Vendo IRON

Por qué la peña vende sus Irons al poco tiempo de comprarlas? O es q me lo parece a mi?
Birrasss

Si entre otros lo dices por mí te comentaré que la puse en venta por enmelonamiento de otra. Pero cuando ya estaba vendida me dí cuenta de que no podía separarme de ella. Si hablaras con mi mujer te diría que soy un caprichoso, que cambio de opinión cada dos por tres y que si pudiera tendría 10 motos y 10 coches en el garaje. Tiene razón en todo.

Por otro lado te comentaré que si realmente se venden tantas como la gente dice este tema no tiene sentido, busca cuántas hay a la venta por Internet o cuántas se han vendido en este foro, a veces es más la percepción que la realidad. Te puedo asegurar que antes de ponerla en venta miré bien los precios que se manejaban en el mercado de segunda mano. Hay tan pocas que es imposible si quiera hacer una media decente.
 
Puede que sea porque es una moto "de entrada" al mundo Harley.

Es posible que muchos la compren como primera moto o como primera Harley.... para ver qué tal les va. Y supongo que al cabo del tiempo, cuando ya la dominan, necesitan algo más cómodo o más equipada para llevar pasajero o hacer rutas...

A eso puedes añadir que tiene un buen valor de venta, por lo que es una buena base para pasarse a otras familias dentro de la marca....

Vamos... digo yo.... :temeroso:
 
El tema es q las pocas q se venden no tienen casi kilometros o casi antigüedad.. eso es lo q me choca! Entendés!
 
Tiene razón Quique. A ver cuantas encontrais en venta en internet...
Los cambios generalmente van asociados a encaprichamientos con modelos superiores, pero para los que estamos enmelonados con las sportys son motos insuperables. La XL883N no es nada más que una 883 sin cromados, más austera y, a mi gusto (al mío, ahora no me deis de ostias) más bonita. Pero de motor como las otras, robustas como ningunas.
Tombuend, si no te convence cambia de modelo en tu búsqueda, pero no le mires los tres pies al gato. Sin acritud, eh?
saludos
 
Si el caso es q la tengo reservada en Murcia... lo q pasa es q me rayo pq los pocos anuncios q he visto en el foro o en internes venden estas motos con muy pocos km, quizas tenga razon ultra, te vas dando cuenta q necesitas algo mas! nu se..
 
Si hablaras con mi mujer te diría que soy un caprichoso, que cambio de opinión cada dos por tres y que si pudiera tendría 10 motos y 10 coches en el garaje

jajajaja, quique me has definido a mi sin conocerme. Mi primera Harley fue una Sportster que me duro 4 años y ahora tengo una Dyna. Y si tuviera pasata, me volveria comprar otra Sportster para trayectos cortos y una Deluxe para los largos, dejando la Dyna para los medios, jajajajajajaja

Y en cuanto a las Iron, tampoco hay tantas de 2mano. Quizas dentro de unos meses la cosa cambiara, porque me imagino que mucha gente que aprovecho la promocion de Harley, la entregaran y se compraran una mas grande..... o no, ya veremos. En todo caso, yo que soy el rey de cromados reconozco que la Iron tiene algo que me encanta. Supongo que con las motos soy como con las mujeres, me gustan todas, jajajaja

Saludos!!
 
Depende de para que la uses. Yo la compré por la línea, me gustan mucho las sportsters y la leyenda que las envuelve (son las motos más antiguas en producción, con la Royal Enfield). Y le doy un uso diario en ciudad y viajes cortos. Pero también permite, con los cambios convenientes, hacer tiradas largas. Todo es acostumbrarse. Me pone más pensar que llevo un trozo de historia entre las piernas...
Si te gusta la línea no te arrepentirás, y si más adelante quieres cambiarla no te perderá mucho precio
Un saludo
 
jajajaja, quique me has definido a mi sin conocerme. Mi primera Harley fue una Sportster que me duro 4 años y ahora tengo una Dyna. Y si tuviera pasata, me volveria comprar otra Sportster para trayectos cortos y una Deluxe para los largos, dejando la Dyna para los medios, jajajajajajaja

Y en cuanto a las Iron, tampoco hay tantas de 2mano. Quizas dentro de unos meses la cosa cambiara, porque me imagino que mucha gente que aprovecho la promocion de Harley, la entregaran y se compraran una mas grande..... o no, ya veremos. En todo caso, yo que soy el rey de cromados reconozco que la Iron tiene algo que me encanta. Supongo que con las motos soy como con las mujeres, me gustan todas, jajajaja

Saludos!!


jeje, doy fe que le gustan todas, jajaja

Un saludo Suso.
 
