Vendo preciosa dyna wide glide con tc 1450 carburado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues eso! Que tengo a un chico que igual se la queda en ese precio y, lo justo es que la ofrezca al foro por el mismo importe en caso de no decidirse... Salud!
ASI QUE... 10.000 EUROS!!!
 
he hablado por corre con un cmpañero tuyo que tambien tine una en venta y me dijo que tu tenias esta bien de precio,puedes mandarme mas fots,video y informacion,gracias:chulo:
 
Bueno, muchos pretendientes, pero ninguno se decide a sacarla a bailar... Yo creo que de precio está de cojones, pero bueno...
 
No puedo, tío, si la vendo es porque necesito pasta y la diferencia con la tuya es muy poco. Tú pensarás "Joe, por 1500 pavos, tengo una Wide 1450 carburada"... Pero yo pienso "Por 1500 pavos no me quedo sin la wide ni de palo..." :complice::complice::complice:... Ojalá la vendas y te quedes con la mía porque (y no me canso de decirlo) está de P.M....
 
Yo si me la cambiases por la Sporty del 2007 pagandote la diferencia seguirías teniendo una moto cojonuda y encima pasta.
 
Ya lo sé, Lone rider, estoy valorando varias opciones, hay dos chicos bastante interesados y, en principio, prefiero venderla y mirar tranquilamente, aunque ya te digo que no descarto nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba