Vendo una de las 3 (2 Heritage 1 CrossBones)

Precios populares. Te las quitaran de las manos.

Salud!
no son populares, ni tampoco están hechas con idea de ser una moto mas en una concentración... supongo que a cada uno nos encantan nuestras burras, pero para mi estas motos, con lo q llevan encima, los motores que gastan y los pocos kms, no tienen nada que envidiar a ninguna moto de concesionario, m8 o similares...
por cierto, todas las motos ganan en persona jejeje. un abrazo compañero!

Madre mia, que belleza de moto.

No sé que me da más miedo; lo que haría yo con esa moto o lo que me iba a costar el divorcio.
Nunca lo sabré.
No seas flojo
Una vez q la moto esté en tu casa solo es aguantar la Bronca
Le puedes decir q se la estas guardando a un amigo
Amigo que dejara de escribirte y finalmente resulta que falleció en Afganistán o algún sitio bélico y su último deseo fue q su gran amigo conservara para siempre su moto
Si te pregunta porq nunca supo de el le dices que por su trabajo llevaba una vida secreta y no dejaba q nadie hablara de su existencia
Que se había mudado a Teruel y se vieron solo una o dos veces desde q acabaron la mili pero que fueron casi hermanos y siempre lo llevas en tu corazón.
En ese momento debes hacer que lloras y le dices lo importante que era la moto para el , y que cumplirás su deseo por encima de cualquier cosa
Y coges la almohada y una manta y te vas unos 17 meses a dormir al sofá
Y verás que luego la moto es tuya y no ha pasado nada.

Otra opción es llevar la moto y hacer que no existe
O le dices q es la tuya pero q la llevaste a LDK para una transformación que tenías un colega con un vale descuento y no te costó nada

Más opciones te puedo dar pero ya la pelota está en tu tejado bro

Atrás