Meiai
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iluvatar, es lo que dice toro. La moto no tiene "taras" de fábrica, si eso es lo que te preocupa.
Lo que tiene es apartados muy deficientes para los estándares de las motos de carretera de hoy en día. Las pregutnas básicas serían: ¿para qué quieres la moto? ¿estás dispuesto a "completarla", o quieres algo "llave en mano"?
Hablando siempre dentro de los parámetros de una moto de carretera actual, de serie las Sportster sólo sirven para ciudad y para desplazamientos interurbanos cortos. Claro, puedes ir con ellas a donde quieras, si vas tranquilo y esquivando baches, me refiero a un recorrido con un confort aceptable.
Si quieres más, imprescindible ponerle suspensiones (de serie como si no llevara, ya lo notarás) y en mi opinión cambiar asiento y neumáticos. Lo demás: escapes, remapeo, filtro es simplemente para ganar prestaciones y aumentar sonido, y eso para mí sí es completamente opcional.
También puedes mejorar el apartado frenos, pero en mi caso con la 883R, encuentro que si te mantienes en las velocidades para las que la moto está diseñada (80-120), no es indispensable.
En resumen, con una Harley tienes que tener claro lo que te vas a encontrar, que no es una moto común, como lo tenemos entendido hoy en día.
Saludos
Una pregunta Osborne: ¿Como se puede mejorar el tema de la frenada? Es que ando dudando entre la Iron y la 883R y lo único que me echa para atrás de la negra es el tema de los frenos. En varios sitios he leído que la 883R ya anda justa de frenos y si eso pasa con 2 discos, con uno solo me preocupa. No porque sea peligroso, que no lo será habida cuenta de como se está vendiendo la moto, sino en mi caso, que sería mi primera moto.
Muchas gracias y birras fresquitas :complice: