Ricardovilla
New Member
Que tal los viajes largos en la sporter 883 alguno ah viajado largo???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entiendo que te refieres a su comodidad en cuanto a viajes de unas cuantas horas seguidas parando sólo a repostar, eso depende de ti más que de la moto creo yo, el concepto de comodidad es muy relativo y subjetivo.Que tal los viajes largos en la sporter 883 alguno ah viajado largo???
no creo que cualquier trail sea más cómoda que una sportster.Para por ejemplo 3 etapas de 150-180 km/día se hacen sin problema entre 80-100kmh visualizando, sintiendo la moto, parando, observando... diría que es la sportster es “vida”, para tiradas de 400km sin parar en mi caso solo para repostar con un grupo de trail a ritmos altos no es la más cómoda, o alguna tirada de más de 500km que he hecho por obligación sin parar hubiera dado cualquier cosa por seguir en el coche , no es para devorar km sino para disfrutarlos.
Me encantan las sportster, por eso tengo una, pero objetivamente para la mayoría una GS o VT85 por nombrar otra menos tecnológica, son más cómodas para hacer 400km sin parar, llevar pasajero o buena carga que una iron 1200 y digo esa por el ape que lleva, ambas estrictamente de serie.no creo que cualquier trail sea más cómoda que una sportster.
Aunque sigo diciendo que la comodidad es algo muy subjetivo que cambia con cada persona, lo que para unos es insufrible para otros es más cómodo que el sillón de casa, lo mismo que el disfrute, unos lo hacen con paseos de media hora a 200 km/h y otros necesitan una semana sin bajarse de la moto para quitarse el mono rulando a 80 km/h.
La moto no tiene esos problemas, rodará mientras tenga gasofa, y pienso que a una sportster si que le encanta devorar kms, que el que la lleve se canse es otra historia.
Me encantan las sportster, por eso tengo una, pero objetivamente para la mayoría una GS o VT85 por nombrar otra menos tecnológica, son más cómodas para hacer 400km sin parar, llevar pasajero o buena carga que una iron 1200 y digo esa por el ape que lleva, ambas estrictamente de serie.
por el simple hecho de la aerodinámica, el aire a partir de 100-120 molesta en una Sportster y en una naked, o una trail sin pantalla, el recorrido y calidad de Suspension y sin hablar que en las HD o llevas un buen asiento feo y tocho o como peses más de 80-90kg llevas todo el peso en el trasero y por física sufre más, que habrá excepciones con fisionomías que van más cómodo en una sportster con mandos adelantados, lepera barebones y un drag bar pues seguro, pero no es lo normal.
Entiendo que te refieres a su comodidad en cuanto a viajes de unas cuantas horas seguidas parando sólo a repostar, eso depende de ti más que de la moto creo yo, el concepto de comodidad es muy relativo y subjetivo.
En cuanto a su respuesta técnica/mecánica en viajes así ,no debería preocuparte lo más mínimo, a una 883 le sobran webs para viajes largos ya sea para ir a Alemania, Kenia o para dar la vuelta al mundo con un mantenimiento mínimo, tal vez el único punto a tener en cuenta, que para mí no es un inconveniente sea la capacidad de su depósito, más pequeño que otras hd, pero similar a otras motos de la misma cilindrada y tipo.