VENDO DYNA SUPER GLIDE CUSTOM FXDCI 2007 11500€

Muy bien,te has presentado,pero no te has presentado donde debes ,en un anuncio para despues hacer una oferta no se considera presentacion,deberias presentarte aqui:
PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS ,que para eso esta.
Y antes incluso de eso haberte leido un poco el foro o incluso esto:
http://www.foroharley.com/f11/instrucciones-presentarse-foro-harley-7973/
Asi no habriamos llegado a esta situacion,porque ultimamente hay mucho listo por aqui que quiere duros a cuatro pesetas.Desconozco cual es tu situacion ni la de free_bird pero solo di mi opinion de lo que me parecia el precio que ofreces,tal como esta el mercado y como esta la moto el precio me parece muy ajustado,es mas lo rebajo 500€ respecto a la oferta original.
Un saludo.
 
Preciosa moto tio, porque ya he dado la paga y señal que sino.....esa moto no vale menos de lo que pides, suerte con la venta.

saludos,
 
Gracias will_munni (joe que dificil...jeje). Mira que dar la señal antes de pasarte por la sección de compra - venta :angry:....jeje
La moto está muy mimada, mi padre me cada vez que me llevo más de una semana sin limpiarla, aunque solo la coja para ir a por pan, ya está limpiando, secando, engrasando y dandole pronto .....
A ver que pasa, pq la cosa está muy parada. Normal, con la que está cayendo.....
Birras!!!
 
Venga chicos, que me corre un pelin de prisa, 11500 y teneis esta dyna, la transferencia va incluida en el precio. Animaos
 
Atrás
Arriba