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pos eso es lo que yo digo, parada o relenti cerrada abriendo gas abierta, el problema es que a mi me la dieron sin momtar el cable que abre o cierra, por lo cual estaba siempre cerrada y el cilindro trasero evacuaba solo por la union de los colectores osease salian todos los gases por el silenciador del cilindro delantero.buelman174 tu que dices que al relentin mariposa cerrada y con gas abierta??? yo estoy muy espeso y no me entero jeje este finde hare la prueba como dice eltoni HD pero si tiene razon man metido la gamba bien metida porque a mi me dijo el mecanico cuando le dije de anularla k es tonteria k la mariposa cuando le das gas se abre y si no le das gas se cierra algo k le vi sentido y me dijo k era pa silenciar los petardeos tipicos del motor los restos de gasolina de cuando la estrujamos y le quitamos gas para reducir....????????? estoy en lo correcto o no??? gracias por la ayudita birras
Como sea como dice eltoni en cuanto pueda mariposa desactivada si es k no la tengo ya porque yo tengo cambiado el filtro tengo puesto el seta asin que lo mismo la mariposa ya esta muerta tengo k comprobarlo¡¡¡¡
si es como dice eltoni HD la forma de desactivarla aparte de mediante remapeo vamos anulandola desde la ineyeccion k otra forma ahi k no sea desmontando y cortando tubo??? XD gracias otra vez
pos eso es lo que yo digo, parada o relenti cerrada abriendo gas abierta, el problema es que a mi me la dieron sin momtar el cable que abre o cierra, por lo cual estaba siempre cerrada y el cilindro trasero evacuaba solo por la union de los colectores osease salian todos los gases por el silenciador del cilindro delantero.
pues por ahi van los tiros, algun mecanico oficial me ha dicho que se quedaba abierta,eso me lo digo pocos dias despues de comprobarlo yo y cambiar los tubos despues de ir una semana con el tubo trasero cerrado. el tio todavia me decia que al anularla y quitarle el cable se quedaba abierta.tu solo te lo dices todo,al no tener el cable permanece cerrada,la mision del cable es mantenerla abierta y cuando abres gas el servo libera el cable y el muelle de la mariposa la cierra,esto tambien es facil de comprobar ya que si te asomas detras del cilindro trasero se ve el servo y cuando le das al acelerador se ve como suelta el cable,en fin esto no es discutible, alla cada cual,yo lo tengo claro