Ventas Harley Davidson 2024, tendencia negativa.

Iba pa dos minutos cuando lo empecé pero reconozco que me tomó 10 o más!.
Se llama tener fuel, del bueno y como salía pues hay que darle!
Pues mira al final lo leí y la verdad que más que fuel del bueno llevas gasolina cutre de alguna república africana..
No eres ya una persona adulta para que estar con esas cosas ?
Te crees que presumir de tu capacidad económica es algo que pueda ofender a alguien ?
Si al menos tuvieras una CVO y no te hubiera hecho falta vender la Indian para comprarla pero vamos que tener una psudo softail que es de las versiones de acceso a la marca tampoco es como para volverse loco bro
Deberías relajarte tío aquí hay mucha gente a la que nos la suda lo importante que te creas por tener una moto o lo que te haya costado.
Lamento que creas que te quiero quitar la ilusión, la verdad que ya la vida te la quitará
Siempre habrá alguien con más dinero, los huevos más gordos, una mujer más guapa y que folle más.. esa es la vida

Y si tú te crees que un motor te da algo que no te daban otros pues créelo pero ya lo dijo un tío hace muchos años
“Y sin embargo gira”
Tu realidad no cambia la realidad
Y no eres más que un señor con la autoestima de un ornitorrinco que necesita decirle al mundo cosas como las que dice para sentirse bien
Has intentado ofenderme cuestionando mis relaciones familiares, mis problemas personales y mi capacidad económica y solo te has delatado como lo que eres
Un tipo que no vale más que lo que posee
Quizá por eso crees q un vehículo tiene “algo” porque a ti te falta..:
Asi que sin más te digo que me das lastima, la vida debería haberte enseñado que es lo importante

La vida debería enseñarte que es lo importante, que es el respeto, pero amparado en tu anonimato montas estas mierdas, que no tiene otro nombre, mierdas que cuentas de una persona que no conoces y mierdas que cuentas de una moto que no tienes como es la mía.
Te inventas las mierdas de que fardo que tengo dinero y mi estatus económico cuando tener 8 motos en décadas es cosa de cualquier currela que trabaja y se gasta su dinero en su pasión
Te inventas que mi moto es una mierda porque no es la tuya cuando a mí tu moto me la suda a dos manos y yo he elegido mi moto.
Esta visto que te ha dolido mi respuesta y me alegro, es lo que necesitas que alguien te diga que no eres nadie para hablar de otras personas y sus motos sin conocerlas y sin confianza, porque nadie te la ha dado, porque te aseguro que cara a cara tú a mí no me hablas así.
Mi moto tiene algo y su conductor también, cosa que te falta a ti y veo también a tu moto.
Tu de motero tienes lo que yo de seminarista.
Si te doy lástima que desgraciada tiene que ser tu vida y tu tiempo para tener que dedicarle tanto tiempo a alguien que se te hace tan pequeño ¿no?
Todo en ti son invenciones y suposiciones de mierda.

La vida debería enseñarte que es lo importante, que es el respeto, pero amparado en tu anonimato montas estas mierdas, que no tiene otro nombre, mierdas que cuentas de una persona que no conoces y mierdas que cuentas de una moto que no tienes como es la mía.
Te inventas las mierdas de que fardo que tengo dinero y mi estatus económico cuando tener 8 motos en décadas es cosa de cualquier currela que trabaja y se gasta su dinero en su pasión
Te inventas que mi moto es una mierda porque no es la tuya cuando a mí tu moto me la suda a dos manos y yo he elegido mi moto.
Esta visto que te ha dolido mi respuesta y me alegro, es lo que necesitas que alguien te diga que no eres nadie para hablar de otras personas y sus motos sin conocerlas y sin confianza, porque nadie te la ha dado, porque te aseguro que cara a cara tú a mí no me hablas así.
Mi moto tiene algo y su conductor también, cosa que te falta a ti y veo también a tu moto.
Tu de motero tienes lo que yo de seminarista.
Si te doy lástima que desgraciada tiene que ser tu vida y tu tiempo para tener que dedicarle tanto tiempo a alguien que se te hace tan pequeño ¿no?
Todo en ti son invenciones y suposiciones de mierda.
No la verdad que no me ha dolido para nada
El que parece estar un poco ya paranoico eres tú
Si tan poco te gustan mis opiniones con darle al botón de ignorar tienes en lugar de dedicar tantos minutos a escribir las cosas que escribes.
Estoy en todo mi derecho constitucional a poder pensar que todas las harleys son una mierda faltaría mas ome! Y tu en el tuyo que no te afecte lo que opine un desconocido, pero erre que erre.

El problema no es que hayas tenido 9 motos ya tu ves.. la cosa es que repites mucho cosss como que los demás no podemos opinar porque no hemos tenido una indian (con lo que te costó vender una moto de 20 mil euros, cuestión que repites a menudo)
Luego en un intento de tocarme las narices vienes con un argumento genial de que claro yo no puedo comprarme una moto y me tengo que aguantar con mi pobre sportster de 20 años… pues mira lamento decirte que tengo dos motos en el mismo garaje pero claro igual no lo sabes porq no tengo la necesidad de decirlo allá donde llego.
Y además estoy muy contento con mi sportster la cual estoy restaurando y disfrutando bastante así que si te parece poca cosa o vieja ya entenderás lo que me importa cuando me estoy dejando tiempo y dinero en conservarla.
Pero vamos que las explicaciones sobran
Para no gustarte que opinen de tu vida ya hace rato que opinas de la mía largo y tendido.
Y es cierto yo no soy motero soy taxista

Asi que sin ninguna acritud te pido que dejes de dejarte en vergüenza y está guerra personal que has montado porque tú moto me parezca una harley light pues que no te afecte coño que aquí hay gente que tiene la street y no se cogen estas pataletas.

Además en serio si para ti solo soy un tío sin posibilidad de cambiar su moto vieja que no tenía con quien cenar en navidad y que ha sufrido tanto y por eso está amargado
Que tan importante es lo que piense para ti?
Tranquilo tío disfruta tu moto y no le hagas caso a nadie
Hay que tener los cojones bien puestos y personalidad , que eso es muy motero y macarra hombre

El problema de las discusiones es cuando se argumenta en demasía: los posts se hacen incomestibles y con tantos polvorones, mistelas y alicantes hay que velar por la propia salud.

Con lo amenas y claras que eran las amenazas de JM, yo apuesto por éste segundo tipo de mensajes.

Al final acabaremos la p**a navidad sin baneados ni ná.

Salud!

Quien se ofende es porque quiere.

Quien tiene que autojustificarse aquí, que somos cuatro gatos desconocidos en un foro cualquiera, es que no ha entendido de qué va esto.

Cada cual tiene su moto porque le sale de los cojones y no tiene por qué sentirse de ninguna manera con los comentarios de los demás, faltaría más.

Ahora bien; veo absurdo no tener una retransmisión en directo permanente desde Yuncler... algún día pasará algo, y nos lo vamos a perder.

Atrás