Vendo preciosa dyna wide glide con tc 1450 carburado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tio... tienes una moto preciosa de verdad... te lo digo de corazon.

VENDO MOTO NACIONAL CON 34OOO KMS. TWIN CAM CARBURADO DE 1450CC. INNUMERABLES EXTRAS COMO FILTRO DE AIRE ARLEN NESS, SISTEMA COMPLETO(COLECTOR+SILENCIOSO) DE ESCAPE VANCE&HINES SHORT SHOT, RELOJ DE PRESION DE ACEITE HARLEY, MANETAS+ PIÑAS+CILINDRO MAESTRO+PANEL DE DEPOSITO+VELOCIMETRO+RETENES+FRENOS+TIJAS+ UN LARGO ETC. DE ELEMENTOS CROMADOS, RESPALDO, DOS ASIENTOS (DOBLE E INDIVIDUAL) LEPERA, INTERMITENTES AHUMADOS, RUEDAS AL 90% (AVON DELANTE+METZELER DETRÁS) PASTILLA TRASERA NUEVA, SE ENTRAGARIA CON SISTEMA DE ESCAPE (COLECTOR+SILENCIOSOS) ORIGINALES Y FILTRO DE AIRE ORIGINAL. ITV HASTA 2012, ETC... LLAMA O ESCRIBE Y TE CUENTO. ENVIO LINK CON VIDEO A INTERESADOS PARA QUE LA VEAIS Y ESCUCHEIS ADEMAS DE FOTOS CON MAYOR CALIDAD.

He aquí la susodicha:

Ver el archivo adjunto 9824Ver el archivo adjunto 9825Ver el archivo adjunto 9826

El precio? Pues en segundamano.com la tengo puesta en 10.500 euros. Algunos ya sabéis lo que costó y, creedme que le he metido pasta (y se la sigo metiendo) porque soy bastante pijotero...
Salud!

ATENCIÓN, NUEVO PRECIO... 10.000 EUROS!!!

Y unos videos para que la veáis y escuchéis...

YouTube - wide glide en frio.MP4

YouTube - ralenti wide glide.MP4

YouTube - Dyna wide glide con quiet baffles
 
Pues sí que se alarga este post y no hay manera de vender.
Con lo bonita que es y el precio que tiene. Ahora veo claro que la cosa está muy muy mala. No se vende nada ni a buen ni a mal precio. A ver que inventa el gobierno porque así no sé cuanto durará el tema y es que está en todo igual.
Un saludo y suerte, que ya es lo único que queda.
 
yo no la venderia, pa venderla por 10 k o menos te esperas 2-3-4 años de uso que esperemos mejore la economia y la vendes por lo mismo o casi... :dormido: otra cosa es que necesites la tela.
por otro lado si no tendria la mia ya la tenias vendida es una moto muy exclusiva, ara bien a ti te parecera mas bonita asi pero esa moto con el lepera solo que tenia antes las alforjas que idem y una parrilla detachable en el culo de pato queda sublime... y mas vendible (en foto) para mi las dynas son muy estrechas de atras (salvo la fat quizas) y quedan mas chulas con unas alforjas (pequeñas) lo e comprobado con la mia (ya pondre fotos) a la que le e puesto unas se supone que para quitar y poner y las dejo siempre puestas de lo chulas que quedan (con el asiento solo mas aun).

suerte con la venta y salu2
 
Gracias, Isetax! A mí sí que me gusta tal y como está porque, sobre todo, es funcional y es que, el asiento que lleva ahora es súper cómodo y te sujeta las lumbares que da gusto. Las alforjas nunca me han gustado y, si ellas, queda más patente el lanzamiento de horquilla, que es la carácterística principal del modelo. No es que necesite la pasta urgentemente, pero a mediados de noviembre marcho para Málaga y me gustaría tener zanjado el tema. Un saludo!
 
Gracias, Isetax! A mí sí que me gusta tal y como está porque, sobre todo, es funcional y es que, el asiento que lleva ahora es súper cómodo y te sujeta las lumbares que da gusto. Las alforjas nunca me han gustado y, si ellas, queda más patente el lanzamiento de horquilla, que es la carácterística principal del modelo. No es que necesite la pasta urgentemente, pero a mediados de noviembre marcho para Málaga y me gustaría tener zanjado el tema. Un saludo!

Traetela para el sur, que aquí tienes más días para disfrutar de ella. La sacas a pasear, que la vean, verás como alguien se encapricha.

Yo tampoco le bajaba el precio.
 
Ja, ja!!! Me río, Yuntero, porque me acabo de pillar una chupa de la hostia!!! Joder, cómo llueve!!! Y, encima, ahora me tocará lavarla a fondo para volver a dejarla impecable... Ya me gustaría poder bajarla, no creas, además tengo compañeros moteros en el pueblo, pero va a ser que no, nos bajamos el coche para traerlo hasta arriba de tomates, berenjenas, pimientos, pepinos, aceite, etc... del suegro.:lengua_fuera:
 
Ahí andamos, hoy le ha salido otro pretendiente, al final, tanto va el cántaro a la fuente que, digo yo que, se la llevarán...:complice:
 
SUERTE tio. Llevo sin pasar por aquí tiempo , porque me ha salido un curro de 24 horas y hoy que he podido entrar veo que sigues ahí.
está la cosa jodida porque mejor moto y precio .......... imposible.
Bueno birras
 
Bueno, ya la ha visto y probado otro chico, bastante majo, le ha encantado, pero quería que se la bajara a 9000 euros!!!??? En fin...:lengua_fuera:
 
Eso te pasa por estar tan BUENO, los tios te cogen tirria, hasta que no tengas compradora no la vendes

:descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao:
 
Quita, quita, que con los tíos, por lo menos mantengo el tipo... Fijo que una pava me la saca por ese precio, ja, ja, ja...
 
Preciosa moto, extraordinariamente bien cuidada, como se merece. Hoy la he visto y hasta me he dado una pequeña vuelta, gentileza de Gitanillo. Anda, suena y frena como no había yo probado hasta hoy. No la quiero ver más por que engancha, y os digo una cosa: si yo la veo unos meses antes, hoy no tendría la touring que tengo. :burning_endiablado:

Gitanillo, una alegría haberte conocido y gracias por dejámela sentir.

¡¡¡ TREMENDO MAQUINÓN !!!

:captain:
 
Nada, hombre, gracias a tí por tus piropos a la machine... Lo dicho, si tienes alguna duda, o la quieres volver a probar, estaré encantado, un saludo!:complice:
 
Se me olvidaba... He aprovechado que el Guadiana pasa por Valladolid, para echarle unas fotillos...

Dyna seminario foro.jpg

Dyna seminario3foro.jpg

Espero que os gusten!!!:complice:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba