VENDO DYNA SUPER GLIDE CUSTOM FXDCI 2007 11500€

Loner, y toño, necesito saber si os han llegado los privados, porque no se si los llega a enviar. No me aparecen en la carpeta de enviados. Gacias
 
La verdad es que estaba buscando una Street Bob, pero la tuya no esta mal, aunque se me sale de presupuesto, lo siento.
 
Yo te puedo ofrecer 10.000 € y pagar la transfer... Y hasta ahí puedo leer, como decían en el UN, DOS, TRES
 
Yo te puedo ofrecer 10.000 € y pagar la transfer... Y hasta ahí puedo leer, como decían en el UN, DOS, TRES

Cyran por aqui tenemos la costumbre de presentarnos en la seccion de nuevos miembros antes de realizar ninguna accion en el foro,te invito a ello.
Y por ese precio que ofreces te puedes pillar la nightster,ademas me parece un precio muy ajustado el que da free_bird para los kms,estado y año de la moto.
un saludo.
 
el precio, 11500. Como dice barracus, lo tengo muy ajustadito. Imposible por 10000...
Lo siento.
Gracias
 
Tiene un precio cojonudo, mi problema es que tengo dos motos una Softail Heritage del 2003 y una Sportster Custom del 2007 preciosa, la Softail me la quedo pero si algún alma caritativa quisiera la Sportster te compro automáticamente la Dyna por ese precio.
 
jejejej....Es la época de los 10000 euros. bastante gente que me llama o me escribe, una de dos, o me ofrecen 10000 lerus sin antes ver la moto, o directamente me ofrecen una cbr o un bmw del año -2.....
Corren tiempos malos, y no para la lírica precisamente....
Birras heladas para todos mis posteadores!!
 
Un poco de todo

Bueno, vamos a ver, en Primer lugar Barracus, lo primero que hice al acudir al foro fue presentarme invitar a unas birras con su pinchin correspondiente (busca y encontrarás), como te puedes imaginar no voy a estar presentandome y saludando cada vez que entre en el foro, segundo lugar, yo hago una oferta porque son mis posibilidades económicas actuales y el mercado, y el que ofrece lo que tiene no ofende, lo que os ha pasado a los demas y no al interesado, yo no pretendo ofender a nadie con mi oferta no os creais que yo soy Botín y que me hago pasar por un mileurista para pillar oferta u ocasiones y hacer negocio, por ahora tengo trabajo, que no es poco, aunque mi nómina no llegue ni a los mil euros, ¿¿¿no habeis pensado que esos 10.000 pueden sacar de un problema a alguien necesitado???. Gracias y ráfagas
 
Atrás
Arriba