JaviDeLuxe
New Member
Hola, por motivos que no vienen a cuento
me veo "semi-obligado" a vender esta maravilla de maravillas... Os dejo una descripción de lo que monta y sólo decir que junto con los extras entrego también todas las piezas originales sustituidas...
Un abrazo
Javier
Podéis ver más imágenes de la moto en: Aquí - Blog Softail DeLuxe
- Año 2005
- Ahora tiene 35.000km y se encuentra en Pamplona
- Centralita de inyección cambiada
- Filtro Screming Eagle. (Entrego también el soporte y filtro original)
- Tapa filtro pequeña que deja ver mejor los cilindros (entrego también la tapa original)
- Alforjas Originales H-D Softail DeLuxe.
- Defensas Originales H-D
- Escapes originales Screaming Eagle montados sobre los colectores originales (respeta la posición de los escapes de serie ya que no había screaming eagle preparados para la DeLuxe y me tuve que gastar un pastón en que me los pusieran en el mismo sitio sin cambiar la estética y sin ponerle los colectores de la Heritage que era lo fácil pero que rompía toda la estética del modelo. (Entrego también los escapes originales)
- Matricula bajada, estéticamente el guardabarros trasero gana un montón. La luz de matrícula está homologada.
- Todos los faros e intermitentes llevan el embellecedor en forma de visera y los cristales de los intermitentes son ahumados com lámparas naranjas. (Entrego también los aros originales).
- Embellecedor de piel para el guardabarros trasero para cuando se le quita el asiento del acompañante.
- El asiento del acompañante está reformado para aumentarle la anchura al doble ya que el que viene de serie es muy estrecho y en viajes largos no hay quien aguante encima. Las piezas laterales de piel se respetan para que la estética no cambie con respecto al del piloto.
- El respaldo está directamente montado sobre la parrilla lo cual sirve para dos cosas. Primero, si tienes que llevar algo en la parrilla es mucho más fácil amarrarlo al respaldo y segundo, estéticamente queda muchísimo más fino que el original ya que no lleva esos soportes tan grandes saliendo lateralmente. La almohadilla del respaldo es la original de la Softail DeLuxe.
- Tapa Embrague Harley-Davidson Motor Co.
- Manillar Longhorn con cableado interior, puños cromados grandes y espejos originales H-D circulares Late Style. Torres originales H-D pequeñas. Entrego las torres de serie (altas curvadas) y la brida original.
- Estriberas pasajero originales H-D serie Airfoil custom.
Despues de todo esto, las cuentas que me saco para poner el precio son las siguientes:
- Alforjas: 1.200€
- Manillar: 500€ + 100€ puños + Espejos 120€
- Inyección y filtro Screaming Eagle: 500€
- Escapes adaptados: 600€
- Respaldo: 150€ + Colchoneta 100€
- Asiento Acompañante ancho: 350€
- Defensas: 150€
- Tulipas visera: 200€
- Estriberas pasajero: 120€
- Matrícula: 100€
- Tapa embrague y tapa skull: 180€
- Embellecedor Piel guardabarros trasero: 120€
- Total Extras: 4.490€
- Precio Moto Nueva: 23.500€
- Total: 27.990€
Pido por ella 17.000€ – negociables como todo en esta vida.
Contacto: Javier - 629 91 77 81
Podéis ver más imágenes de la moto en: Aquí - Blog Softail DeLuxe
.
.
Un abrazo
Javier

Podéis ver más imágenes de la moto en: Aquí - Blog Softail DeLuxe
- Año 2005
- Ahora tiene 35.000km y se encuentra en Pamplona
- Centralita de inyección cambiada
- Filtro Screming Eagle. (Entrego también el soporte y filtro original)
- Tapa filtro pequeña que deja ver mejor los cilindros (entrego también la tapa original)
- Alforjas Originales H-D Softail DeLuxe.
- Defensas Originales H-D
- Escapes originales Screaming Eagle montados sobre los colectores originales (respeta la posición de los escapes de serie ya que no había screaming eagle preparados para la DeLuxe y me tuve que gastar un pastón en que me los pusieran en el mismo sitio sin cambiar la estética y sin ponerle los colectores de la Heritage que era lo fácil pero que rompía toda la estética del modelo. (Entrego también los escapes originales)
- Matricula bajada, estéticamente el guardabarros trasero gana un montón. La luz de matrícula está homologada.
- Todos los faros e intermitentes llevan el embellecedor en forma de visera y los cristales de los intermitentes son ahumados com lámparas naranjas. (Entrego también los aros originales).
- Embellecedor de piel para el guardabarros trasero para cuando se le quita el asiento del acompañante.
- El asiento del acompañante está reformado para aumentarle la anchura al doble ya que el que viene de serie es muy estrecho y en viajes largos no hay quien aguante encima. Las piezas laterales de piel se respetan para que la estética no cambie con respecto al del piloto.
- El respaldo está directamente montado sobre la parrilla lo cual sirve para dos cosas. Primero, si tienes que llevar algo en la parrilla es mucho más fácil amarrarlo al respaldo y segundo, estéticamente queda muchísimo más fino que el original ya que no lleva esos soportes tan grandes saliendo lateralmente. La almohadilla del respaldo es la original de la Softail DeLuxe.
- Tapa Embrague Harley-Davidson Motor Co.
- Manillar Longhorn con cableado interior, puños cromados grandes y espejos originales H-D circulares Late Style. Torres originales H-D pequeñas. Entrego las torres de serie (altas curvadas) y la brida original.
- Estriberas pasajero originales H-D serie Airfoil custom.
Despues de todo esto, las cuentas que me saco para poner el precio son las siguientes:
- Alforjas: 1.200€
- Manillar: 500€ + 100€ puños + Espejos 120€
- Inyección y filtro Screaming Eagle: 500€
- Escapes adaptados: 600€
- Respaldo: 150€ + Colchoneta 100€
- Asiento Acompañante ancho: 350€
- Defensas: 150€
- Tulipas visera: 200€
- Estriberas pasajero: 120€
- Matrícula: 100€
- Tapa embrague y tapa skull: 180€
- Embellecedor Piel guardabarros trasero: 120€
- Total Extras: 4.490€
- Precio Moto Nueva: 23.500€
- Total: 27.990€
Pido por ella 17.000€ – negociables como todo en esta vida.
Contacto: Javier - 629 91 77 81
Podéis ver más imágenes de la moto en: Aquí - Blog Softail DeLuxe
.
.