Ventas Harley Davidson 2024, tendencia negativa.

Creo que me ha pasado rozando un cuchillo de los que has lanzado, tened cuidado, que los que estamos con los Doritos no nos queremos meter con la pelea (@Tackle trae más Doritos que soy un gordo y me los acabo rápido)

Eres un pureta de casi 50 tacos amargado que ha intentado parchear su tristeza intentándose sentir joven de nuevo comprándose la Harley más fea del catálogo y aún y así, ni eres un macarra ni eres nadie, eres paco de 50 años con 2 hijos que pasan de él y encima no tienes ni idea del mundo Harley Davidson. Así que por favor, deja de repetir la palabra macarra porque eso se quedó en el 1980 y cómprate unas gafas, necesitas cambiarte de moto ya.
Macarra:p

Le falta vidilla al foro
Al final tanta OA pasa factura y está la peña muy amariconadilla
Estas cosas antes se decidían en gasolineras de pueblos
a finales de los 80, mi viejo tuvo un encontronazo con un autobusero que repostaba con el autobus en marcha. al darle la espalda, el autobusero de dio con la manguera en la cabeza y le abrió un burejo que luego le tuvieron que poner chorrocientos puntos.
a mi padre, que aun hoy dia esta mazadisimo (no he heredado su genetica, puta mierda) no le hizo falta tocarle, el cabronazo del autobusero salio por patas...
resultó que el tio era el dueño de la compañia de autobuses, lo cogieron a la salida del pueblo y daba cientoypico vena' en alcohol
luego se hicieron coleguis. poco tiempo, el joputa estaba tronao.

a mi me pasa eso y me pego llorando un mes y dos años viviendo de los yutubes de haberlo grabao... pero mi viejo al dia siguiente estaba currando, si se agachaba se le veian las ideas...

otros tiempos, otra pasta.

... bueno, de todo habrá en la viña del señor. No tengo problema con la violencia, de jovenzano habré estado en un centenar de broncas (algunas bastante peligrosas), pero de ahí a discutir virtualmente por cualquier tontada, no se Joe.

Esta claro que vamos teniendo una edad pero bueno, de momento, tocando madera, parece que hay suerte y uno se mantiene bastante bien.

Atrás