Ventas Harley Davidson 2024, tendencia negativa.

Los reality siempre funcionan... pero uno de sudorosos tios barbudos cabreados llegando en moto a repartirse leña entre ellos? No me jodas, eso es ORO.
Vamos, todos sabemos que si Telecinco no lo hace es porque le dan miedo los llorones sin personalidad que protestan por todo.

Luego dicen que les respetes mientras te insultan...

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
A mi, lo que más gracia me hace de este foro es lo de la OA. Hace como 30 años en que solía mandar a la gente a la OA, y ahora, pasado tanto tiempo, me encuentro con un foro donde la OA es su templo. Casualidades de la vida.

Respecto a lo de "las sensaciones que transmite una moto" es un aspecto que me parece mucho menos subjetivo de lo que siempre se trata de consensuar, por algún interés incierto que se me escapa. Por supuesto que dependerá de gustos personales, y habrá quien no aprecie x cosas y si otras, pero, para los que tenemos claro lo que queremos, no hay mayor milonga que tratar de llevarnos al terreno neutro y objetivo de las prestaciones, más cuando solemos comprar motos con prestaciones muy por encima de lo que la mayoría necesitamos y vamos a usar.

Con la anterior moto que compré, probé, previamente, varias marcas en condiciones similares y sin entender de nada, acabé comprándome la que me transmitía unas sensaciones que no me transmitían las otras. HD, a su manera, juega en ese mismo nicho. Además, son motos estéticamente espectaculares (para mi gusto, sobre todo, las nuevas), un aspecto nada desdeñable tampoco, o ¿acaso salís de casa todos los días sin lavaros la cara con una camiseta random blanca y en chandal random blanco?. ¿Porqué la estética, de pronto, tampoco importa nada?

Yo, en ese sentido, entiendo perfectamente lo que quiere decir Ridetokill. No es cuestión de autoconvencimiento, es cuestión de que otro tipo te esté dando la brasa con que no creas lo que tus ojos ven. Estoy seguro de que, en esta vida, mucha gente se autoconvence de lo que le interesa, por lo que sea, pero algunos estudiamos, sopesamos y probamos todo (menos la OA) mucho, y, cuando se ha hecho eso, que alguien te venga contando el cuento del alfajor no cuela.

En fin, Feliz Navidad!.
 
A mi, lo que más gracia me hace de este foro es lo de la OA. Hace como 30 años en que solía mandar a la gente a la OA, y ahora, pasado tanto tiempo, me encuentro con un foro donde la OA es su templo. Casualidades de la vida.

Respecto a lo de "las sensaciones que transmite una moto" es un aspecto que me parece mucho menos subjetivo de lo que siempre se trata de consensuar, por algún interés incierto que se me escapa. Por supuesto que dependerá de gustos personales, y habrá quien no aprecie x cosas y si otras, pero, para los que tenemos claro lo que queremos, no hay mayor milonga que tratar de llevarnos al terreno neutro y objetivo de las prestaciones, más cuando solemos comprar motos con prestaciones muy por encima de lo que la mayoría necesitamos y vamos a usar.

Con la anterior moto que compré, probé, previamente, varias marcas en condiciones similares y sin entender de nada, acabé comprándome la que me transmitía unas sensaciones que no me transmitían las otras. HD, a su manera, juega en ese mismo nicho. Además, son motos estéticamente espectaculares (para mi gusto, sobre todo, las nuevas), un aspecto nada desdeñable tampoco, o ¿acaso salís de casa todos los días sin lavaros la cara con una camiseta random blanca y en chandal random blanco?. ¿Porqué la estética, de pronto, tampoco importa nada?

Yo, en ese sentido, entiendo perfectamente lo que quiere decir Ridetokill. No es cuestión de autoconvencimiento, es cuestión de que otro tipo te esté dando la brasa con que no creas lo que tus ojos ven. Estoy seguro de que, en esta vida, mucha gente se autoconvence de lo que le interesa, por lo que sea, pero algunos estudiamos, sopesamos y probamos todo (menos la OA) mucho, y, cuando se ha hecho eso, que alguien te venga contando el cuento del alfajor no cuela.

En fin, Feliz Navidad!.
Me parece correcto

Ahora lo que sigue faltando es si alguien nos explique que se siente
Y sería de agradecer que esos sentimientos no estuvieran relacionados con cuestiones tipo es que la moto vibra, hace clonk, las suspensiones son duras y el sonido

Por que si lo que trasmite una HD es eso pues una Toyota hilux de 1990 hace lo mismo y no te mojas si llueve

Es cierto que los vehículos pueden transmitir cosas
Hay un estudio por ahí que dice algo así como que conducir un Ferrari eleva la testosterona, la testo es una hormona que puede fluctuar con diversas cuestiones entre ellas tu apreciación personal de ti mismo ante los demás
Y obviamente conducir un Ferrari y sentirte poderoso con un cacharro de 400 mil euros , objeto de miradas y Superior a cualquier vehículo puede hacer que tu cuerpo segregue más testo y ponerte como un gorila.

