MarcoFerro
FH SUPPORTER
Batería de litioY... de que iba el hilo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Batería de litioY... de que iba el hilo?
Estoy mirando el bm6 ese me pareció curiosoY... de que iba el hilo?
Te va a decir que no. Si lo llevasen de serie él ya no recibiría las comisiones y los bizumsEstoy mirando el bm6 ese me pareció curioso
Ya que aquí estamos todos podrías indicar algo a tener en cuenta para pillarlo?
Para no desvirtuar el hilo pregunto si sería bueno para no bajar las ventas que las harley llevaran el bm6 ese de serie?
FlojoVer el archivo adjunto 88764
Yo dije que que estaba en un estado animico que no me es del todo ageno, pero del que no puedo sentirme orgulloso...jajajaja.
Lo de Tailandia no debería importar mucho
En España mismo se fabrican mercedes Audis y toyotas que son marca que se asocian mucho a su país natal
La de veces que la gente me decia que Harley más guapa tienes y era una honda shadow 750 crema y negra de serieA ver a ver… estas diciendo que tú HD moderna hace que la gente se de la vuelta y las antiguas no llaman la atención??
Y espera… estás diciendo que un señor de casi 50 tacos está obsesionado con conan terminaitor y se compró una moto “ macarra” para soñar que durante 25km es como ellos…
Tienes el conocimiento de HD de un caracol patatero la verdad…
Lo primero la gente no admira tu harley, ni ninguna generalmente, más que nada porq la mayoría no sabe distinguir una harley de una japo ni de una bultaco. Solo ven una moto grande que seguramente hace ruido y a los 20 segundos se han olvidado.
Las motos no son macarras, lo son quien las llevan, y si piensas lo que piensas sobre pelis de los ochenta me da que pensar que estas lejos de ese apelativo.
Un día te darás cuenta que tu moto, ni la mía ni la de ninguno significa nada, ni levanta envidias ni te da ningún estatus…es un timo, esto no es Ferrari… la única diferencia es que no ha pasado como con BMW porq los gitanos y moros no tiene motos si no ahí estaríamos…
Y por último
Cuando preguntes a alguien por una harley créeme nadie describirá tu modelo
Es más probable que lo hagan de una fatboy o una sportster con depósitos que son iguales hace 70 años
Pero entonces todas las marcas las regalan, por que no creo que haya mucha gente que pueda comprar al contado motos de más de 20k pavos, y casi todo el mundo las compra con financiacion.Las GS claro que las regalan y las chinas también a base de cuotas y años de financiera con un último pago, el negocio está en la reventa y los mantenimientos.
Sabías que la tracer es la única moto del catálogo de yamaha que se fabrica en el turno de noche?....La Tracer 9 es un maquinon, es una sport-turismo a la que es difícil seguir incluso con una deportiva. En curva es mucho más fácil llevarla a saco que cualquier HD, y la parte ciclo es un portento de prestaciones. Normal que acabarás muerto tratando de seguirle el ritmo jajaja.
Como dices, son conceptos diferentes, diría que opuestos.
Veamos, que yo sepa, Harley desde antes de que yo naciera, cada gama era: Mismo chasis, mismo motor en diferentes cilindradas, y la diferencia del modelo venía a ser dada por los extras o modificaciones.Ahora comparas una softail Standard con un Low Rider y es como el juego de encontrar las 10 diferencias:
No sé, es como que la autenticidad de HD se ha pasado por un filtro puramente económico y ha resultado una hornada de motos que son el mismo modelo con más o menos accesorios y por un pastizal a pagar en cómodos plazos...
Y si, es lo mismo que han hecho muchas marcas, pero se supone que HD no debería de seguir el camino de la tendencia, sino MARCAR la tendencia, que es lo que hacia antes.
Menos Mal que no soy el único q lo sabeVeamos, que yo sepa, Harley desde antes de que yo naciera, cada gama era: Mismo chasis, mismo motor en diferentes cilindradas, y la diferencia del modelo venía a ser dada por los extras o modificaciones.
Yo no veo que haya cambiado en nada su forma de actuar.
Que todas las softail actuales parecen iguales?
Cambia horquilla, depósito, estriberas, llantas, iluminación etc entre diferentes modelos?
Vaya no recordaba que hayan hecho lo mismo siempre con todos los modelos...
No se Rick, pero miro cualquier Harley y a base de dinero puedes convertirla en otro modelo, como por ejemplo una 883, si cambio piezas puede acabar siendo estéticamente y funcionalmente como una forty conservando el chasis...
A ver, ya enserio, hay que entender que Harley hace lo mismo que Indian, que es estilo línea de coches pero diferente. Tienes el modelo (Sport, sportster, street, dyna, softail, touring) y de ahí elijes el acabado. La diferencia es que en los coches te cambian los paragolpes, llantas, equipamiento e interior; y con las motos te cambian lo que se puede para que parezca otra diferente, pero es la misma, pero con extras.
Y la tortilla de patata siempre con cebolla.