VENDO DYNA SUPER GLIDE CUSTOM FXDCI 2007 11500€

hola!! pues dentro de un año, me avisas....porque al ritmo que va la burra.....me parece que antes no la vendo....jejeje
 
jeje. Se te ve con ganas Cyran. Eso, kedamos un dia, te montas, la arrancas y te das una vuelta.....jeje
 
Joder tio, ¿de verdad no te interesa el cambio por una Sportster Custom del 2007 bitono preciosa + 3.500€?, mira que te la cambio ahora, que tengo los 3.500€ en el bolsillo.
 
jaja..hubo un tiempo en que la queria cambiar por una sportster carburada para meterla en mi garage y transformarla....por hacer algo guapo con mi padre...pero ahora, la necesidad, me obliga a venderla.
 
Esta la cosa muy malita para las ventas. Yo también estoy con lo de vender mi Dyna y no hay forma.
 
Hola a todos.
Ya está vendida. El amigo Rafasmithers se la ha llevado a madrid hace un rato. Espero que la disfrute tanto como yo lo he hecho.
Aunque ya no tenga harley, seguire entrando por aqui a bichear un poco.
Gracias a todos.
Brirras heladas--------->
 
Me alegro, tío, espero que todo sea para bien, disfruta de la Feria y no te lo gastes todo en rebujito...
 
Hola Free-bird,

Ha sido un placer conocerte. Tu pueblo me ha encantado. La moto estaba mejor que en las fotos. Es muy dificil que la pueda cuidar tanto colmo la has cuidado tu.

En fin muchas, gracias y nos vemos en el foro. Cuidaré de tu gorda con mucho cariño!!

Un abrazo
 
Bueno Freebird, por fin vendida y en buenas manos!
Rafasmithers, yo también cambié mi nightster por la superglide y estoy encantado. Te has llevado una joyita, cuídala!

:beer2:
 
Atrás
Arriba