La mía la compré de 2ª mano porque su anterior dueño se habia quedado sin curro, no porque quisiera deshaccerse de ella. Personalmente a mí me encanta, y aunque he tenido ocasion de sentarme y ver otros modelos HD (y no HD), siempre acabo pensando "la mía es mas bonita!".

Otra cosa, respecto a la premura a la hora de vender las Iron. Como motos de un año (y poco), todavía estan en garantía. Eso hace que el precio de venta sea mas alta. Por lo menos yo pago gustosamente "un poco mas" por un producto en garantía que por uno que no lo está.
 
Puedo imaginar porqué un piloto se desprende de una Sportster con pocos Km.

Realmente, son motos poco prácticas, sobre todo si no te quieres liar a hacer cambios. Tienes que tener claro que quieres una Harley por el hecho de ser como es para que te convenza, porque de serie sólo sirve para ciudad y desplazamientos de menos de 100 Km, hablando siempre en el contexto actual de las máquinas que hay en el mercado (no se puede dar la espalda a la realidad).

Si te enamoran su estética y su comportamiento, te las arreglas para adecentarla y adaptarla al uso que le quieras dar. Si has caido en el mundo Harley pensando que es una moto más y que te va a servir para todo sin mancharte las manos, como sugieren su precio y su cilindrada, vas dao, y de aquí pueden venir las decepciones tempranas.

Saludos
 
Puedo imaginar porqué un piloto se desprende de una Sportster con pocos Km.

Realmente, son motos poco prácticas, sobre todo si no te quieres liar a hacer cambios. Tienes que tener claro que quieres una Harley por el hecho de ser como es para que te convenza, porque de serie sólo sirve para ciudad y desplazamientos de menos de 100 Km, hablando siempre en el contexto actual de las máquinas que hay en el mercado (no se puede dar la espalda a la realidad).

Si te enamoran su estética y su comportamiento, te las arreglas para adecentarla y adaptarla al uso que le quieras dar. Si has caido en el mundo Harley pensando que es una moto más y que te va a servir para todo sin mancharte las manos, como sugieren su precio y su cilindrada, vas dao, y de aquí pueden venir las decepciones tempranas.

Saludos

¿a que te refieres con eso Osborne? no me fastidies joé, que será mi primeramoto y ni chapa de chapucillas y cosas de esas, no me gustaría que me diera muchos problemas :lloroso:
 
No creo que Osborne se refiera a problemas. Se refiere mas bien a las modificaciones basicas, la llamas "Harley Tax". Arreglillos que mejoran notablemente el comportamiento de la moto. Ten en cuenta qeu si te invade el espiritu Harley solo pensaras en como modificar tu hierro para que quede a tu gusto... yo lo llamaria el inconformismo sano del customizador nato. A unos les da por hacer arreglos esteticos, a otros por mejoras de prestaciones y a otros por todo a la vez.

Yo creo que es cuestion de prioridades y de dinero. Que si unas suspensiones mejores, que si unas colas con mejor sonido, que un filtro de de alto flujo, que si una centralita y ya que me pongo unas gomas mas blandas. Ahora le pongo un asiento, que si me molan los puños pascual que si la pinto... en fin un vicio que es un no parar.

A mi la mia hasta finales de septiembre no me la dan y estoy ya estoy pidiendo las colas, lo siguiente seran suspension trasera y gomas, despues mejora de frenos y por supuesto esteticas.

Pero tampoco es obligatorio... supongo XD.

Una Mahou para todos en especial para ti iluvitar, para que se te pase el agovio XD.
 
... el título de este post induce a error :no_me_hace_mucha_gr

Habría sido más claro algo como "¿porqué hay tantas iron's en venta?" o algo así.

V'sss...
 
Y en cuanto a las Iron, tampoco hay tantas de 2mano. Quizas dentro de unos meses la cosa cambiara, porque me imagino que mucha gente que aprovecho la promocion de Harley, la entregaran y se compraran una mas grande.....
Saludos!!

Hay ando yo a ver como van las cosas este invierno y para primavera la canjeo por una Dyna. A mi la moto me encanta y si tuviera pasta me compraba una softail para salir y me quedaba la iron para ciudad, pero todo no puede ser por lo que me parece que me voy a lo intermedio.
 
No creo que Osborne se refiera a problemas. Se refiere mas bien a las modificaciones basicas, la llamas "Harley Tax". Arreglillos que mejoran notablemente el comportamiento de la moto. Ten en cuenta qeu si te invade el espiritu Harley solo pensaras en como modificar tu hierro para que quede a tu gusto... yo lo llamaria el inconformismo sano del customizador nato. A unos les da por hacer arreglos esteticos, a otros por mejoras de prestaciones y a otros por todo a la vez.

