Toma USB

SkyBlue

FH SUPPORTER
Hola, me gustaria saber si el articulo del siguente link se puede poner sim mas a la toma de carga de la bateria, contando que seria para un navegador y solo lo usaria en viajes largos, el resto del año tengo la bateria conectada a un mantenedor en la misma toma.

Lo puedes conectar sin problema. Ahí vas a tener corriente directa de los bornes de la batería.
Lo que tienes que hacer es medir el diámetro de tu manillar, ya que el chisme que pones da como máximo 1" en la brida. El de tu moto creo que es de 1", pero con la pintura rugosa que lleva, no se si aumenta un poco.

Tal cual. Si el mantenedor usa un conector de esos negros (SAE) lo puedes conectar ahí sin problemas.
Lo único, comprueba que tienen la misma polaridad.
En el voltímetro/usb que puse yo, el positivo y negativo estaban al revés que en el mantenedor, así que tuve que poner un adaptador para el conector SAE del voltímetro.

También, aunque dice que es waterproof, no me quedaría muy tranquilo conectando el movil a puertos USB mojados.

Yo lo tengo debajo de la tija. Además tiene voltímetro que siempre viene bien para mirar cómo anda la batería, y no tienes el arito ocupando sitio en el manillar:

Atrás