vivencias con el side.

y mira q en harly puede ir cualquiera
bull-dog-motero.jpg

yo si he visto un anegra en Harley......y vaya gorila.....................y pagada por ella..................onde vamos en este pais......................me cayo el alma a los pies.....

Anda,no digas sandeces y seas despectivo,que se te esta yendo la olla.

yo si he visto un anegra en Harley......y vaya gorila.....................y pagada por ella..................onde vamos en este pais......................me cayo el alma a los pies.....

el otro dia lo q si vi fue un negro de 3 metros en una 125 kimko de esas, ese dia pense q el custom habia muerto no por racismo jejejej sino q enserio no pega es como verlos con tupe y chupa y dobladillo en los levis, es algo q no le pega yo no me pongo en taparrabos a saltar tocando tambores porq no me pega, cada cultura en su sitio o en esta foto no se nota q algo no cuadra jejejeje
motos-chinas.jpg

compañero te la pongo por si no la tienes jejejejejeje y ya volvemos al tema side q salen las mujeres y enseguida nos desviamos jejejejjejej, saludos
Mu%F1eco_con_moto.JPG

el otro dia lo q si vi fue un negro de 3 metros en una 125 kimko de esas, ese dia pense q el custom habia muerto no por racismo jejejej sino q enserio no pega es como verlos con tupe y chupa y dobladillo en los levis, es algo q no le pega yo no me pongo en taparrabos a saltar tocando tambores porq no me pega, cada cultura en su sitio o en esta foto no se nota q algo no cuadra jejejeje
motos-chinas.jpg

Como decia un profesor mio "lo que hay que oir por tener oidos"...:temeroso:

pues si no solo escuchas sino miras veras la rueda pintada como la decoracion de la pared, eso si q es tuning y no lo q hacen los pelocenicero aqui jejejejejejjej

mas enlaces

http://www.californiasidecar.com/sidecars_companion.html

http://www.armorside.com/

RUKO Fahrzeugtechnik GmbH

Pepedragstar, posiblemente ellos te puedan importar el side Harley.

por otro lado , el side harley , debe de estar homologado para europa , ya que en Alemania , y Francia se usan, ademas del Japon ( importan via europa)

cuidadito con las gangas y los trapicheos , conozco a mas de uno que se ha traido una moto con side de china , y solo la puede sacar el polvo en el garaje.

y si tuviese los papeles , estaria mas tiempo debajo de la moto que encima de ella.

si lo que se quiere es poner un side a una moto matriculada ya en España , no hay mas camino que hacer todo el papeleo y gastarse los duros.

tampoco es algo imposible. , pero si aconsejo que lo haga algun profesional y no algun manitas.

ahora gazpacho que creo que es tiempo.

a mi las motos me gustan todas.......es como con las mujeres..........pero es que la mujeres me gustan blancas,,,y las motos HARLEY.........

Como se nota que viajas poco,en el Caribe y alrededores hay unas "jevas" que ....................................:complice:

Atrás