Velocidad Street Bob 1600 = Boneville America 800

ah se me olvidaba,la prueba es muy sencilla,estando a ralenti pon la mano en las salidas y veras como sale por las dos,despues acelera y haz lo mismo,ya me contaras
 
haber la moto cuando tenia sus tubos, en parado y dando gas ,ponia la mano a la salida de gases y salian mayormente por el tubo delantero . si le daba ala pestaña que lleva la mariposa hacia delante, salia por los dos tubos .
vamos en relenti mariposa cerrada, acelerando mariposa abierta. esta lleva un cable que sera el que abra y cierre.
aqui empiezan las discrepancias, segun el mecanico , sin el cable se queda siempre en posicion abierta, segun mi propia comprobacion se queda simpre cerrada.
con el tema del remapeo o no, este meda que es mas por el tema del filtro, al tener mas caudal de aire de entrada, la mezcla se queda se queda mas pobre todavia de lo que es, con el cambio de colas lo unico que se hace es que los gases salgan con menos impedimentos, pero la mezcla sigue siendo igual que con los tubos originales con lo cual simplemente sin remapear el motor seguira casi igual de jodido que de origen, pero por lo menos al no retener los gases, se calentara menos (tambien comprobado).con esto quiero decir que cambiando SOLO TUBOS, si no se remapea no pasa nada ,pero si se remapea y se le mete mas gasolina, la moto ira mejor, esto tambien pasaria con los tubos originales(aunque alguien comento noseque del catalizador)¿¿los tubos originales llevan catalizador??

por ultimo lo que me comentaba guiradohd de su colega que jodio el motor de la esposty, es lo que el mismo comenta de ir a 160- 190. tengamos encuenta que aqui hablamos de velocidad de un motor 1600 (aunque yo la ponga por probar limites a esa velocidad, suelo ir normalmente como maximo 140 y como norma 120), si una esposty la llevamos como norma 160 180(vamos de 3/4 de gas para arriba y ademas lo hacemos durante 40 km seguidos y ademas en verano, llevemos unos vicente o unos tubos de serie,la moto tiene todos los numeros del sorteo para sufrir un recalenton o reventar directamente. yo tambien tengo a un colega que le ha pasado con una de carburacion

moraleja, por el momento dejo los vicente, ire comprobando las bujias y los tubos y en cuanto pueda pillo el sest.

saludos y birras a todos.
joder vaya parrafada jajaja
 
buelman174 tu que dices que al relentin mariposa cerrada y con gas abierta??? yo estoy muy espeso y no me entero jeje este finde hare la prueba como dice eltoni HD pero si tiene razon man metido la gamba bien metida porque a mi me dijo el mecanico cuando le dije de anularla k es tonteria k la mariposa cuando le das gas se abre y si no le das gas se cierra algo k le vi sentido y me dijo k era pa silenciar los petardeos tipicos del motor los restos de gasolina de cuando la estrujamos y le quitamos gas para reducir....????????? estoy en lo correcto o no??? gracias por la ayudita birras
Como sea como dice eltoni en cuanto pueda mariposa desactivada si es k no la tengo ya porque yo tengo cambiado el filtro tengo puesto el seta asin que lo mismo la mariposa ya esta muerta tengo k comprobarlo¡¡¡¡

si es como dice eltoni HD la forma de desactivarla aparte de mediante remapeo vamos anulandola desde la ineyeccion k otra forma ahi k no sea desmontando y cortando tubo??? XD gracias otra vez
 
Última edición:
buelman174 tu que dices que al relentin mariposa cerrada y con gas abierta??? yo estoy muy espeso y no me entero jeje este finde hare la prueba como dice eltoni HD pero si tiene razon man metido la gamba bien metida porque a mi me dijo el mecanico cuando le dije de anularla k es tonteria k la mariposa cuando le das gas se abre y si no le das gas se cierra algo k le vi sentido y me dijo k era pa silenciar los petardeos tipicos del motor los restos de gasolina de cuando la estrujamos y le quitamos gas para reducir....????????? estoy en lo correcto o no??? gracias por la ayudita birras
Como sea como dice eltoni en cuanto pueda mariposa desactivada si es k no la tengo ya porque yo tengo cambiado el filtro tengo puesto el seta asin que lo mismo la mariposa ya esta muerta tengo k comprobarlo¡¡¡¡

si es como dice eltoni HD la forma de desactivarla aparte de mediante remapeo vamos anulandola desde la ineyeccion k otra forma ahi k no sea desmontando y cortando tubo??? XD gracias otra vez
pos eso es lo que yo digo, parada o relenti cerrada abriendo gas abierta, el problema es que a mi me la dieron sin momtar el cable que abre o cierra, por lo cual estaba siempre cerrada y el cilindro trasero evacuaba solo por la union de los colectores osease salian todos los gases por el silenciador del cilindro delantero.
 
Mi Street Bob, sin hacerla nada ya pillaba los 180 km/h. Después del stage I pilla esos 180 tranquilamente (por cuestiones aerodinámicas no se puede ir a mucho más) y le sobra puño para aburrir. Es un motor que no se acaba nunca.
 
