Velocidad Tope

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Berra, si con "motor gordo" te refieres al EVO si tienes razón. Al Twincam 88 no le alcanza por los pelillos, y el Twincam 96 se le aleja un poco mas. Ahora, que si hablamos de caballos/kilo les gana a todas.

Os pongo las tablas de todos los motores de stock.

dyno1.jpg
dyno02.jpg
dyno3.jpg
 
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Joer...., no se...., quizas sea tan solo una sensacion , aunque por postura no creo ya que yo la llevo con mandos avanzados y bajita de atras ..., igual puede ser que la mia por que es mia la estrujo mas , no haciendo lo mismo con una que me dejan..., aunque...cuando prove la custom en jornadas de puertas abiertas la estruje sin piedad y tampoco me parecio lo mismo..., no se... , aqui os dejo una foto para que la veais , aunque seguro ya la habreis visto por ahi..., lo unico que ha cambiado desde esta fotografia es que llevo unas torretas cinco centimetros mas altas... :wink:






Como vereis la "configuracion" no es muy distinta a la de una Custom... :roll: :roll:


:cool:
 
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Bueno también es posible que dependa de el ritmo que se le da a una moto. Tu la llevas alegre y la moto es alegre.... y si coges una moto amariconá (que nunca ha pasado de las 4000 rpm) y le quieres dar alegría la moto piensa "vaya un graciosillo" tuf tuf....

Estoy seguro que si la tienes un par de semanas chutaría como tu Rdstr :mrorange:
 
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Ya entiendo..., te refieres a lo que se suele decir como "esta moto esta dormida " no...? , puede ser tambien , puede ser.... , tienes razon... :wink: :wink:


:cool:
 
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Por si puede ayudarte mi experiencia con una Sportster 1200 Sport del 99 (que de serie venía con cilindros de alta compresión, arbol de levas cruzado, encendido de chispa independiente, doble bujía por cilindro, tres discos flotantes y suspensiones regulables) la velocidad de 180 se alcanza sin pestañear a unas 4000 rpm, quedando todavía casi 1500 rpm para estirar, viendo los 200 de marcador en rectas buenas, pero la presión del viento (incluso tirao tras los relojes), las vibraciones que te suben por las estriberas y el culo (motor sin silentblocks) y el espejo "cegado" por la vibración hacen que ir más de 5 ó 10 minutos a estas velocidades sea inhumano, aunque un colega (con su 883 que no veas como estira) y yo nos pegamos unas quemadas de vez en cuando en autovía que nos dejan el cuerpo... suave.
Saludos.
 
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Que tu colega de la Ducati no se preocupe... cuando le dé la gana te dejará clavado estirando su gas... pero tú le darás muchos "sustos" en salidas de curva o arrancadas, es el fuerte de los V TWIN, sus bajos, que diga, sótanos.
Tal y como os veo, él acaba con otra HARLEY rendido al PUROHIERRO, por que tu le aguantaste la brasa y, además, ya no podrás montar otra que no sea... americana.
Saludos.
 
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Hola, como mola todo este rollo discusión
En fin la mia es del 2006 Custom, y mete unos 73 CV
Yo la he puesto a 180 marcador en 200mts desde 3ra y a 40, no me atreví a más. No flaneaba demasiado. Lo que me gusta de esta nena es que adelantas con una seguridad brutal desde 5ª y no digamos desde 4ª. Tened en cuenta que yo antes tenia una Trail Kawa KLE 500 que es como llevar un coche atmosferico (1900 D). ahora flipo. No voy rapido, en autovia a 140 media con paquete o sin el que a esa velocidad no hay diferencia. En crucero puedes levarla a 160 en autovia y no rechista, aunque debes ir atento, a más ya empieza a bailar. Cuando la compré iba a 140 y volvia con dolor de cuello, asi que le puse una pequeña cupula, y sientes el aire pero no me carga el cuello. Ah y mi manillar es un Dragbar de 1 mt. que para mi es comodo, aunque todavia estoy haciendome a el y a la moto en curvas. Mido 1,80 de alto por si te sirve. Es impportante si eres alto que vayas comodo, una R es más manejable pero diferente de conducir, era mi primera opción peeero. Pa colores...
En fin yo todavia estoy aprendiendo, sólo le he hecho unos 11000km desde ultimos Junio.
Salud
 
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Eres un fenómeno SWIFTAR!
"Paempezar" te marcas cruceros de 160 Km/h por que 140 te parece poco... y 180 km/h en 200 mts :?: :?: :?: vamos... que no me creo ná.
Saludos...
 
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Amos a ver si nos aclaramos
Yo NO voy a 160Km/h, suelo ir a 140 Km/h. que ya es bastante. He ido tramos largos en autovia (50-60 km) a 160 Km/h para probar y porque tenia prisa. Y para probar he apretado oreja poniendola a 180 DESDE 3ª yendo a 40-50 mas o menos cuando incorporas a autovia. 200mts dan para mucho.Aunque a lo mejor eran más mts Este bicho en 4ª corre que se las pela. (el proximo dia verifico distancia y corroboro)
 
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Por cierto Domin que te he leido algo sobre un asiento supletorio modelo "parientas en ruta", se puede acoplar sobre el de serie?
Saludos
 
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Swiftar, tienes razón, el fuerte de los V-Twin es el par motor y su potente tracción pero... mmm, como te lo digo, es que las Ducati también son V-Twin de toda la vida (bueno un poco más abierto, en L más bien) y refrigeradas por aire como las Harley en su mayoría. Si la Sportster sale fuerte de una curva, la Ducati sale igual y encima con menos inercia debido a su menor peso. Imposible de pillar a no ser que el otro sea mucho más malo que el que lleva la Sportster y aun más con ambas motos de serie. Las Ducati como buenas italianas llevan partes ciclo de primera; a las Harley los peores amortiguadores que pueden encontrar.

