Velocidad Street Bob 1600 = Boneville America 800

Yo ayer en la mia viniendo de Cuenca por motivos que no vienen al caso me tuve que descolgar del grupo y zumbar para casa y te puedo asegurar que cargado con baul y acompañante y sin problemas de ningun tipo para subirla a 180 190 con soltura y para com probar hasta 210 se lo vi un instante aunque no es moto para eso
 
Pues si, empiezo a pensar que algo no está bien, Como me queda poco para la revisión de los 8mil, me esperaré a ver que me dicen en Espacio, pero no me fio mucho, la verdad. Tengo la sensación de que no se enteran mucho .....
 
Yo ayer en la mia viniendo de Cuenca por motivos que no vienen al caso me tuve que descolgar del grupo y zumbar para casa y te puedo asegurar que cargado con baul y acompañante y sin problemas de ningun tipo para subirla a 180 190 con soltura y para com probar hasta 210 se lo vi un instante aunque no es moto para eso

Te puedo asegurar que esas prestaciones son INIMAGINABLES en mi FB
 
Pues si, empiezo a pensar que algo no está bien, Como me queda poco para la revisión de los 8mil, me esperaré a ver que me dicen en Espacio, pero no me fio mucho, la verdad. Tengo la sensación de que no se enteran mucho .....


Siempre puedes probar en Harley-Davidson Barcelona, explicando el problema. Ya sabes que estando en garantía tienen la obligación de atenderte igual de bién y a lo mejor dan con un problema que los otros no han advertido, o simplemente tienen menos medios.
Yo nunca doy segundas oportunidades en temas tan serios y como no me gusta desconfiar, prefiero buscar siempre una segunda opinión, como en medicina...
Voy a hablar con el jefe de taller de aqui que se acaba de pillar una como la mia, (las conoce muy bien y hemos hablado de esto anteriormente) y te diré algo. Que filtro/escapes/remapeo llevas?
Birras.
 
Filtro Hypercharguer y colas SE street legal. El remapeo lo desconozco pq lo hicieron ellos.
Gracias por la gestión tio, te lo agradezco. Si posteas diciendo algo y no te respondo, es pq esta noche me voy fuera de España y no vuelvo hasta el miercoles. A la vuelta me repaso el hilo, a ver que te recomiendan.
Salu2
 
Como me comentabais no tengo remapeo hecho, y cuando pase la revision de los 22.000 km me pidieron 600 euros y la verdad es que no se que hacer con este tema llevo 6 meses dandole vueltas al tema si centralita etcc, creis que puedo necesitar el remapeo?
 
Pero de que hablais?

Aqui hay gente que es de la Benemerita.

Que a mas de 120 no se puede irrrrrrr !!!

Estais dando pistas, a 160 taaaaaaaaaaaaaaa, a casi 200 ooooooooooooooooooos, luego saldreis en el Telediario filmados por alguna de estas camaras traidoras que estan ahi para nuestra "seguridad" :no_me_hace_mucha_gr

Moderadores .... hay que borrar cualquier post que diga que alguien corre a mas de 120, luego, le pasais la IP a la GC, para que localize al terrorista, le saque una buena pasta y lo retire de circulacion. :temeroso:

Pais ......
 
Que no, que yo no era, es un amigo que tiene una SB igual que la mia y me ha pedido que lo pregunte!:lloroso:
 
Pero de que hablais?

Aqui hay gente que es de la Benemerita.

Que a mas de 120 no se puede irrrrrrr !!!

Estais dando pistas, a 160 taaaaaaaaaaaaaaa, a casi 200 ooooooooooooooooooos, luego saldreis en el Telediario filmados por alguna de estas camaras traidoras que estan ahi para nuestra "seguridad" :no_me_hace_mucha_gr

Moderadores .... hay que borrar cualquier post que diga que alguien corre a mas de 120, luego, le pasais la IP a la GC, para que localize al terrorista, le saque una buena pasta y lo retire de circulacion. :temeroso:

Pais ......
¿Que te piensas que no esta hecho ya?le hemos pasado los datos a esta agente

hornycop.jpg
 
Coñoooooo !!!!

Espera, que te doy los mios por MP :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
hola, mi sb del 09 se pone con facilidad en 160 y aún me queda puño para meter, que no me atrevo, porque el problema a estas velocidades está en la aerodinámica, 0, y la parte ciclo, ya que la moto se vuelve muy inestable y peligrosa de conducir, birras.
 
Yo creo que no debería afectarte el remapeo ya que yo al principio estuve un mes sin él y la moto iba bien pero va infinitamente mejor con el hecho ya que te anula la mariposa del escape trasero, pero estando tanto de serie, como con el escape y el filtro sin remapeo o con él nunca ha tenido problemas para llegar a 180
Saludos y birras
 
