Ventas Harley Davidson 2024, tendencia negativa.

Este mensaje no tiene sentido después de leer que tienes una SB (que es fea,incomoda) después de tener una Special es motivo de castración química
Es que en el pack moto-piloto el wapo soy yo. Y mucho. Entonces había que compensar!!!
Por cierto, edito para añadir que aunque no es castración química, con 29 años, me hice la vasectomía... para evitar sustos. No sé si eso convalida...

Última edición:
La pantalla digital sí, pero muy discreta ahí en la torreta que me da la info básica. La llave de proximidad sí, pero tampoco es algo que me cambia la experiencia de conducción. ABS sí, pues algún día igual agradezco que este ahí, mientras tanto ni me entero... Y muchas más cosas de las que no soy ni consciente pero...
... no sé, en mi caso con 40 años, dentro de lo razonable de vivir en 2024 soy poco fan de lo moderno. Y menos para ir en moto. No me pondría intercom en el casco, ni para hablar ni para música, le he quitado la caja-toma USB porque no me gustaba y no le voy a conectar nada, ni se me ocurriría ponerlo control de crucero ni cosas así aunque me las regalaran... Pero como decía arriba, no tengo la sensación de ir en una moto-nave espacial...
Pero peró, pero peró, pero porompompero.

En muchos casos cuando un tío se jubilaba la Harley iba de la mano, a pasar el tiempo paseando con la parienta. Pues ayer estaba hablando con 2 comerciales a los cuales les quedaba poco tiempo para jubilarse y en vez de una Harley, estaban hablando de comprarse una puta bici eléctrica. Algo ha pasado señores, pero nos hemos ido a la mierda.

Esto se acaba.
Ya lo dice Vicente.
Esos comerciales nos sobrevivirán, achatarrarán nuestras burras y borrarán nuestras cuentas de Facebook viejunas

Arrepentíos, estáis a tiempo de ver la luz. Renegad de los hierros demoníacos, comprad un picanto eléctrico y haceos veganos

En muchos casos cuando un tío se jubilaba la Harley iba de la mano, a pasar el tiempo paseando con la parienta. Pues ayer estaba hablando con 2 comerciales a los cuales les quedaba poco tiempo para jubilarse y en vez de una Harley, estaban hablando de comprarse una puta bici eléctrica. Algo ha pasado señores, pero nos hemos ido a la mierda.
Por que la gente ya no tiene espíritu, están apijotados. Todos nos dirigimos a la puesta de sol, però que sea sobre.un potente corcel y haciendo ruido, no sobre un hierraco eléctrico insustancial para desaparecer como un vulgar actor secundario.
He dicho.

Voy a por.otra birra.

Y las palomitas.

Ayer vi un meme en Instagram

El caso es que se veían 3 fotos

Primera foto
Una gallina con un pollito
Y decía el pollito
Mamá de mayor quiero ser un dinosaurio
Segunda foto
La gallina le dice que puede ser lo que el desee

Tercera foto
Un plato de nuggets de pollo con forma de dinosaurio

Los comentarios eran lo mejor
Gente diciendo que había llorado, otros que eso no era humor, cientos de veganos indignados

Los que tenéis tractores de la vieja escuela... ya los tenéis!
Sastamente.

Por eso siempre digo que la espontex NO se va.

A lo mejor mas adelante me pillo otro hamoto. Como me mola la fatbob y es un concepto de moto totalmente diferente a la mia, me mola aun mas. O a lo mejor me pillo alguna cosa de otra marca.

A lo mejor HD no quiere competir contra su propio mercado de segunda mano. A los que vienen y quieren algo "clasico" no les queda otra, pero la suerte es que hay muchas unidades bien conservadas...

Yo tengo una favorita, pero el culo se lo miro a todas...
y a todos...
como hamburguesas de carne...
y de remolacha...
yo no le hago ascos a ná...
Desde que hay gente que le gusta el huevo revuelto con patata cocido en sartén con aceite, vuelta y vuelta, y le llaman tortilla de patata.
Sin cebolla...
Me lo creo todo.
menos eso.
Eso es delito.

Atrás