VENDO DYNA SUPER GLIDE CUSTOM FXDCI 2007 11500€

Re: VENDO DYNA SUPER GLIDE CUSTOM FXDCI 2007

[quote user="danny" post="92662"]
Saludos y Birras......desde Llanes (Asturias) & Santander.
[/quote]
Por cierto compi, me encanta Llanes, voy todos los veranos y puentes que puedo escaparme ( mis padres tienen un chalet en Pancar) cuando vea la burra por alli ya sabré de quien es , jejej... la tuya no la ví pero si vi un par de dias una Night ROD aparcada en la puerta de la vinateria.. guapisima

Saludos!!
 
Re: VENDO DYNA SUPER GLIDE CUSTOM FXDCI 2007

Pues esta me la compre antes de tener carnet....la encargue, y me saque el carnet.....miedo ninguno... :lol:
 
hey !!que pasa classic??veo que ya tienes la burra que me dijiste por telefono...a ver si me mandas alguna fotillo al mail pa verla.
Un saludo!
 
te he mendado un privado, si te interesa el cambio puedes llamarme o mandarme un correo. Yo te daria la diferencia.Aqui te dejo mi correo, espero me contestes.
sillero00@hotmail.com 661537085 Sergio
 
hola sille. Respodido el privado. gracias
Solo deciros que como dije un poquito mas arriba, YA SOLAMENTE VENDO.
Birras heladas para todos!!!
 
Joder la moto esta preciosa, lastima no disponer de 1500€ mas.......Suerte con la venta!!
 
A ver si nos explicas porqué en motos.net la tienes en 11.000€

que raro, ¿no?

Saludos cordiales.
 
Tan raro como que me he equivocado al ponerlo. Ya está solucionado. Gracias por comentarmelo.....aunque tanbién lo podias haber hecho por privado....pero gracias de todos modos
 
Disculpa si te ha molestado, pero cómo hay tanto timo...

La moto está muy bién.

Sí puedo te ayudo a la venta.

Saludos.
 
hola 200-99.
No te preocupes hobre, no me ha molestado...lo que pasa es que ese dia, aparte de bajarle el precio a la moto en los anuncios, aproveche para poner en venta algunas cosillas más que ya no usaba...y entre tanto número , me equivoqué....
Pero bueno...como anécdota, he de decirte que no solo me equivoqué en motos.net...
La moto se puede ver y probar sin compromiso..ya lo decia al principio del post. Soy un tio legal.
Birras, y gracias por la ayuda!!
:mrgreen:
 
Bueno Free_bird veo que aun no has echo trato. yo ando ahi tambien sin hacer trato, pero la cosa esta muy parada. Si cambias de opinion en cuanto al cambio del que hablamos por mi sportster de 2008 yo te daria la diferencia de dinero. Si cambias de opinion me avisas. sillero00@hotmail.com 661537085 sergio
 
hola sille paisano.
La cosa esta mas bien quieta....mucha gente se interesa, pero nadie de el paso.la cosa está mu malita....
 
Venga free bird animate y te la cambio por mi sportster que esta buenisima y te paga la diferencia, y ganamos los 2 tio. un saludo y unas firras muy frias.
 
Hola sille.
Como dije antes por ahi arriba, la tengo que vender, ya lo del cambio no me lo puedo permitir. Las cosas cambian, y la situación ahora mismo no está para cambios. De momento, me conformaré con darme una vueltecilla de vez en cuando con la virago de mi hermano.
Un saludo!
 
Atrás
Arriba