Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jejeje debo de ser de los pocos que le gusta darle a la harley.... y sule ser bastante mas elevada que la que comentan los compañeros, no tengo ningun problema en ir a 200 exceptuendo a los radares claro esta,yo tengo una softail y mis amigos con las sportster tambien vamos a esas velocidades,
jaja ya e puesto que es una softail, pero bueno tengo amigos que con sus sportser tambien las cogen, bueno todo eso con un minimo, yo de origen no se como van las harley jiji un minimo de escapes y filtro,que harley tienes tio para pillar 200? porque si es una iron cuesta de creer la verdad.
mi iron va que te cagas, como la seda y no es coña y desde que pasé la revisión de los 16000 la moto la veo mas suelta, pilla 120 en cuarta, y se pone a 140 rapido (relativamente es una harley) , pero vamos que de ahi a pillar 200 por hora, pues no se la tuya, la mia ni de coña, vamos.
que harley tienes tio para pillar 200? porque si es una iron cuesta de creer la verdad.
mi iron va que te cagas, como la seda y no es coña y desde que pasé la revisión de los 16000 la moto la veo mas suelta, pilla 120 en cuarta, y se pone a 140 rapido (relativamente es una harley) , pero vamos que de ahi a pillar 200 por hora, pues no se la tuya, la mia ni de coña, vamos.
edito: ya he leido que tienes una softail, las sportsters de tus amigos tragarán el polvo de tu moto, no las veo a 200. saludos.
120 en cuarta...artiendose_de_risa pero si la mia llega hasta los 180 en esa marcha! (vamos hasta el corte a 7000 rpm). En quinta tambien me llega al corte a 210 de marcador (según la VCI del Sert son 207 km/h)