Ventas Harley Davidson 2024, tendencia negativa.

A la marca que le den mucho, no creo que estén pasando hambre; la cosa es que aunque hoy mismo dejaran de fabricar repuestos todos, pero todos todos, hasta los chinos, aun así tendríamos repuestos para cincuenta años, y como dijo el otro, pocos vamos a estar vivos entonces.
 
Todos creyentes en el marketing y al menos un par de ellos en la cirugía estética.

No me veo ahí con mi moto de chica...
Postureus maximus, para disfrutar de la ruta y los amigos solo se necesitan ganas de ruta y amigos, sabía que al final del video saldría el logo de cierta marca legendaria.
 
No entiendo nada de estos dos últimos mensajes.

Pues que el vídeo esta muy chulo, pero si tienes que explicar lo que te da la libertad y que sigues un estilo de vida estás demostrando que eres un postureta mas, estàs vendiendo ese estilo de vida.
Y de eso parece que va el vídeo, mucha Liberty y sensacions ower power y luego ves el logo de una multinacional marchita dirigida por multimillonarios snobs.

Es como los que van a la india a encontrarse a si mismos y se hinchan a subir fotos a Instagram, o los que van a un tour y se pasan mas horas haciendo fotos que disfrutando del lugar, de la pareja y del ambiente.

Los que realmente son felices encima de la moto y viven la moto no necesitan ni videos, ni fotos, ni spots publicitarios vendiendote una libertad de sábado a domingo.

Yo por ejemplo disfruto desguazando una moto y reparandola con casi todas las mismas piezas, siempre sobra algo, y luego rodando con ella y vendiéndola a otra persona, otros son libres gastándose 300000 pavos en una BMW touratech full equip que luego la meten en las dunas de Mauritània hasta el omóplato y volviendo a casa sin decir ni mu más que a sus allegados.

El postureo pa los youtubers a mí dame moto almuerzos grasientos y sexo furtivo con hombres adultos en bosques oscuros............
Creo que me he desviado.
 
Me alucinan, por no decir que me dan pena, esos videos donde aparecen tíos con apariencia aguerrida, pero que en verdad son unos tristes calzonazos, con cara de no haber cobrado en tres meses, y música típica tópica de gente dura que solo oye guitarreo free rider spirit y blablablá.
Ese tipo de videos y postureo farsante están más anticuados que el baúl de la Piquer.
 
Ese anuncio efectivamente era de cuando el TC se consideraba muy moderno y HD había perdido esencia y ya no sacaba productos para sus fieles clientes si
 
La publicidad aspiracional se acabó con yutubs. Ahora ves cambiar las bujías de una indian y es asombroso lo fácil que resulta quitar el depósito, el filtro, la tapa, desatornillar las barras del chasis a cada lado, sujetar el motor para que no se parta por la mitad la moto.
Eso no hay experiencia vital que lo supere. Las empresas siguen pagando a creativos para buscar carreteras desiertas al atardecer porque no miran los canales de aficionados. "Está muerto nomás no le han avisadooo"...
 
Me hace gracia leer que las nuevas han perdido la esencia y ya no son tractores como antes, me hace gracia porque sin haber leído antes el término "tractor" lo he pensado más de una vez de la mía (y el de petrolero también), pese a que ahí tenga también sus virtudes, de potencia y comportamiento a su manera, si uno quiere encenegarse.
 
Me hace gracia leer que las nuevas han perdido la esencia y ya no son tractores como antes, me hace gracia porque sin haber leído antes el término "tractor" lo he pensado más de una vez de la mía (y el de petrolero también), pese a que ahí tenga también sus virtudes, de potencia y comportamiento a su manera, si uno quiere encenegarse.

Lo de tractor es más viejo que el cagar, era una descalificación recurrente en el mundo de las motos, mira fulanito ya se va a arar el campo con la Harley.
 
Hablando de otra cosa, o no tanto: el sabado sali a dar una vuelta por una zona MUY linda extremadamente cerca de casa, que desconocia (que bella tierra esta que me ha adoptado, por favor! Es el paraiso del "dominguero" - lease aquel que sale a rutear desde un par de horas a una jornada entera, almuerza y/o come en algun parraje, y reotrna orondo a cerrar el día rindiendo cuentas en su casa ante dios y la matrona).
El punto es que sali con un compañero que montaba un otro tipo de moto, una Tracer 9GT.
La verdad es que en un terreno de subidas escarpadas y bajadas igualmente sinuosas, los 420kg de la RK y la forma de viaje de esta otro cosa con valijas y carenado que tenia de compañera, eran, pues, más bien antagonicos.
Yo por supuesto, no baje la guardia, y como dice el panfleto, la conduje "como si fuera robada"...you know, in a madness mood. Eso solia hacer con la tambien custom (pero, hay si, Japon Japon) Shadow Aero que solia tener en Arg. pero claro, esta pesaba apenas algo más que la MITAD de la Road King. Volvi a casa con un cansancio descomunal, y bastante ofuscado porque al ir "un poco más allá" habia perdido bastante del sabor que yo busco al viajar.
Las Harley son - como dijo la aristocrata francesa Mdme. de Staël sobre Napoleon - "algo más y algo menos que" una moto, es un tipo muy particular de vivir un viaje sobre dos ruedas. Por ende no sirve - y ahi es donde Harley se equivoca a nuestros ojos - buscar hacer "competir" a una HD como si fuera una moto más. Para que? Para ganar mercado? bueno, así estamos.
Tal vez este sea el tiempo de que vivamos como los ultimos Quijotes, con una actualidad que se marchita y una prosapia que mira a un pasado mucho más galante. El rey a muerto, viva el rey!
 
Hablando de otra cosa, o no tanto: el sabado sali a dar una vuelta por una zona MUY linda extremadamente cerca de casa, que desconocia (que bella tierra esta que me ha adoptado, por favor! Es el paraiso del "dominguero" - lease aquel que sale a rutear desde un par de horas a una jornada entera, almuerza y/o come en algun parraje, y reotrna orondo a cerrar el día rindiendo cuentas en su casa ante dios y la matrona).
El punto es que sali con un compañero que montaba un otro tipo de moto, una Tracer 9GT.
La verdad es que en un terreno de subidas escarpadas y bajadas igualmente sinuosas, los 420kg de la RK y la forma de viaje de esta otro cosa con valijas y carenado que tenia de compañera, eran, pues, más bien antagonicos.
Yo por supuesto, no baje la guardia, y como dice el panfleto, la conduje "como si fuera robada"...you know, in a madness mood. Eso solia hacer con la tambien custom (pero, hay si, Japon Japon) Shadow Aero que solia tener en Arg. pero claro, esta pesaba apenas algo más que la MITAD de la Road King. Volvi a casa con un cansancio descomunal, y bastante ofuscado porque al ir "un poco más allá" habia perdido bastante del sabor que yo busco al viajar.
Las Harley son - como dijo la aristocrata francesa Mdme. de Staël sobre Napoleon - "algo más y algo menos que" una moto, es un tipo muy particular de vivir un viaje sobre dos ruedas. Por ende no sirve - y ahi es donde Harley se equivoca a nuestros ojos - buscar hacer "competir" a una HD como si fuera una moto más. Para que? Para ganar mercado? bueno, así estamos.
Tal vez este sea el tiempo de que vivamos como los ultimos Quijotes, con una actualidad que se marchita y una prosapia que mira a un pasado mucho más galante. El rey a muerto, viva el rey!

O quizás que conduces de forma incorrecta.
 
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