Ventas Harley Davidson 2024, tendencia negativa.

No es por tocar los co Jones pero os habéis parado a pensar que dentro de 30-40 años casi todos los miembros de este foro, sino antes, ya estaremos escuchando la célebre "stairway to Heaven" mientras nuestros hierros nos ven ascender y ellos se quedan aquí para ser achatarrados por nuestros hijos o el estado a bajo coste por ser objetos del pasado obsoletos totalmente tóxicos??....
Qué será de este foro??.....se seguirá hablando de callos y el hartazgo por la tecnología??.... habrán palomitas???...
Pensar en los detalles que comentas, no. Pero en la cuenta atrás…, es inevitable. Más si cabe, cuando ya se empieza a acumular el polvo del camino y se tiene un bagaje.

Llegado el caso, procuro que sea un pensamiento efímero. Como nubarrones cruzando el empíreo, los cuales, lejos de ocultarme el norte y el sol, me muestren con mayor nitidez la experiencia y comprensión del ciclo de la vida en forma de serenos y cálidos rayos de sol.

depositphotos-723458204-stock-photo-sun-rays-clouds-sunset-golden.webp

Pensar en los detalles que comentas, no. Pero en la cuenta atrás…, es inevitable. Más si cabe, cuando ya se empieza a acumular el polvo del camino y se tiene un bagaje.

Llegado el caso, procuro que sea un pensamiento efímero. Como nubarrones cruzando el empíreo, los cuales, lejos de ocultarme el norte y el sol, me muestren con mayor nitidez la experiencia y comprensión del ciclo de la vida en forma de serenos y cálidos rayos de sol.

depositphotos-723458204-stock-photo-sun-rays-clouds-sunset-golden.webp

Que bellas palabras, has escrito este mensaje mientras estabas cagando verdad?

Sábado sabadete... a divagar. Que no va a ser todo cachondeo...

Los que tenéis tractores de la vieja escuela... ya los tenéis! Quiero decir: Pocas posibles ventas veo que pueda hacer ahí una empresa que se dedica a vender motos... ¿Los nuevos-futuros moteros se comprarían un tractor? Alguno evidentemente sí, pero poquitos, ¿no?

Yo antes tenía una Yamaha Special 250 del año catapum. Todo analógico. Y me encantaba. Bueno, incluso una Mobyllete más vieja aun de crío.
Ahora tengo una SB del 22. Tiene su tecnología, lo sé. La parte de la electrónica, centralita y todo eso hace que no sepa-quiera meterle mano. Cosas de mantenimiento básicas sí pero para otras soy dependiente del taller. Eso entiendo que para muchos como yo es una putada.

De las sensaciones que da una HD vieja no puedo hablar porque no lo he experimentado. ¿Tan diferente es?

En mi caso, yo estoy feliz con la motillo. Paseos, viajar. Y tampoco tengo la sensación de ir con una lavadora tipo Tesla.
La pantalla digital sí, pero muy discreta ahí en la torreta que me da la info básica. La llave de proximidad sí, pero tampoco es algo que me cambia la experiencia de conducción. ABS sí, pues algún día igual agradezco que este ahí, mientras tanto ni me entero... Y muchas más cosas de las que no soy ni consciente pero...
... no sé, en mi caso con 40 años, dentro de lo razonable de vivir en 2024 soy poco fan de lo moderno. Y menos para ir en moto. No me pondría intercom en el casco, ni para hablar ni para música, le he quitado la caja-toma USB porque no me gustaba y no le voy a conectar nada, ni se me ocurriría ponerlo control de crucero ni cosas así aunque me las regalaran... Pero como decía arriba, no tengo la sensación de ir en una moto-nave espacial...

Última edición:
Cuando entre en este foro hace ya 15 años por lo menos
La queja generalizada era q las HD eran obsoletas y caras y que tenían q ponerse las pilas para ofrecer lo mismo que la competencia.
Algunos sabíamos que eso era algo malo
En aquellos años había castom gordas japonesas que por la mitad iban muy bien
Pero no había hierros y si querías una moto dura, fácil, exótica y para toda la vida.. eso te lo daba HD
Hoy en día el cliente demanda CV pantallas y actualización del swofwa vía iphone y eso hace q las HD pierdan su encanto
Me apuesto lo q sea a que nadie que le gusten los coches americanos tiene en su lista de deseos el nuevo mustang eléctrico
Pues aquí igual…
A mi me gustaría que HD volviera a los tractores que hacía en los 90…
Aunque fueran más caras y se vendieran menos, que fueran especiales por algo… ahora son como las demás
Y ojo que a mi me gusta la nueva sportster pero no es lo q era la mía ni de lejos aunque sea mejor en todo
El problema que ocurre ahora y qje antes no es que los precios han subido considerablemente respecto a lo que ofrece y comprarte una de ocasión a precio de ocasión y no de reventa de lonja de pescado es prácticamente imposible

Sábado sabadete... a divagar. Que no va a ser todo cachondeo...