Como ven yo acabo de explicar lo q te puede hacer sentir un Ferrari sin usar en ningún momento ningún factor mecánico del mismo ni que su espartano interior o sus duras suspensiones o el abrumador sonido de su motor hagan nada…

Lo gracioso es que la hormona no entiende de dinero y con un OPEl calibra en la cañada real hace lo mismo..

En fin si resumiendo un vehículo puede hacer que tengas cambios hormonales y te sientas diferente
Pero es solo tu percepción de ese vehículo

Para un mecánico de Ferrari o HD o una persona que no le de importancia a ese vehículo porque no lo considera especial o que lleva toda la vida con el no le harán sentir nada.

Todo lo demás en concreto de esta marca es el fenómeno colacao
Como no pueden quitar los grumos pues te vende que son auténticos y que el neskiu es para flojos
 
No la verdad que no me ha dolido para nada
El que parece estar un poco ya paranoico eres tú
Si tan poco te gustan mis opiniones con darle al botón de ignorar tienes en lugar de dedicar tantos minutos a escribir las cosas que escribes.
Estoy en todo mi derecho constitucional a poder pensar que todas las harleys son una mierda faltaría mas ome! Y tu en el tuyo que no te afecte lo que opine un desconocido, pero erre que erre.

El problema no es que hayas tenido 9 motos ya tu ves.. la cosa es que repites mucho cosss como que los demás no podemos opinar porque no hemos tenido una indian (con lo que te costó vender una moto de 20 mil euros, cuestión que repites a menudo)
Luego en un intento de tocarme las narices vienes con un argumento genial de que claro yo no puedo comprarme una moto y me tengo que aguantar con mi pobre sportster de 20 años… pues mira lamento decirte que tengo dos motos en el mismo garaje pero claro igual no lo sabes porq no tengo la necesidad de decirlo allá donde llego.
Y además estoy muy contento con mi sportster la cual estoy restaurando y disfrutando bastante así que si te parece poca cosa o vieja ya entenderás lo que me importa cuando me estoy dejando tiempo y dinero en conservarla.
Pero vamos que las explicaciones sobran
Para no gustarte que opinen de tu vida ya hace rato que opinas de la mía largo y tendido.
Y es cierto yo no soy motero soy taxista

Asi que sin ninguna acritud te pido que dejes de dejarte en vergüenza y está guerra personal que has montado porque tú moto me parezca una harley light pues que no te afecte coño que aquí hay gente que tiene la street y no se cogen estas pataletas.

Además en serio si para ti solo soy un tío sin posibilidad de cambiar su moto vieja que no tenía con quien cenar en navidad y que ha sufrido tanto y por eso está amargado
Que tan importante es lo que piense para ti?
Tranquilo tío disfruta tu moto y no le hagas caso a nadie
Hay que tener los cojones bien puestos y personalidad , que eso es muy motero y macarra hombre

Ya que no haces caso de las súplicas coherentes de Juancriss de callar esa bocaza tan grande y llena de estiércol que tienes pues seguiremos con esta mierda.
Te metes por donde te quepa tu estupidez de derecho constitucional (serás ridículo) de poner a parir las motos de otros foreros, eres tosco, burdo y además sumamente acomplejado, repito, lo que necesitas un tener un poco de respeto por bastantes foreros en este foro, tengan la moto que tengan, tus formas, palabrotas e insultos denotan la baja calidad humana e intelectual que portas.

Esta visto que te jode que haya tenido 9 motos y que sepa por qué una Indian no es una Harley. Ni sabía ni me importaba que tuvieras una sportster de esas chungas que son tan pequeñas que parecen un modelo de escala de Maisto, porque las sporsters de hace 20 años eran las sportsters enanas como la sportster custom, la sportster sport, la deluxe o la hugger, y eran tan pequeñas que por eso en su país de origen las llamaban motos para chicas ( de hecho una Iron al lado de una hugger parece enorme! Un tipo de 1,80m en esas sportster antiguas queda algo cómico como un elefante pedaleando una bicicleta) .Y tú que tanto te las das, jajaja, de que estuviste en un MC bien sabes que allí con una sportster no podrías entrar en un MC, al menos yanquee, aquí se baja el listón. Pero tranquilo que te enseño más sobre la bonita historia de tu motito, la trataban como una moto de aprendizaje desechable desde los 90. Usas la Sportster para entrar en la marca y luego "actualizas" a una "moto de verdad" con el tiempo. Aparte ves siempre como el pie te pedía otra marcha más, porque con 5 marchas algo le faltaba!