Ah! Y nada de acuerdo con lo del plástico en las Ducati. Un chasis, un motor y un par de ruedas y Ducati te hace una moto con estilo. Si acaso los japoneses son mucho mas propensos a moldear sus motos a base de plásticos como si de la carrocería de un coche se tratase.

En fin, son dos marcas maravillosas y con mucha historia y tradición a sus espaldas. Podeis estar orgullosos ambos.
 
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Lo mismo digo...., dame una simple 750 SS y veras como no me pillais... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:


:wink: :cool:
 
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Swiftar,
Lo del asiento te lo respondí en "GENERAL HARLEY CHAT » Como Puedo Convencer A Mi Novia?" ya que aquí no venía a cuento.
Lo de las velocidades lomismomedá que medálomismo... pero no vaya a ser que aceleres más que un Ferrari.
Saludos...
 
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Tio yo tengo una sportster 1200 custon, y lo verdaderamente güeno es el disfrutar como berrea por los caminos sinuosos de las montañas, pero yo alguna vez le he retorcio la oreja y la puesto a 200, PERO ES UNA BARBARIDAD EN ESTA MAQUINA si te gusta la caña vete por una monster de ducati y fliparas :guns:
 
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:wink: :wink: ....Muy guapa la Custom tio.... :wink: :wink: , por cierto..., eso donde es...? :roll: :roll:


:wink: :cool:
 
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Mi moto 1200 custom,corre corre lo que yo quiero y es suficiente
 
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Yo de momento no he pasado de 207 km/h y ni siquiera he sobrepasado los 137, el dia que me resulten insufientes mis 49 C.V. cambiaré de modelo. Viajo sólo en muchas ocasiones pero cuando lo hago conjuntamente con otras jarlis (3 ó 5) en carreteras comarcales resulta que no soy yo el que ralentiza la marcha, cosa que no me importa, ya que voy de paseo.
 
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Bueno, en mi modestisima opinión creo que cualquier persona que se compre una Harley se equivoca si va buscando lo mismo que en una Japo RR (PEPINO VOLADOR). Lo mejor que puedes hacer es ir a probarla, simplemante, porque si te parece limitada en velocidad o potencias, no es tu moto. De todas formas si quieres caballos ya tienes las V-Rod y familia, eso si, sacrificando en cierta medida la comodidad de conducción por la posición de pilotaje.

Vamos al tema. Yo tengo un Sportster 1200 Roadster de 2006, la última serie con carburación y va de lujo. Incluso te digo más, según el mecánico anda mas que las de inyección( no lo he podido comprobar porque jamás me picaré con otra moto, porque si quisiera matarme me haría fumador :) ). Ahora bien, cuando le cambio el asiento individual y le pongo el Sundowner para ir con la parienta, a pesar de que sigue tirando bien, hecho de menos un poco mas de potencia.¿ Alguien me puede decir que puedo hacer para ganarle algunos cv. extra sin tener que despiezar la moto?
En cuanto a autonomía le he llegado a hacer en careretera 190 km hasta entrar en reserva (reserva no incluida), cosa que no esta nada mal dada la cpacidad del depósito, por lo que puedo decir que los consumos son tb muy ajustados.


Pues lo dicho, si alguien me hecha una mano para potenciar la moto le estaría muy agradecido.
Birras y percebes para todos
 
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Buenas !!


Tal como está el euro, llevar una 883 a 1200 con componentes originales H.D, se te queda por poco mas de 700 €, mano de obra aparte.

Poco hay que inventar, a no ser que quieras ver la aguja del velocímetro fuera se su escala .... (a ver si cuelgo el vídeo)


Un saludo
 
Re: Respuesta: Velocidad Tope

[quote user="No Rules" post="18607"]Bueno, en mi modestisima opinión creo que cualquier persona que se compre una Harley se equivoca si va buscando lo mismo que en una Japo RR (PEPINO VOLADOR). Lo mejor que puedes hacer es ir a probarla, simplemante, porque si te parece limitada en velocidad o potencias, no es tu moto. De todas formas si quieres caballos ya tienes las V-Rod y familia, eso si, sacrificando en cierta medida la comodidad de conducción por la posición de pilotaje.

Vamos al tema. Yo tengo un Sportster 1200 Roadster de 2006, la última serie con carburación y va de lujo. Incluso te digo más, según el mecánico anda mas que las de inyección( no lo he podido comprobar porque jamás me picaré con otra moto, porque si quisiera matarme me haría fumador :) ). Ahora bien, cuando le cambio el asiento individual y le pongo el Sundowner para ir con la parienta, a pesar de que sigue tirando bien, hecho de menos un poco mas de potencia.¿ Alguien me puede decir que puedo hacer para ganarle algunos cv. extra sin tener que despiezar la moto?
En cuanto a autonomía le he llegado a hacer en careretera 190 km hasta entrar en reserva (reserva no incluida), cosa que no esta nada mal dada la cpacidad del depósito, por lo que puedo decir que los consumos son tb muy ajustados.


Pues lo dicho, si alguien me hecha una mano para potenciar la moto le estaría muy agradecido.
Birras y percebes para todos[/quote]

No sé que tubos de escape llevas pero si son los de serie empieza por ahi,un filtro de aire hipercharge ayuda bastante y para rematar la faena un carburador s&s seguro que lo notas y tendrás suficiente,un saludo
 
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