Pillate una sporty:complice::complice::complice: Tal como dice Crowley deben de haberte configurado el mapa erróneo o llevar el stock por lo que la moto se te ahoga y no te sube de vueltas
 
bueno yo voy con los vicente cortos, ya que cuando pille la moto me montaron los originales otra vez. y no montaron la mariposa DEJANDOLA SIMPRE CERRADA total que unos recalentones, que deprisa y corriendo he vuelto a poner los vicente. La moto esta sin remapear, y un par de veces he visto los 190 en el marcador, aunque como la moto se movia como un flan he cortado rapido y he vuelto a los 120 -140 a los cuales la moto va con una punta de gas. Estas velocidades son sin alargar las marchas, igual a 80 ya voy en sexta, en 120 esta en un plis cuando me quiero dar cuenta voy a 140 y como me descuide un poco la moto ya esta en 160, apartir de ahi le cuesta un poco mas pero sigue subiendo hasta que me acogono y corto
 
buelman174 llebas los vicente sin remapear y con el filtro original??? y encima le das caña 160 190??? :temeroso: lo digo porque haciendo eso mismo un conocido sa cargao una sporty ha fastidiado el motor bien fastidiado, si tas poco tiempo el reten de valvula es lo k se suele ir mas pronto...esa es una razon por la k nunca me plantearia comprarme un coche o moto de segunda mano excepto k sea de un amigo conocido que conoca el trato k le ha dado.

Respecto a lo del remapeo para no dañar nada es necesario lo k hacen es modificar el tanto por ciento de gasofa que al cambiar colas tubo y filtro ya tamos aumentando el tanto por ciento de aire si en la explosion aumentamos el aire y no la gasofa pos jodidos tamos...k funciona k arranca la moto si claro y a escape libre y sin filtro tb arranca XD y anda...a escape libre me refiero quitando las colas dejando los colectores que lleban los sensores o anulando sensores directamente...

Respecto a la pregunta inicial pasate y k te comprueben k el mapa esta cargado correctamente y no te hayan metido uno k no es...y si ta correcto algo no va bien si ta en garantia k te lo miren bien y sino pos tb y haber k es...

Pelutxo respecto a lo k dices no te va mejor la moto pork llebes mariposa abierta o no XD el remapeo no va en eso, lo de la mariposa es lo de menos, la mariposa es para k cuando temos paraos cierre un tubo andando siempre esta abierto no te kita caballos ni potencia ni velocidad...ademas la mariposa va en el trasero k ese en parada los TC96 desactivan el trasero para reducir temperatura...tb por ejemplo bajar rpm es el remapeo

Jaja vaya tocho que he sortado perdonad por el tocho, ah otra cosa no toi hablando en plan discusion o disputa nada en plan guay lo digo porque lo mismo suena un poco a reproche pero no birras para todos y haber si coincidimos por la carretera...en el foro ahi mucho sobre este tema de cambios remapeos stage 1 y grandes expertos k os explicaran el pork bien explicado y tecnicamente antes de cambiarle a la moto cosas k tengan k ver con el motor informaros bien pork luego llegan las madres mias
 
Última edición:
parece que estas escribiendo un sms comiendote la mitad de las palabras,si te cuesta lo mismo,jajaja
en lo de la mariposa te corrijo,para entenderlo rapido,a ralenti esta abierta y al acelerar cierra haciendo de los escapes un dos en uno,que no se nota?se nota un guevo y ademas cierra el escape de mayor diametro
 
jejejej es la costumbre de los sms y de escribir por el msn...eso que dices de la mariposa estas seguro??? pork en una fat bob o una wide lo puedo entender pero en una cross bones por ejemplo que vi una en el concesionario y la tenia tb si van los tubos separados uno a cada cilindro k hace ahoga el cilindro trasero cuando le das gas¡¡ eso no es lo k me contaron a mi esta gente pero voy a llamar mñn mismo sin falta para asesorarme, a mi me dijeron k la mariposa le das gas y abre que es algo obvio para mi y cierra en relentin..yo lo veo tan obvio como cojer y taparme una fosa nasal tumbado en el sofa o corriendo
 
A ver... yo con la FATBOB los 150 sin ningún problema sin tener bada, y desde que le cambié filtro, colas y puse una centralita nueva tengo que ir con cuidado porque en cuanto me despisto en zona de radares voy a 140...

Peso 90, mido 1.74 y la postura no es aerodinámica, pero en la StreetBob el coeficiente aerodinamico es bastante malo, y eso influye a mayor velocidad mayor resistencia y por lo tanto peor velocidad punta...¿que mides tú? Los Baules en la parte de atras son un auténtico lastre para la velocidad punta, destrozan la aerodinámica... piensa en los coches de formula 1 como tienen las colas y porque red Bull va tan bien con el mismo motor que los Renault ¿lo pillas por donde quiero ir?

Para hacer la prueba bien, quitale el baul y las alforjas, ponte en postura R y dale puño, si así no te pasa de los 170..... a tu moto le pasa algo

Ya nos dices que tal te va esa prueba:complice:
 
guirado,estoy tan seguro como de que estoy vivo
los escapes estan conectados entre si en los colectores por un tubo de unos 20 mm mas o menos,lo que se consigue cerrando la mariposa a ciertas revoluciones es ahogar el ruido con lo que bajan los decibelios, a que ahora si te cuadra?
observa la parte interior de los colectores y veras como ves el tubo de union que te comento,softail,dynas,touring y esporter
las tourin de 2008 para atras date cuenta que en el cilindro trasero salen dos tubos,uno a derechas y otro a izquierdas y en 2009 en adelante los colectores son un 2 en 1
 
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