Los que tenéis tractores de la vieja escuela... ya los tenéis! Quiero decir: Pocas posibles ventas veo que pueda hacer ahí una empresa que se dedica a vender motos... ¿Los nuevos-futuros moteros se comprarían un tractor? Alguno evidentemente sí, pero poquitos, ¿no?

Yo antes tenía una Yamaha Special 250 del año catapum. Todo analógico. Y me encantaba. Bueno, incluso una Mobyllete más vieja aun de crio.
Ahora tengo una SB del 22. Tiene su tecnología, lo sé. La parte de la electrónica, centralita y todo eso hace que no sepa-quiera meterle mano. Cosas de mantenimiento básicas sí pero para otras soy dependiente del taller. Eso entiendo que para muchos como yo es una putada.

De las sensaciones que da una HD vieja no puedo hablar porque no lo he experimentado. ¿Tan diferente es?

En mi caso, yo estoy feliz con la motillo. Paseos, viajar. Y tampoco tengo la sensación de ir con una lavadora tipo Tesla.
La pantalla digital sí, pero muy discreta ahí en la torreta que me da la info básica. La llave de proximidad sí, pero tampoco es algo que me cambia la experiencia de conducción. ABS sí, pues algún día igual agradezco que este ahí, mientras tanto ni me entero... Y muchas más cosas de las que no soy ni consciente pero...
... no sé, en mi caso con 40 años, dentro de lo razonable de vivir en 2024 soy poco fan de lo moderno. Y menos para ir en moto. No me pondría intercom en el casco, ni para hablar ni para música, le he quitado la caja-toma USB porque no me gustaba y no le voy a conectar nada, ni se me ocurriría ponerlo control de crucero ni cosas así aunque me las regalaran... Pero como decía arriba, no tengo la sensación de ir en una moto-nave espacial...
Este mensaje no tiene sentido después de leer que tienes una SB (que es fea,incomoda) después de tener una Special es motivo de castración química

Este mensaje no tiene sentido después de leer que tienes una SB (que es fea,incomoda) después de tener una Special es motivo de castración química
Es que en el pack moto-piloto el wapo soy yo. Y mucho. Entonces había que compensar!!!
Por cierto, edito para añadir que aunque no es castración química, con 29 años, me hice la vasectomía... para evitar sustos. No sé si eso convalida...

Última edición:
Pero peró, pero peró, pero porompompero.

En muchos casos cuando un tío se jubilaba la Harley iba de la mano, a pasar el tiempo paseando con la parienta. Pues ayer estaba hablando con 2 comerciales a los cuales les quedaba poco tiempo para jubilarse y en vez de una Harley, estaban hablando de comprarse una puta bici eléctrica. Algo ha pasado señores, pero nos hemos ido a la mierda.

Esto se acaba.
Ya lo dice Vicente.
Esos comerciales nos sobrevivirán, achatarrarán nuestras burras y borrarán nuestras cuentas de Facebook viejunas

Arrepentíos, estáis a tiempo de ver la luz. Renegad de los hierros demoníacos, comprad un picanto eléctrico y haceos veganos

En muchos casos cuando un tío se jubilaba la Harley iba de la mano, a pasar el tiempo paseando con la parienta. Pues ayer estaba hablando con 2 comerciales a los cuales les quedaba poco tiempo para jubilarse y en vez de una Harley, estaban hablando de comprarse una puta bici eléctrica. Algo ha pasado señores, pero nos hemos ido a la mierda.
Por que la gente ya no tiene espíritu, están apijotados. Todos nos dirigimos a la puesta de sol, però que sea sobre.un potente corcel y haciendo ruido, no sobre un hierraco eléctrico insustancial para desaparecer como un vulgar actor secundario.
He dicho.

Voy a por.otra birra.

Y las palomitas.

Ayer vi un meme en Instagram

El caso es que se veían 3 fotos

Primera foto
Una gallina con un pollito
Y decía el pollito
Mamá de mayor quiero ser un dinosaurio
Segunda foto
La gallina le dice que puede ser lo que el desee

Tercera foto
Un plato de nuggets de pollo con forma de dinosaurio

Los comentarios eran lo mejor
Gente diciendo que había llorado, otros que eso no era humor, cientos de veganos indignados

Atrás