51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
y mira q en harly puede ir cualquiera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo si he visto un anegra en Harley......y vaya gorila.....................y pagada por ella..................onde vamos en este pais......................me cayo el alma a los pies.....
yo si he visto un anegra en Harley......y vaya gorila.....................y pagada por ella..................onde vamos en este pais......................me cayo el alma a los pies.....
Anda,no digas sandeces y seas despectivo,que se te esta yendo la olla.
el otro dia lo q si vi fue un negro de 3 metros en una 125 kimko de esas, ese dia pense q el custom habia muerto no por racismo jejejej sino q enserio no pega es como verlos con tupe y chupa y dobladillo en los levis, es algo q no le pega yo no me pongo en taparrabos a saltar tocando tambores porq no me pega, cada cultura en su sitio o en esta foto no se nota q algo no cuadra jejejeje
a mi las motos me gustan todas.......es como con las mujeres..........pero es que la mujeres me gustan blancas,,,y las motos HARLEY.........