Ventas Harley Davidson 2024, tendencia negativa.

Creo que me ha pasado rozando un cuchillo de los que has lanzado, tened cuidado, que los que estamos con los Doritos no nos queremos meter con la pelea (@Tackle trae más Doritos que soy un gordo y me los acabo rápido)

Eres un pureta de casi 50 tacos amargado que ha intentado parchear su tristeza intentándose sentir joven de nuevo comprándose la Harley más fea del catálogo y aún y así, ni eres un macarra ni eres nadie, eres paco de 50 años con 2 hijos que pasan de él y encima no tienes ni idea del mundo Harley Davidson. Así que por favor, deja de repetir la palabra macarra porque eso se quedó en el 1980 y cómprate unas gafas, necesitas cambiarte de moto ya.
Macarra:p

Si tú eres gordo yo que soy?
Necesito una dieta y un plan de ejercicios ya, y una chati nueva y una Electra y pelo...........

Si necesitas todo eso no es que seas gordo, es que te falta ser millonario. En cuanto tienes dinero te cae un entrenador, un nutricionista, un chef, la Chari, la Electra y un viaje a Turquía

Joer con el Fury, que bueno...

Me he sentido identificado tal cual con el macarra pureta de 50 (en realidad unos cuantos más).
Veremos cómo estás tú a los 50, si llegas. De momento entreno con los mismos pesos que los pipiolos de 30, y sus conversaciones son para jartarse a reir. Criaturas

Atrás