En fin, solo te comento lo que todo el mundo sabe si anda en el mundo de Harley para que sepas que tu trasto ni es culto ni nisiquiera está tan bien venerado en el mundo original Harley de siempre ( ya que te la das de old school!)

Como ves, Harley light, la tuya, que es la más light, micro y easy for women de toooooda la gama Harley ever forever!
( y eso no lo digo yo, sino toda la escena MC de Estados Unidos y parte del resto del mundo y toda la totalidad de escena old school de Harley de allí)
Ves que fácil es callar bocas tio listo.

No, la cuestión no es qué es tan importante lo que tú pienses sobre mi o mi moto, eso me importa una somera cagada de caniche, la cuestión son tus manera de dirigirte a los demás (no solo a mí, puedo cortar y pegar decenas de malas contestaciones pasándote tres pueblos a gente, sobre todo nueva en el foro, de hecho a mí me llamaste imbécil sin mediar palabra a solo una semana de estar en el foro, ojo que puedo cortar y pegar eh, no te escapas si lo niegas)
Me importa cómo te diriges a mi y no te lo consiento, por mucho que te consientan otros y los administradores del foro, por eso respondo porque con gente como tú tolerancia cero. Dónde se ha visto tal estupidez de aguantar a un tipo como tú con su complejo de su pequeña Sportster enana del 98 que arremete contra cualquier moto nueva grande, típico acomplejado que lanza mierda por la impotencia que conlleva con su trastillomotillo.

Yo tengo los cojones bien puestos y personalidad por eso a los trolls de las redes como tú hay que ponerlos en su sitio.
 
Última edición:
Y es cierto yo no soy motero soy taxista

Ahí está, todo explicado, peseta tenías que ser!

Los enemigos naturales de todo motero que se precie.

Escuchando la COPE el mister Torrente se pega unas vueltas en su micro Harley para sentir que aún puede notar sus huevecillos vibrar debajo del ocaso de su gran barrigota de culo cuadrado al volante!
HURRA HURRA JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAA

Te lo juro, por fin me rio contigo(de ti), gracias!
 
Última edición:
Esta visto que te jode que haya tenido 9 motos y que sepa por qué una Indian no es una Harley. Ni sabía ni me importaba que tuvieras una sportster de esas chungas que son tan pequeñas que parecen un modelo de escala de Maisto, porque las sporsters de hace 20 años eran las sportsters enanas como la sportster custom, la sportster sport, la deluxe o la hugger, y eran tan pequeñas que por eso en su país de origen las llamaban motos para chicas ( de hecho una Iron al lado de una hugger parece enorme! Un tipo de 1,80m en esas sportster antiguas queda algo cómico como un elefante pedaleando una bicicleta) .Y tú que tanto te las das, jajaja, de que estuviste en un MC bien sabes que allí con una sportster no podrías entrar en un MC, al menos yanquee, aquí se baja el listón. Pero tranquilo que te enseño más sobre la bonita historia de tu motito, la trataban como una moto de aprendizaje desechable desde los 90. Usas la Sportster para entrar en la marca y luego "actualizas" a una "moto de verdad" con el tiempo. Aparte ves siempre como el pie te pedía otra marcha más, porque con 5 marchas algo le faltaba!

En fin, solo te comento lo que todo el mundo sabe si anda en el mundo de Harley para que sepas que tu trasto ni es culto ni nisiquiera está tan bien venerado en el mundo original Harley de siempre ( ya que te la das de old school!)

Como ves, Harley light, la tuya, que es la más light, micro y easy for women.
( y eso no lo digo yo, sino toda la escena MC de Estados Unidos y parte del resto del mundo y toda la totalidad de escena old school de Harley de allí)

Hay varios aquí que tenemos sportster, no sólo el, pero vamos, cosas a decir.

Yo, con 1,80 y 100kg, no me queda pequeña la moto
dd5163574029991e003b44a2a196e2a5.jpg
, de hecho me parece al revés, los que van en softail/touring y no son/sois grandes, pero grandes de verdad, de llenar una 3XL y por todos los lados, no sólo por la barriga, parece que os come la moto, como cuando ves bajar a una chica de 1,50 de un Jeep.

Las sportster, si te gustan las Harley de carburación es el modelo que más tarde dejó de hacerse de carburación. Además de que es uno de los motores más fiables y más fáciles de mantener. Me río yo de TC con tensores y compensadores y de M8 con sobrecalentamientos.

Y la ultima y más importante. Me gustaría ver a mucha gente con touring o softail seguirme el ritmo a mí o a muchas Sportster, dentro y fuera de autopista y ver el nivel de uso que se le da, que hay mucho Weekend Warrior. Yo a mi sportster voy camino de hacerle 20.000km en un año con tiradas de más de 600km en un día, no sé cuánta gente podrá decir lo mismo
 
Última edición:
Atrás
Arriba