Yo creo que es cuestion de prioridades y de dinero. Que si unas suspensiones mejores, que si unas colas con mejor sonido, que un filtro de de alto flujo, que si una centralita y ya que me pongo unas gomas mas blandas. Ahora le pongo un asiento, que si me molan los puños pascual que si la pinto... en fin un vicio que es un no parar.

A mi la mia hasta finales de septiembre no me la dan y estoy ya estoy pidiendo las colas, lo siguiente seran suspension trasera y gomas, despues mejora de frenos y por supuesto esteticas.

Pero tampoco es obligatorio... supongo XD.

Una Mahou para todos en especial para ti iluvitar, para que se te pase el agovio XD.

ole ahi compañero. gracias por las birras y por los comentarios, me has arreglao el día xD Para todos aquellos que esten pensando en vender la Iron a finales de año, contad conmigo antes de venderla xD Saludos y birras !!
 
iluvatar, es lo que dice toro. La moto no tiene "taras" de fábrica, si eso es lo que te preocupa.

Lo que tiene es apartados muy deficientes para los estándares de las motos de carretera de hoy en día. Las pregutnas básicas serían: ¿para qué quieres la moto? ¿estás dispuesto a "completarla", o quieres algo "llave en mano"?

Hablando siempre dentro de los parámetros de una moto de carretera actual, de serie las Sportster sólo sirven para ciudad y para desplazamientos interurbanos cortos. Claro, puedes ir con ellas a donde quieras, si vas tranquilo y esquivando baches, me refiero a un recorrido con un confort aceptable.

Si quieres más, imprescindible ponerle suspensiones (de serie como si no llevara, ya lo notarás) y en mi opinión cambiar asiento y neumáticos. Lo demás: escapes, remapeo, filtro es simplemente para ganar prestaciones y aumentar sonido, y eso para mí sí es completamente opcional.

También puedes mejorar el apartado frenos, pero en mi caso con la 883R, encuentro que si te mantienes en las velocidades para las que la moto está diseñada (80-120), no es indispensable.

En resumen, con una Harley tienes que tener claro lo que te vas a encontrar, que no es una moto común, como lo tenemos entendido hoy en día.

Saludos
 
iluvatar, es lo que dice toro. La moto no tiene "taras" de fábrica, si eso es lo que te preocupa.

Lo que tiene es apartados muy deficientes para los estándares de las motos de carretera de hoy en día. Las pregutnas básicas serían: ¿para qué quieres la moto? ¿estás dispuesto a "completarla", o quieres algo "llave en mano"?

Hablando siempre dentro de los parámetros de una moto de carretera actual, de serie las Sportster sólo sirven para ciudad y para desplazamientos interurbanos cortos. Claro, puedes ir con ellas a donde quieras, si vas tranquilo y esquivando baches, me refiero a un recorrido con un confort aceptable.

Si quieres más, imprescindible ponerle suspensiones (de serie como si no llevara, ya lo notarás) y en mi opinión cambiar asiento y neumáticos. Lo demás: escapes, remapeo, filtro es simplemente para ganar prestaciones y aumentar sonido, y eso para mí sí es completamente opcional.

También puedes mejorar el apartado frenos, pero en mi caso con la 883R, encuentro que si te mantienes en las velocidades para las que la moto está diseñada (80-120), no es indispensable.

En resumen, con una Harley tienes que tener claro lo que te vas a encontrar, que no es una moto común, como lo tenemos entendido hoy en día.

Saludos

+1....................................................................:complice:
 
yo tengo la IRON desde hace casi tres meses y me la piye por flechazo y nada de mariconadas de confort y que corras mas ,mas cromados,etc,todas las hd ,tienen sus pros y contras ,yo he provado varias ,y ya os digo estuve en el conce y fue amor a primera vista,he ido a madrid ,asturias soria bcn , y me lo he pasado genial ,disfrutando cada metro de asfalto,lo mejor de todo es que la utilizo para todo ,cuando uno esta enamorado no le duele nada ni trasero ni espalda al menos ,yo lo llevo con mi hierro ,somos una pareja de complices,,saludos y bads para todos:complice:
 
Esto es como todo en la vida... lo que a uno le parece una castaña para otro es una maravilla. Yo llevo la Iron con suspensiones y neumáticos de serie y, de momento, me sirve. He hecho varios viajes de 600 km y tan feliz. Cuando dichas suspensiones y ruedas agoten su vida útil sí que me plantearé cambiarlas por unas mejores, pero de momento tengo de sobra...

Yo creo que los que empiezan a mejorar estos elementos nada más comprarla es porque vienen de máquinas más tecnológicas y la Sportster les parece arcaica... :complice:
 
Atrás
Arriba