Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo llevo el que va en la bomba de freno delantero, de leds azules y es una p... pasada! No lo cambio por ninguno.
Birras!
la verdad es que o venga de serie al menos el nivel de combustible es para matar a los de harley!
Me puedes dar algún enlace del que dices?...Por cierto, es difícil de instalar?Aunque lo llevaré a un mecánico.
Saludos
Puedes mostrarnos como es ese? gracias compañeroYo estuve muy interesado en este aparato cuando inicie el hilo pero el precio me pareció abusivo para la información que me aportaba.
Al final me he comprado el power visión y aunque rompe la estética me aporta muchísima mas información de toda la moto (rpm, marcha, temperaturas, consumos y mil cosas mas) y me permite remapear, autotune para mejorar rendimiento, etc..
Será un chorrada pero me encanta ver cuanta mas información en tiempo real mejor.
Saludos para todos
Por lo que entiendo si paso del indicador de gasolina la instalación es tan simple como quitar uno (el que llevo de origen) y enchufar el otro?
Y cuando me salte la reserva como lo sabré?Por la luz de los indicadores?
O sea, que tener por ejemplo "punto muerto" lo podré saber por la luz verde y por el tacómetro?
En ninguna moto de las que he tenido aparecia el indicador de gasolina y no creo que lo heche en falta pero lo de las marchas ya es otra cosa...
Entiendo que es en el tacometro....Pero si no instalo el indicador de gasolina como leches detecta este cuando llego a la reserva?La lucecita de la reserva está en el velocímetro y la lucecita de punto muerto donde siempre.