Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por qué la peña vende sus Irons al poco tiempo de comprarlas? O es q me lo parece a mi?
Birrasss
Si hablaras con mi mujer te diría que soy un caprichoso, que cambio de opinión cada dos por tres y que si pudiera tendría 10 motos y 10 coches en el garaje
jajajaja, quique me has definido a mi sin conocerme. Mi primera Harley fue una Sportster que me duro 4 años y ahora tengo una Dyna. Y si tuviera pasata, me volveria comprar otra Sportster para trayectos cortos y una Deluxe para los largos, dejando la Dyna para los medios, jajajajajajaja
Y en cuanto a las Iron, tampoco hay tantas de 2mano. Quizas dentro de unos meses la cosa cambiara, porque me imagino que mucha gente que aprovecho la promocion de Harley, la entregaran y se compraran una mas grande..... o no, ya veremos. En todo caso, yo que soy el rey de cromados reconozco que la Iron tiene algo que me encanta. Supongo que con las motos soy como con las mujeres, me gustan todas, jajajaja
Saludos!!
Puedo imaginar porqué un piloto se desprende de una Sportster con pocos Km.
Realmente, son motos poco prácticas, sobre todo si no te quieres liar a hacer cambios. Tienes que tener claro que quieres una Harley por el hecho de ser como es para que te convenza, porque de serie sólo sirve para ciudad y desplazamientos de menos de 100 Km, hablando siempre en el contexto actual de las máquinas que hay en el mercado (no se puede dar la espalda a la realidad).
Si te enamoran su estética y su comportamiento, te las arreglas para adecentarla y adaptarla al uso que le quieras dar. Si has caido en el mundo Harley pensando que es una moto más y que te va a servir para todo sin mancharte las manos, como sugieren su precio y su cilindrada, vas dao, y de aquí pueden venir las decepciones tempranas.
Saludos
Y en cuanto a las Iron, tampoco hay tantas de 2mano. Quizas dentro de unos meses la cosa cambiara, porque me imagino que mucha gente que aprovecho la promocion de Harley, la entregaran y se compraran una mas grande.....
Saludos!!
No creo que Osborne se refiera a problemas. Se refiere mas bien a las modificaciones basicas, la llamas "Harley Tax". Arreglillos que mejoran notablemente el comportamiento de la moto. Ten en cuenta qeu si te invade el espiritu Harley solo pensaras en como modificar tu hierro para que quede a tu gusto... yo lo llamaria el inconformismo sano del customizador nato. A unos les da por hacer arreglos esteticos, a otros por mejoras de prestaciones y a otros por todo a la vez.
Yo creo que es cuestion de prioridades y de dinero. Que si unas suspensiones mejores, que si unas colas con mejor sonido, que un filtro de de alto flujo, que si una centralita y ya que me pongo unas gomas mas blandas. Ahora le pongo un asiento, que si me molan los puños pascual que si la pinto... en fin un vicio que es un no parar.
A mi la mia hasta finales de septiembre no me la dan y estoy ya estoy pidiendo las colas, lo siguiente seran suspension trasera y gomas, despues mejora de frenos y por supuesto esteticas.
Pero tampoco es obligatorio... supongo XD.
Una Mahou para todos en especial para ti iluvitar, para que se te pase el agovio XD.
iluvatar, es lo que dice toro. La moto no tiene "taras" de fábrica, si eso es lo que te preocupa.
Lo que tiene es apartados muy deficientes para los estándares de las motos de carretera de hoy en día. Las pregutnas básicas serían: ¿para qué quieres la moto? ¿estás dispuesto a "completarla", o quieres algo "llave en mano"?
Hablando siempre dentro de los parámetros de una moto de carretera actual, de serie las Sportster sólo sirven para ciudad y para desplazamientos interurbanos cortos. Claro, puedes ir con ellas a donde quieras, si vas tranquilo y esquivando baches, me refiero a un recorrido con un confort aceptable.
Si quieres más, imprescindible ponerle suspensiones (de serie como si no llevara, ya lo notarás) y en mi opinión cambiar asiento y neumáticos. Lo demás: escapes, remapeo, filtro es simplemente para ganar prestaciones y aumentar sonido, y eso para mí sí es completamente opcional.
También puedes mejorar el apartado frenos, pero en mi caso con la 883R, encuentro que si te mantienes en las velocidades para las que la moto está diseñada (80-120), no es indispensable.
En resumen, con una Harley tienes que tener claro lo que te vas a encontrar, que no es una moto común, como lo tenemos entendido hoy en día.
Saludos