Velocimetro con cuentarevoluciones

Hola: Acabo de comprar el velocímetro digital/tacómetro analógico para la Superlow de 2011 y queda espectacular. Como el presupuesto no se podía estirar mucho, he dejado el sensor de combustible para mejor ocasión. No me ha parecido caro: 330 €, incluida la instalación, en el Concesionario de Murcia; y el trato, como siempre, magnífico. Aprovecharé la revisión de los 16.000 Km para poner el sensor y rematar la faena... si consigo ahorrar lo suficiente o quizás vender el antiguo.
 
Yo tengo mi Iron desde hace 2 meses y salio del conce con el velocimetro/tacometro digital puesto, a mi me encanta, le puedes poner el color que quieras, lo de ver la marcha está genial, yo el sensor de gasolina no se lo puse, entre el precio, la mano de obra... se disparaba el precio, cuando salte la reserva pues buscas gasolinera y fuera.

https://www.dropbox.com/s/74evx3a9wb2cj6e/IMG4.jpg
 
La verdad que esta chulo, a mi particularmente me parecen bastante grandes los cuentas q traen de serie y me he pillado un motoscope mini... Soy mas de led que de bombilla y aguja! Un dia me pregunto mi chica y eso que parece una lata de atun grande no se lo vas a cambiar?? Jajjaja pro claro tampoco es que salga baratica la broma, y he estado ahorrando para pillarlo, ya os contare a ver q tal
 
a mi me parece un chisme de puta madre y que todas las motos deberían venir con él instalado de serie...te da la informacion que echo de menos en la moto: marcha engranada, nivel de combustible y rpm...a parte yo le pondría alguna indicacion mas, pero es que yo soy muy friki de la informacion. Es algo que tengo pendiente y ya pensé hace tiempo en montar...el día que tenga algo ahorradillo y nada pendiente de poner, lo montaré sin duda.
 
Hola: A mí me dieron un presupuesto de unos 160 €, instalado; que al parecer, es bastante más complicado que poner el reloj.
 
es una putada, porque en el resto de gama harley traen el medidor de gasolina...incluso las kymco chinas lo traen (sea mas o menos cutre, que no viene "a colación")...creo que es algo que deberían traer de serie porque incluirlo en la instrumentacion no cuesta nada...ademas, es un accesorio (el nivel de combustible) que ha salido recientemente y seguramente en vista de la necesidad de los usuarios...lo que es una cagada es que saques el nivel de combustible y al año o asi saques este velocimetro...el que se haya gastado la pasta en el kit de nivel de gasolina, va a maldecir al que ha sacado el velocimetro este...vale que el aforador con nivel hay que ponerlo si o si en ambos casos, pero es que sale por un pico el medidor con los led integrados en el deposito de freno pa que luego lo tengas en el cuadro integrado de puta madre....es pa matarlos.
 
Yo estuve muy interesado en este aparato cuando inicie el hilo pero el precio me pareció abusivo para la información que me aportaba.

Al final me he comprado el power visión y aunque rompe la estética me aporta muchísima mas información de toda la moto (rpm, marcha, temperaturas, consumos y mil cosas mas) y me permite remapear, autotune para mejorar rendimiento, etc..

Será un chorrada pero me encanta ver cuanta mas información en tiempo real mejor.

Saludos para todos
 
pues si que tienes mas, pero claro, rompe la estética completamente...diferente es que lleves una cupula y lo puedas meter ahi dentro como algun compi del foro, pero para motos descubiertas, es una lastima porque se carga toda la estética
 
Me puedes dar algún enlace del que dices?...Por cierto, es difícil de instalar?Aunque lo llevaré a un mecánico.

Saludos

Hola Nights, no habia visto tu pregunta por que no seguia este hilo. El mio vino cuando compre la moto, lo vende Harley, es un accesorio original. Pregunta en el conce que enseguida te diran. Lo que si te puedo dar es la referencia, que creo que el papel lo tengo por ahi..
No es nada dificil de instalar, de hecho lo desinstale el otro dia para meter los cables por dentro del manillar, lleva un conector de tres cables y un cable extra. Es mejor que lo instales con un buen mecanico o en el conce, yo cuando lo volvi a poner puse dos cables mal y casi me vuelve loco. Ponlo sin duda, trabaja bien y de noche se ve alucinante.
Si quieres una foto o algo me lo dices.
Saludos y birras
 
Última edición:
Yo estuve muy interesado en este aparato cuando inicie el hilo pero el precio me pareció abusivo para la información que me aportaba.

Al final me he comprado el power visión y aunque rompe la estética me aporta muchísima mas información de toda la moto (rpm, marcha, temperaturas, consumos y mil cosas mas) y me permite remapear, autotune para mejorar rendimiento, etc..

Será un chorrada pero me encanta ver cuanta mas información en tiempo real mejor.

Saludos para todos
Puedes mostrarnos como es ese? gracias compañero
 
Y porque no una compra conjunta a USA ?

Al menos el tema de los portes lo haría interesante y según cuantos se pidieran podrían hacer precio.

Según tengo entendido incluso los suyos vienen para kms o millas, aunque habría que confirmar.

Saludos.
 
Por lo que entiendo si paso del indicador de gasolina la instalación es tan simple como quitar uno (el que llevo de origen) y enchufar el otro?
Y cuando me salte la reserva como lo sabré?Por la luz de los indicadores?
O sea, que tener por ejemplo "punto muerto" lo podré saber por la luz verde y por el tacómetro?
En ninguna moto de las que he tenido aparecia el indicador de gasolina y no creo que lo heche en falta pero lo de las marchas ya es otra cosa...
 
Por lo que entiendo si paso del indicador de gasolina la instalación es tan simple como quitar uno (el que llevo de origen) y enchufar el otro?
Y cuando me salte la reserva como lo sabré?Por la luz de los indicadores?
O sea, que tener por ejemplo "punto muerto" lo podré saber por la luz verde y por el tacómetro?
En ninguna moto de las que he tenido aparecia el indicador de gasolina y no creo que lo heche en falta pero lo de las marchas ya es otra cosa...

La lucecita de la reserva está en el velocímetro y la lucecita de punto muerto donde siempre.
 
Atrás
Arriba