Buenas! Yo creo que algo te han hecho mal en el remapeo, ya que yo a mi Street Bob con escapes V&H, filtro SE y race turner la puse en una recta a 180 y todavía tenía para más, lo que pasa es que no me atreví je je.. eso sí, iba solo (sin alforjas ni naa) y peso unos 82 kilos..
Dale un repaso al tema de la centralita y de momento yo no tocaría mas porque tengo oído que cruzar mas las valvulas, a la larga acorta la vida del motor..

Birras pa todos
 
pos eso es lo que yo digo, parada o relenti cerrada abriendo gas abierta, el problema es que a mi me la dieron sin momtar el cable que abre o cierra, por lo cual estaba siempre cerrada y el cilindro trasero evacuaba solo por la union de los colectores osease salian todos los gases por el silenciador del cilindro delantero.

tu solo te lo dices todo,al no tener el cable permanece cerrada,la mision del cable es mantenerla abierta y cuando abres gas el servo libera el cable y el muelle de la mariposa la cierra,esto tambien es facil de comprobar ya que si te asomas detras del cilindro trasero se ve el servo y cuando le das al acelerador se ve como suelta el cable,en fin esto no es discutible, alla cada cual,yo lo tengo claro
 
tu solo te lo dices todo,al no tener el cable permanece cerrada,la mision del cable es mantenerla abierta y cuando abres gas el servo libera el cable y el muelle de la mariposa la cierra,esto tambien es facil de comprobar ya que si te asomas detras del cilindro trasero se ve el servo y cuando le das al acelerador se ve como suelta el cable,en fin esto no es discutible, alla cada cual,yo lo tengo claro
pues por ahi van los tiros, algun mecanico oficial me ha dicho que se quedaba abierta,eso me lo digo pocos dias despues de comprobarlo yo y cambiar los tubos despues de ir una semana con el tubo trasero cerrado. el tio todavia me decia que al anularla y quitarle el cable se quedaba abierta.
espero que sepa que el aceite del motor, no se hecha en el deposito de la gasolina:enfado:.
eso si los 180 se llegan a ver en el marcador cuando hay cogones de ponerla jajaja
y volviendo al pos, me parece que ya comente que el de la bonni todavia esta buscando los adesivos que le arranque cuando me lo repase :muriendose_de_risa:
birras pa todos
 
A ver si va a ser el cuenta Km?
Tanto la SB como la bonnie superan con facilidad los 160.

Otra cosa es como te pongas aerodinámicamente. Si vas con todo el cuerpo al viento y cargado hata las trancas no hay manera de subir de 160.
La prueba debes hacerla como ya se ha dicho un poco agachado, que no es fácil en una SB, y sin equipaje. Luego sacas conclusiones.
Mi FXDC de serie llega sobrada a los 160 de ahí para adelante entra la limitación de la ECU del piloto. La bonnie que tuve tb llegaba pero no le sobraba tanto como a la Dyna.

De todas formas para mí lo importante en estas burras es como tiran en bajos y medios, para ir a 160 o más y estar en altos siempre una RR. Algunas configuraciones escapes-filtro-remapeo que se ven por ahí sacrifican bajos y medios por mejorar regímenes altos lo que no tiene excesivo sentido para el carácter de estas motos y el 99% del uso que se les dará.
 
Yo tengo la S.B. con todos los S.E etc.Y reconozco que las sensaciones son las mismas,pero si vas con un parasol delante,no busques velocidad punta alta y menos sostenida,vamos que se presente agradable mantener esa punta.Con maletas no te digo na......El motor da para lo que quieras,pero la estructura de chasis etc,no.Y la ropa cuanto más bufada peor.Pienso que para ir bien en una H.D.con puntas altas,tienes que ir vestido como el que lleva una Japonesa.La Aerodinamica del casco,tambien influye.En fin son mis experiencias personales.De todas maneras más de 160 yo no voy comodo en estas maquinas.Un Saludo a todos
 
Para Spanta.Antes de mi S.B-2010,tuve una BMW R-1200-R,con escape libre.Unos 115 C.V. trufados de electronica y el chasis de una Naked moderna.Mi consejo,es que si lo aceptas,no se te ocurra querer llevar el ritmo de cualquier monstruo de estos,solo tienes opciones de semaforo a semaforo,aunque sera divertido para uno y economicamente chungo para otro.Harley para mi es otra filosofia,y no menos emocionante,pero diferente.Un Saludo
 
Ha se me olvidaba.en la mia tengo que hacer "exactamente el mismo proceso para que la moto se mueva".Aunque he oidi rumores que apartir de 8-9.000km.Ganan prestaciones.Yo llevo con lla mia 2.600.En fin ya veremos que dice el tiempo y las manos.Un Saludo
 
La mia,SB07, con escapes S&S, filtro SE y remapeo, a 190 si que la he puesto, pero tengo que reconocer, que aparte de ser una temeridad, no lo disfruto en absoluto, en esta moto como mejos se v,a es entre 100 y 120, por encima de eso el viento es un coñazo.
 
Sin lugar a dudas ,estoy contigo.Cabria una mejora,supongo si se cambiara toda la amortiguación,y poniendo un neumatico menos rayado.Pero el aire a 120,es mucho aire.Saludos
 
Sinceramente, es totalmente innecesario ir a mas de 160, porque a 190 cuanto rato vas a aguantar? no sirve de nada cojer tanta velocidad si en breve tienes que frenar porque el aire te esta apalizando el pecho... PERO MOLA!!! JAJAJAJA
 
Atrás
Arriba