Vendo preciosa dyna wide glide con tc 1450 carburado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gitanillo la mia es del 2007 de inyección, pero está supercuidada. Dejame un privado si te interesase.
 
es una preciosidad yo no la cambiaba por una inyectada, ya estuve montando 4 años y ya ves ahora en una carburada, por cierto si vendes las alforjas dimelo que me pueden interesar para mi fxst gracias y suerte
 
No tengo las alforjas Guille, la verdad es que es una auténtico boletazo, espero que se quede en el foro... Una de las razones de su venta es porque en julio, tengo una celebración importante en tu tierra, que es la de mi chica...:corazones: y necesito cash...
 
Me encanta. Si pudiera tener dos, no lo dudaba pues es un modelo que me deja flipado además de que el color es precioso....y como suena. Por 10000 eurillos la vendes pronto, fijo.
 
Gracias, Vicente! Gana muchísimo en vivo. He escuchado muchos comentarios sobre el color y, el caso, es que a mí es de las cosas que más me gustan, supongo que es tan peculiar que, o te encanta, o lo detestas...
 
No me lo puedo creer, no os podéis imaginar la de ofertas absurdas que me están haciendo...!? Me la querían cambiar a pelo por una VN 900 del 08 con muchos extras... Me cago en la madre que parió a peneke, al final me la quedo...
 
Finalmente, no he podido comprar la moto de Berto, que era una buena oportunidad así que me veo obligado a revisar el precio, salud!
 
suerte con esa venta, y la vas a cambiar por una sporter? yo me quedaba esta... un saludo y birras....
 
Pues sí, pero vamos, que si no vendo la mía, no puedo comprar otra y, desde luego, no la voy a regalar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba