Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si tú eres gordo yo que soy?Creo que me ha pasado rozando un cuchillo de los que has lanzado, tened cuidado, que los que estamos con los Doritos no nos queremos meter con la pelea (@Tackle trae más Doritos que soy un gordo y me los acabo rápido)
MacarraEres un pureta de casi 50 tacos amargado que ha intentado parchear su tristeza intentándose sentir joven de nuevo comprándose la Harley más fea del catálogo y aún y así, ni eres un macarra ni eres nadie, eres paco de 50 años con 2 hijos que pasan de él y encima no tienes ni idea del mundo Harley Davidson. Así que por favor, deja de repetir la palabra macarra porque eso se quedó en el 1980 y cómprate unas gafas, necesitas cambiarte de moto ya.
Si tú eres gordo yo que soy?
Necesito una dieta y un plan de ejercicios ya, y una chati nueva y una Electra y pelo...........
Yo ya tengo sobredosis. Vaya dias.Voy a comprar palomitas.
Gracias, no encontraba el paquete de palomitas en casa.