Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Huelo flojitud en el ambiente...... bueno, de todo habrá en la viña del señor. No tengo problema con la violencia, de jovenzano habré estado en un centenar de broncas (algunas bastante peligrosas), pero de ahí a discutir virtualmente por cualquier tontada, no se Joe.
Esta claro que vamos teniendo una edad pero bueno, de momento, tocando madera, parece que hay suerte y uno se mantiene bastante bien.
La cruz está sacada de la OA.
Joer que bajón Vicente.No es por tocar los co Jones pero os habéis parado a pensar que dentro de 30-40 años casi todos los miembros de este foro, sino antes, ya estaremos escuchando la célebre "stairway to Heaven" mientras nuestros hierros nos ven ascender y ellos se quedan aquí para ser achatarrados por nuestros hijos o el estado a bajo coste por ser objetos del pasado obsoletos totalmente tóxicos??....
Qué será de este foro??.....se seguirá hablando de callos y el hartazgo por la tecnología??.... habrán palomitas???...
....yo solo he rematado el mensaje apocalíptico del compañero @FuryJoer que bajón Vicente.
Tú si que sabes empezar el fin de semana con buen rollo xD
Por eso cada vez me gustan más los Bukkakes, todos los videos de latinas dicen que el semen del hombre tiene colágeno y es bueno para la piel.....yo solo he rematado el mensaje apocalíptico del compañero @Fury
Ha sido sencillo. Un leve empujón para bajar a toda leche hacia la realidad más impepinable. Nuestras motos y nuestro mundo respecto a cómo entendemos la moto tiene caducidad y poca gente nos entenderá allá por el 2100.
Muchas gracias a todos los que me habéis votado para este premio ortogado a dedo.
Y de tu perfecto cutis pirata.Por eso cada vez me gustan más los Bukkakes, todos los videos de latinas dicen que el semen del hombre tiene colágeno y es bueno para la piel.
Si, algunos dicen que soy un cerdo y que huelo a lefa de otro pero cuando ellos mueran yo seguiré disfrutando de mi moto.
Es un fisuras sin plan.
Gracias compañero.Y de tu perfecto cutis pirata.
Y lo del parche en el ojo también.Y de tu perfecto cutis pirata.
Es porque soy un poco panda...Y lo del parche en el ojo también.
Joder, que ánimos das desde por la mañanaNo es por tocar los co Jones pero os habéis parado a pensar que dentro de 30-40 años casi todos los miembros de este foro, sino antes, ya estaremos escuchando la célebre "stairway to Heaven" mientras nuestros hierros nos ven ascender y ellos se quedan aquí para ser achatarrados por nuestros hijos o el estado a bajo coste por ser objetos del pasado obsoletos totalmente tóxicos??....
Qué será de este foro??.....se seguirá hablando de callos y el hartazgo por la tecnología??.... habrán palomitas???...
Lo que decía Ezequiel de bibimotos.Pues la verdad que ya quedo claro porq hay una tendencia negativa en las ventas...
El nicho de mercado ha quedado relegado a hombres de mediana edad que se echan semen en la cara de otros hombres
En mi caso y ahora hablando en serio...Pues la verdad que ya quedo claro porq hay una tendencia negativa en las ventas...
El nicho de mercado ha quedado relegado a hombres de mediana edad que se echan semen en la cara de otros hombres