Re: Respuesta: Velocidad Tope
[quote user="No Rules" post="18607"]Bueno, en mi modestisima opinión creo que cualquier persona que se compre una Harley se equivoca si va buscando lo mismo que en una Japo RR (PEPINO VOLADOR). Lo mejor que puedes hacer es ir a probarla, simplemante, porque si te parece limitada en velocidad o potencias, no es tu moto. De todas formas si quieres caballos ya tienes las V-Rod y familia, eso si, sacrificando en cierta medida la comodidad de conducción por la posición de pilotaje.
Vamos al tema. Yo tengo un Sportster 1200 Roadster de 2006, la última serie con carburación y va de lujo. Incluso te digo más, según el mecánico anda mas que las de inyección( no lo he podido comprobar porque jamás me picaré con otra moto, porque si quisiera matarme me haría fumador
). Ahora bien, cuando le cambio el asiento individual y le pongo el Sundowner para ir con la parienta, a pesar de que sigue tirando bien, hecho de menos un poco mas de potencia.¿ Alguien me puede decir que puedo hacer para ganarle algunos cv. extra sin tener que despiezar la moto?
En cuanto a autonomía le he llegado a hacer en careretera 190 km hasta entrar en reserva (reserva no incluida), cosa que no esta nada mal dada la cpacidad del depósito, por lo que puedo decir que los consumos son tb muy ajustados.
Pues lo dicho, si alguien me hecha una mano para potenciar la moto le estaría muy agradecido.
Birras y percebes para todos[/quote]
No sé que tubos de escape llevas pero si son los de serie empieza por ahi,un filtro de aire hipercharge ayuda bastante y para rematar la faena un carburador s&s seguro que lo notas y tendrás suficiente,un saludo