Visera faro.2005 Sportster 883XLC

Sierrared

Member
Hola amigos!
Alguien que haya intentado o sepa cual es la visera que llevan las custom 2004-06?.Según me comentan las viseras que llevan las custom del 2007-11,no son compatibles porque la horquilla es mas ancha(de tornillo a tornillo mide 10,9cms) y en mi custom del 2005 mide 10,5cms.
Se agradecería IMG_5833.webpalguna información.
Gracias y saludos!

Creo que se podría adaptar,de hecho vienen los tornillos como se aprecia en la foto…la verdad es que personalmente me gusta como queda.

Creo que se podría adaptar,de hecho vienen los tornillos como se aprecia en la foto…la verdad es que personalmente me gusta como queda.
Mucha gente elimina esas torretas y monta otro soporte de marcador y torretas, cuestión de gustos.
Yo aún no tengo claro si dejarlas o cambiarlas.

Ah coño, cuando decía visera se refería a ese espantoso sistema de faro que tienen muchas Sportster.
No, la Custom es una moto con estilo y no lleva esas cosas, su sistema de anclaje es inferior, como debe ser.
Los gustos son asín Marcuelo, hay a quien le gustan las viseras y a quien le gustan las mandarinas en el manillar.....el mundo es asín.....variopinto multicolor....

Los gustos son asín Marcuelo, hay a quien le gustan las viseras y a quien le gustan las mandarinas en el manillar.....el mundo es asín.....variopinto multicolor....

....nació una abeja bajo el sol,
y fue famosa en el lugar
por su alegría y su bondad.

Y a la pequeña abeja le llamaron Maya,
fresca, linda y dulce abeja Maya...
Maya vuela sin cesar,
en un mundo sin maldad.

Atrás