Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sin más.
Postureus maximus, para disfrutar de la ruta y los amigos solo se necesitan ganas de ruta y amigos, sabía que al final del video saldría el logo de cierta marca legendaria.Todos creyentes en el marketing y al menos un par de ellos en la cirugía estética.
No me veo ahí con mi moto de chica...
esto es: distanciarse de lo estandar para convertirse en prototipo de algo.
Sin más.
No entiendo nada de estos dos últimos mensajes.
Me hace gracia leer que las nuevas han perdido la esencia y ya no son tractores como antes, me hace gracia porque sin haber leído antes el término "tractor" lo he pensado más de una vez de la mía (y el de petrolero también), pese a que ahí tenga también sus virtudes, de potencia y comportamiento a su manera, si uno quiere encenegarse.
Hablando de otra cosa, o no tanto: el sabado sali a dar una vuelta por una zona MUY linda extremadamente cerca de casa, que desconocia (que bella tierra esta que me ha adoptado, por favor! Es el paraiso del "dominguero" - lease aquel que sale a rutear desde un par de horas a una jornada entera, almuerza y/o come en algun parraje, y reotrna orondo a cerrar el día rindiendo cuentas en su casa ante dios y la matrona).
El punto es que sali con un compañero que montaba un otro tipo de moto, una Tracer 9GT.
La verdad es que en un terreno de subidas escarpadas y bajadas igualmente sinuosas, los 420kg de la RK y la forma de viaje de esta otro cosa con valijas y carenado que tenia de compañera, eran, pues, más bien antagonicos.
Yo por supuesto, no baje la guardia, y como dice el panfleto, la conduje "como si fuera robada"...you know, in a madness mood. Eso solia hacer con la tambien custom (pero, hay si, Japon Japon) Shadow Aero que solia tener en Arg. pero claro, esta pesaba apenas algo más que la MITAD de la Road King. Volvi a casa con un cansancio descomunal, y bastante ofuscado porque al ir "un poco más allá" habia perdido bastante del sabor que yo busco al viajar.
Las Harley son - como dijo la aristocrata francesa Mdme. de Staël sobre Napoleon - "algo más y algo menos que" una moto, es un tipo muy particular de vivir un viaje sobre dos ruedas. Por ende no sirve - y ahi es donde Harley se equivoca a nuestros ojos - buscar hacer "competir" a una HD como si fuera una moto más. Para que? Para ganar mercado? bueno, así estamos.
Tal vez este sea el tiempo de que vivamos como los ultimos Quijotes, con una actualidad que se marchita y una prosapia que mira a un pasado mucho más galante. El rey a muerto, viva el rey!