VENDO DYNA SUPER GLIDE CUSTOM FXDCI 2007 11500€

Free_Bird

Well-Known Member
VENDIDA---- dyna super glide custom fxdci 2007 11500€---- VENDIDA

Pues lo dicho, Aunque ya puse un anuncio hace un tiempo para buscarme una e carburacion...al final tengo que deshacerme de mi moto por problemas economicos, hipotecarios (y no hipotecarios).

Sobre ella:
Es de Febrero de 2007
tiene 17250 kms
neumatico trasero de 180 con menos de 2000 kms
perfecta de todo, revisiones cada 8000km y cambio de aceite cada 4000 kms (soy demasiado tiquismiquis con el aceite....deformación profesional...)
Totalmente de casa, nunca se le ha modificado nada
color vivid black (negro brillo)


La vendo por 12000 €. Creo que esta tirada de precio, viendo precio del mercado, pero no me queda otra.
Si a alguien le interesa, o conoce a alguien interesado, que me mande un privado, o que me llame al movil 6.1.6.0.1.0.5.1.8
Gracias

user_691_18112007079_1253132104_907520.jpg

user_691_18112007080_1253132143_291192.jpg

user_691_pic_0018.jpg
 
Última edición:
Re: VENDO DYNA SUPER GLIDE CUSTOM FXDCI 2007

Una gran maquina, si señor.

Suerte, seguro que la vendes pronto porque con esos kms está nueva.
 
Re: VENDO DYNA SUPER GLIDE CUSTOM FXDCI 2007

Gracias a ambos.La crisis achucha, y hay que buscar soluciones, algunasgustan más, otras menos....
Lo mejor no son los kilómetros que tiene, si no como se los he hecho.....en fin...a ver si hay suerte
 
Re: VENDO DYNA SUPER GLIDE CUSTOM FXDCI 2007

Como tuviera 12.000 euros............. la adoptaba.

Siento que tengas que venderla y ánimo, siempre tendrás unos colegas con los que tomarte una cervecita en el foro
 
Re: VENDO DYNA SUPER GLIDE CUSTOM FXDCI 2007

vamos, que esta tirada. Si te la quedas te regalo mis dos cascos, uno modular con llamas muy discretas, y otro descubierto negro mate, ambos de la marca y de la talla M.
 
Re: VENDO DYNA SUPER GLIDE CUSTOM FXDCI 2007

venga, animaros que esta tirada, y esta pidiendo a gritos kilometros
 
Re: VENDO DYNA SUPER GLIDE CUSTOM FXDCI 2007

[quote user="Free_Bird" post="90685"]venga, animaros que esta tirada, y esta pidiendo a gritos kilometros[/quote]

Suerte con la venta mi jefe pero ya compré una en junio, la verdad es que está cojonuda de precio, kms y estado,

Unas birritas y animo!!
 
Re: VENDO DYNA SUPER GLIDE CUSTOM FXDCI 2007

Para los que tengan dudas, solo quiero decir que yo tengo una igualita, desde hace una año; algo cambiada con el Thunder Max y Escapes y filtro screming eagle, y esta moto es una gozada. es una pena que la tengas que quitar, ya que es una gran moto. espero que pronto te recuperes y vuelvas a tener un Hierro.

Para los que se animen, decir que está bien de precio y se la ve muy cuidada.


suerte amigo.
 
Re: VENDO DYNA SUPER GLIDE CUSTOM FXDCI 2007

Gracias danny!!
Si que es una gozada. Como buena Harley que es. Cuidada está,yo creo que la cuido mas que a mi novia.....Pero bueno, son rachas. Ya se saldrá del Tunel.
Un saludo!!
 
Re: VENDO DYNA SUPER GLIDE CUSTOM FXDCI 2007

podria barajar la opción de una sportster 883 de no más de 6000 euros más la diferencia...
 
Re: VENDO DYNA SUPER GLIDE CUSTOM FXDCI 2007

[quote user="Free_Bird" post="94380"]podria barajar la opción de una sportster 883 de no más de 6000 euros más la diferencia...[/quote]

Freebird por poco más tienes cambio pon nightster de 2008 con 10.000 km!
 
Re: VENDO DYNA SUPER GLIDE CUSTOM FXDCI 2007

si la cambiase por una sportster, prefiero que sea carburada, y de 6000 para abajo de valor. Pero gracias
 
Re: VENDO DYNA SUPER GLIDE CUSTOM FXDCI 2007

Hola, yo si quieres te la cambio por mi opel corsa negro casi nuevo!
tengo ganas de coger una harley.
saludos!
 
Re: VENDO DYNA SUPER GLIDE CUSTOM FXDCI 2007

ehm...veo que no has leido el post...
gracias por interesarte, pero tengo dos coches, uno mio y otro de mi mujer, además, me hace falta la pasta....lo que no quiere decir que esté desesperado. (lo digo porque ya más de uno me ha querido engañar...)
saludos 8)
 
Re: VENDO DYNA SUPER GLIDE CUSTOM FXDCI 2007

[quote user="Free_Bird" post="100314"]11500 euros[/quote]
Joder que cabron!! 11.500!, es tentador y para pensarselo...
vamos Chicos! que tiene una pinta barbara!! yo por que soy de madrid y me acabo de sacar el carnet y me de "miedo" empezar de inicio con ese bicho... si no...
 
Atrás
Arriba