Viaje

Muy buenas a tod@s!!!! interesantisimo hilo y aportaciones sobre el tema de viajes. Un colega y yo nos subiremos a Biarritz al Wheels and Waves con las Jarlins (mi 48 y su Shovel) a principios de Julio. Es un viaje de unos 800 km aprox (desde Barcelona). Ambos somos conscientes que tendremos que parar cada 80-100km a repostar, que vamos a llegar a Biarritz destrozados y que vamos a parecer 2 cowboys.... pero no me direis que no os vale la pena, al fin y al cabo quando pensamos en Harley pensamos en perdernos rodando libremente encima de la burra.
La moto aguanta de sobras, esta concebida para eso y muuuucho mas. Asi que, a mi al menos, que me den tiempo, asfalto y dinero para repostar y poco mas necesito
 
Nosotros de Biarritz a Esplús lo hicimos en un rato parando en Donostia a visitar la ciudad y sus recovecos.
Salimos de Biarritz a las 10.00h y a las 16.00h estábamos en Esplús, sin prisa y parando a comer en Puente la Reina de Jaca. Teniendo en cuenta que de Barcelona a Esplús tardamos unas 2 horas o 2.30h parando a repostar, creo que de Barcelona a Biarritz serán unas 6 o 7 horas y unos 600 km. Los otros 200 serán de propina. Digo yo
El Whels and Waves es de flojos :)

Es un viaje de unos 800 km aprox (desde Barcelona).
 
Nosotros de Biarritz a Esplús lo hicimos en un rato parando en Donostia a visitar la ciudad y sus recovecos.
Salimos de Biarritz a las 10.00h y a las 16.00h estábamos en Esplús, sin prisa y parando a comer en Puente la Reina de Jaca. Teniendo en cuenta que de Barcelona a Esplús tardamos unas 2 horas o 2.30h parando a repostar, creo que de Barcelona a Biarritz serán unas 6 o 7 horas y unos 600 km. Los otros 200 serán de propina. Digo yo
El Whels and Waves es de flojos :)
Lo acabo de mirar en el maps y si si, los 200 son de regalo, jajjajjaja. 625 km me marca.
La idea es esa, subir x el camino del pantano, por mayos de riglos y hasta Pamplona, de ahi a donosti y hasta biarritz.
Y si, el wheels and waves es de muuuyyy flojos
 
La Sportster es una moto muy polivalente, y como no, tiene motor suficiente para aguantar lo que le eches. Otra cosa es viajar dos. La cosa cambia bastante, por lo menos en mi experiencia, a peor.
La Sportster es una moto ideal para viajar uno y todo el equipaje.
 
Lo acabo de mirar en el maps y si si, los 200 son de regalo, jajjajjaja. 625 km me marca.
La idea es esa, subir x el camino del pantano, por mayos de riglos y hasta Pamplona, de ahi a donosti y hasta biarritz.
Y si, el wheels and waves es de muuuyyy flojos
En la Sad Hill hicimos 600 de ida y 600 de vuelta bajo la lluvia. Y es de flojos
Un día vine de Londres a aquí lloviendo
 
yxzM1wY.jpg


Agosto 2006 creo recordar. La 883 (carburada de 1998) de la izquierda era yo. Amortiguadores traseros de 11", Samson 2 en 1 abierto (la trompeta de Jericó lo llamaba). mandos avanzados, tija ancha y con 9º de lanzamiento... Es incómoda si no la conduces lo mismo que el primer día que cavas tu huerto tardas dos horas, terminas eslomado y con ampollas en las manos... al mes te cavas la huerta en 5 minutos y te vas de vinos

Con una 883 puedes ir a donde te la puta gana de lejos. Con una 883 puedes ir a 150 de crucero sin pantalla sin problema. El problema no es la moto. El problema está en tu puta cabeza y en que (Ahora sin coña) ERES UN FLOJO. Obviamente este post no va contra nadie en particular, va contra todo el que se queja...






Dicho esto... durante el viaje, probé la Springer y la Dyna que fueron conmigo, las de la foto... al mes de volver, puse en venta la 883 y desde 2007 tengo mi Dyna y solo entro en el foro Sporster para llamarlos flojos. Pero bueno, llamo flojo a todo el mundo, jajaja
 
Pero bueno, llamo flojo a todo el mundo, jajaja
Es que ir a Escocia en moto es de flojos... Y mas si, como yo, eres gaitero....

En 2006 estuve en la reunión de HOG en Killarney, en Irlanda. Eso es doble flojera.
O triple, por que fui en coche, con la contraria. Un para de semanas antes habíamos hecho la Ruta de la Plata, y a la vuelta, al pasar por Guijuelo, en un semáforo se bajó de la Sportster. Logré convencerla de que no cogiese el autobús, pero a Killarney no hubo manera...

A partir de ahí, ya siempre voy solo en moto, aunque ya no sea la Sportster.....
 
El que es un flojo es el de la gaita y la falda
1f049ba9c7013ebad6ab4b701b95df08.jpg


Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba