Vendo preciosa dyna wide glide con tc 1450 carburado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, muchos pretendientes, pero nadie la saca a bailar... El tema es que hay dos personas MUY interesadas que están esperando a vender sus respectivas motos, y claro, hay que esperar. Pero bueno, yo creo que es cuestión de que alguien tenga la pasta, busque este tipo de moto, de con la mía y se enamore porque está de lujo, por ahí van los tiros.
 
Venga chicos animaos. Que la gente mucho habla del espíritu de Harley, de su auntenticidad....
Pues esta niña lo personifica todo !!
 
me acabo de enamorar!!!!! vaya preciosidad de dumper,ahora me arrepiento de no haber aceptado la oferta por la mia, es que cuando no está pá uno.lo dicho,una preciosidad,v´sssssssssss
 
Gracias, pacord, es preciosa para la vista, pero conducirla es un escándalo, ronronéa cual gato, y acelera como un tractor. Es muy cómoda, con los pies ahí delante, brazos en alto diciendo... Aquí estoy yo!!!:chulo:
 
No me explico cómo no se vende en ese precio.

Con todos los novios que tenía ¿cómo no se la ha quedado nadie? seguro que han hecho ofertas de risa.

La venderás pronto.
 
Gracias, Yuntero. He tenido ofertas de todo tipo, la verdad. Cambios, ni te cuento pero, o por motos que no me interesan o por motos que no valen lo que pedían, vamos que quieren comprar barato y vender caro, caro. En las que más confianza tengo son en una de un chico que está esperando a vender la suya y en dos que ya la han visto y han flipado (Literalmente "Yo flipo, yo flipo..."). Dos de ellos me mandan un mensaje a la semana, ja, ja, parece una competición, pero el primero no se decide y, el segundo, reza por vender su moto antes de que yo venda la Wide...

En fin, en parte, me gusta el rollo de que me manden mensajes y así poderles hablar de motos, que me encanta. Aunque también hay mensajes que tienes que contestar sin ganas como el del tipo que te la cambia por su Vulcan 900 con 4000 euros en extras, ja, ja... Cuando le preguntas en qué se ha gastado ese dineral te responde, pues ya sabes, corbatín de cuero, alforjas, defensas y neumáticos de banda blanca, ja, ja, ja, hay gente que es la polla...
 
no me digas esas cosas gitanillo que se me cae la baba,jajaja. me he puesto en contacto con el que me hizo la oferta por mi sporter del 96,haber que pasa.pero con la suerte que tengo o sea comprado una o cuando la venda yo , ya la habrás vendido tu,v´sssssssssssss
 
He de reconocer que me da rabía que los que se han interesado de verdad por la moto, no son del foro y a mí me gustaría que se quedadara aquí, pero bueno, veremos dónde irá a parar mi consentida...
 
Está clara la diferencia de precio.

Una preguntita de inculto que soy en este tema ¿A qué se debe la diferencia de precio entre una y otra? repito, desde la ignorancia y con toda la buena fe del mundo.
 
Horquilla, tijas, pintura, cromados, tank panel, distancia entre ejes, asiento, guardabarros ducktail, rueda 21" etc... La exclusividad se paga, supongo. La actual es más barata, pero le han quitado bastantes comoponentes que la encarecen (Eso sí, los ofrecen como extras...) como las tapas cromadas del motor, encendido,mandos avanzados, etc...
 
Última edición:
Para que te hagas una idea...

Dyna_Wide_Glide.jpgDyna_Street_Bob.jpg

Pero vamos, que puede haber gente que prefiera mil veces la Streetbob, contra gustos no hay disputas.
 
Simplemente no son comparables. Yo las veo tan distintas! Por eso entiendo que haya gente que prefiere una y gente que prefiere la otra, es como: prefieres buey o rodaballo? los dos son cojonudos pero no comparables!
 
Horquilla, tijas, pintura, cromados, tank panel, distancia entre ejes, asiento, guardabarros ducktail, rueda 21" etc... La exclusividad se paga, supongo. La actual es más barata, pero le han quitado bastantes comoponentes que la encarecen (Eso sí, los ofrecen como extras...) como las tapas cromadas del motor, encendido,mandos avanzados, etc...

Entendido entonces. No me extraña que haya diferencia de precio.

Ahora, me parece mal que le bajen el precio a las nuevas y que muchas cosas aparezcan como extras, porque es allí donde H-D nos saca los cuartos.
 
Bueno, este fin de semana me dan una respuesta! Si, finalmente, no se decide, haré un PRECIO FINAL para la gente del foro.
 
Bueno, este fin de semana me dan una respuesta! Si, finalmente, no se decide, haré un PRECIO FINAL para la gente del foro.

Pues porque se me han juntado todos los astros para que no pueda (he pagado este trimestre a Hacienda y SS 6.000 euros estoy montando una Sociedad Limitada nueva, viene una niña en camino para ya mismo, etc.) si no te aseguro que me la habría quedado yo al precio que está porque me encanta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba