Velocidad Tope

Respuesta: Velocidad Tope

Gracias, pues tendré que ponerme a trabajar duro para hacer que la moto de un poco más.
No creo que con 600 euros pueda pagar todo eso jeje :lol:
 
Respuesta: Velocidad Tope

Hola compañero, yo voy con una sporter 883 del 03 y en un viqaje a murcia mi velocidad mas alta fue de 165 kim/h mas o menos y vajo mi punto de vista, eso es inllevable, sobretodo depende del manillar que tengas y el mio es bastante grande e incomodo, ya lo dicen la estetica esta reñida con la comodidad.......cervecitas para todos!!!!!!!!!
 
[quote user="Rancio" post="8408"]He leido mucho por acá de cómo se conducen las sportsters a 120-140 Km/h pero que hay de las altas velocidades? yo estoy por comprarme una HD de hecho mañana me paso por el concesionario a que me presupuesten una 1200N con mandos adelantados y Ape hangers, tengo entendido que la nightster tiene mas potencia que las demas 1200. En fin vayamos al grano, cual es la velocidad máxima de una 1200?

(por cierto segun la mutua madrileña las 1200 tienen 63 CV y la nightster 72 CV)[/quote]


Buenas,,,
Con una 1200 R del 2006, kit dinojet, escape SE, amortiguadores Fournales con carga de 12 kg y muelle progresive en la horquilla, puedo llevarla a 200 ó 210 km/hora (contador).
De fabrica, no pasa de 180 km/hora o sea 5.000 rpm debido principalmente a la salida de los escapes.
Otro tema es reforzar la amortiguación ya que de fabrica te hunde demasiado y solo permite ir a 140-150 km/hora con cierta seguridad.

Y de paso, si podeis:
coger una 1200 cm ya que no tiene punto de comparación....el mismo peso y más caballo......
Saludos
 
Bueno yo voy a hacer una pequeña aportacion al hilo...esta claro que estas motos son para ir en velocidad de crucero y nada de ir arrastrando chasis por el suelo...pero amen de eso, he hecho algunas pruebas con mi 883 inyectada porque yo soy asi jejeje...he probado a ver lo que anda en cada una de sus marchas en su maximo regimen:

En primera alcanza los 65km/h
En segunda alcanza los 90km/h
En tercera alcanza 135km/h
En cuarta hace 155km/h
En quinta llega a 180km/h

Todas estas velocidades son de aguja y llegando al corte de inyeccion de la moto estando de serie solo con colas, vamos que abro gas hasta que la moto no acelera mas y cambio....cuando ponga el filtro SE heavy breather y el Race tuner que me llegan esta semana, hare mas pruebas a ver a donde llega porque se supone que con el SERT suben las vueltas

pienso que las harley andan bastante bien para lo que pesan y desde luego mi intencion no es ni ir apurando marchas ni a tope de velocidad...con ir a 120 voy mas que sobrao y mas que a gusto.

salud y birras
 
doy fe de ke la 1200 N coje 200 de marcador y kizas mas, pero me corte al ver a 2 picoletos en la cuneta de la A3 jajajaja, llendo de valencia a cuenca en la KDD del portalmotos, me kede el ultimo y achuche a tope pasando a todos los demas y la puse a 200 unos segundos, es un dolor y eso ke llevaba un mochilon enorme ke me hechaba para atras...

ahora, a mi 100-120 km/h es una velocidad ke me encanta, vas trankilo y relajado, no pendiente de la carreta exclusivamente...

V'sss
 
Sabes si viene capada de fabrica antes de pasar la primera revision? es que no se la tengo en rodaje y no la he pasado de 120, pero da la sensacion de no dar mucho mas no se.

Saludos y refrsquitos light pa tos jeje
 
yo aun no he pasado la primera revision de los 1.600 y te aseguro de que no viene capada...bueno si exceptuamos el famoso capado que ya llevan estos motores
 
Bueno entonces en conclusion¡
Teniendo en cuenta que la potencia de fábrica es de 72CV, cual es la potencia, medida en banco, que daría con las modificaciones pertinentes, es decir, cual es el máximo que se le puede sacar, comprobado y medido.
Un saludo y birras
 
jejeje debo de ser de los pocos que le gusta darle a la harley.... y sule ser bastante mas elevada que la que comentan los compañeros, no tengo ningun problema en ir a 200 exceptuendo a los radares claro esta,yo tengo una softail y mis amigos con las sportster tambien vamos a esas velocidades,
 
yo me puse, para probar, a 180 con la Sporster 883. La 1200 tiene que rondar los 200 pero ya a 180 el aire que te da es insoportable para andar mas de un par de segundos. En cuanto a estabilidad van estables a esa velocidad e incluso creo que a bastante mas ya que son muy largas y tienen mucha distancia entre ejes.
 
jejeje debo de ser de los pocos que le gusta darle a la harley.... y sule ser bastante mas elevada que la que comentan los compañeros, no tengo ningun problema en ir a 200 exceptuendo a los radares claro esta,yo tengo una softail y mis amigos con las sportster tambien vamos a esas velocidades,


que harley tienes tio para pillar 200? porque si es una iron cuesta de creer la verdad.

mi iron va que te cagas, como la seda y no es coña y desde que pasé la revisión de los 16000 la moto la veo mas suelta, pilla 120 en cuarta, y se pone a 140 rapido (relativamente es una harley) , pero vamos que de ahi a pillar 200 por hora, pues no se la tuya, la mia ni de coña, vamos.

edito: ya he leido que tienes una softail, las sportsters de tus amigos tragarán el polvo de tu moto, no las veo a 200. saludos.
 
que harley tienes tio para pillar 200? porque si es una iron cuesta de creer la verdad.

mi iron va que te cagas, como la seda y no es coña y desde que pasé la revisión de los 16000 la moto la veo mas suelta, pilla 120 en cuarta, y se pone a 140 rapido (relativamente es una harley) , pero vamos que de ahi a pillar 200 por hora, pues no se la tuya, la mia ni de coña, vamos.
jaja ya e puesto que es una softail, pero bueno tengo amigos que con sus sportser tambien las cogen, bueno todo eso con un minimo, yo de origen no se como van las harley jiji un minimo de escapes y filtro,
 
que harley tienes tio para pillar 200? porque si es una iron cuesta de creer la verdad.

mi iron va que te cagas, como la seda y no es coña y desde que pasé la revisión de los 16000 la moto la veo mas suelta, pilla 120 en cuarta, y se pone a 140 rapido (relativamente es una harley) , pero vamos que de ahi a pillar 200 por hora, pues no se la tuya, la mia ni de coña, vamos.

edito: ya he leido que tienes una softail, las sportsters de tus amigos tragarán el polvo de tu moto, no las veo a 200. saludos.

120 en cuarta...:partiendose_de_risa pero si la mia llega hasta los 180 en esa marcha! (vamos hasta el corte a 7000 rpm). En quinta tambien me llega al corte a 210 de marcador (según la VCI del Sert son 207 km/h)
 
Joder si que tiran vuestras motos...la mía hasta 120km relativamente bien, sin aceleraciones R claro...llegar a 140 ya notas que le cuesta un poco más...y a partir de ahí misterio...nunca he pasado de esa velocidad con esta moto...el aire y las vibraciones en las estriberas me hacen desistir en el intento. :cachondon:
 
Pues yo estoy mas o menos como vespinoso,Iron 2010,a dia de hoy remapeada,filtro y colas V-Twin,120 en un pim,140,bien,y hasta 160 la he metido,pero ahi ya me frene,por el viento ladeado que metia.
La verdad,para mi,es que si quisiera meterle zapatilla,me hubiera pillado una R,con esta 100-120 voy de muerte.

Un saludo!
 
Yo en carretera con mi 883 la he puesto a 170 pero el aire es insoportable, la tengo con filtro, escapes y remapeado. En banco, 206 dio al corte en 5º, pero claro en banco sin rozamiento del aire ni ostias.

Un saludo.
 
120 en cuarta...:partiendose_de_risa pero si la mia llega hasta los 180 en esa marcha! (vamos hasta el corte a 7000 rpm). En quinta tambien me llega al corte a 210 de marcador (según la VCI del Sert son 207 km/h)



la mia es una iron limitada para el A2, y no tengo cambiadas ni las colas, y 120 en cuarta me parece una pasada para esta moto que de nueva no pillaba ni 90.
 
Pues yo opino lo mismo que algunos de vosotros. No se que motos teneis.

La mia 1200 sin modificaciones,...de serie,... los 160 los pilla sin problemas, tiene mucha aceleracion a velocidades elevadas es decir de 120 a 160 sube sin problemas,en 5ª, ahora bien, de 160 a 180 le cuesta y mas de 180, no lo pilla a no ser que vayas en recta picando hacia abajo y sin viento de cara. Con el puño apretado y tumbado en el depósito no he visto los 190 ni en sueños.

Mi moto va muy bien segun amigos, mecanicos, etc por eso descarto fallos. Imagino que escapes, filtro y remapeo hacen que pille los 200 km/h en una 1200, en una 883 me cuesta creerlo.


Birras.
 
Atrás
Arriba