar el side en la harley, pero parece q esta complicado le he echado tiempo remirando informacion y no veo mucho, salvo tener pasta a mansalva jeje como no compres un chasis americano que tenga side y artesanalmente metas tu moto en "esos papeles" no se me ocurre mas jejeejje saludos

a mi las motos me gustan todas.......es como con las mujeres..........pero es que la mujeres me gustan blancas,,,y las motos HARLEY.........

aqui tienes una
EstActO01_22082006_1.jpg

pero esa no es negra, no vez q solo es teñida, no tiene nariz gorda ni los labios como si hubiera chupado una ortiga

Los conozco Perico, pero no me gustaría deshacerme de mi Harley, lo suyo seria incorporarle un side como he visto alguna y dos motos no puedo tener

yo si he visto un anegra en Harley......y vaya gorila.....................y pagada por ella..................onde vamos en este pais......................me cayo el alma a los pies.....

Atrás