Vaya sitio el g.n.

Pues parece que al final nadie se anima a rutear este finde,me lo tendre que montar de llanero solitario , aunque si hace mal tiempo al final ni yo sacare a pasear a la burra, un abrazo y salud compañer@s , hasta setiembre...ondo pasa!!!!:me_pregunto_que_ocu
 
hola azti mañana tienes una ruta con los strooper en portu las motos llegan apartir de las cuarto y media de la tarde la ruta es por la margen izquierda y encartaciones mas o menos alas cinco y media, yo tengo q currar pero estare por alli sin moto . ala noche hay concierto rock y entrega de premios .creo q mapache a colgado el cartel de la fiesta consultalo por si acaso .un saludo
 
GetAttachment.aspx
he encontrado el cartel oficial de la fiesta stroopers saludos
 
Sábado, 13 de agosto · 16:30 - 23:30


Plaza del Solar (junto al ayuntamiento) Portugalete


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000594313090

16:30 - Inscripciones en el "ESTROPO" con bolsa de bienvenida para los 150 primeros inscritos
17:30 - Salida Ruta
19:30 - Ginkana de Pintxos ( txoznas y casco viejo)
21:00 - Sorteo de regalos
21:30 - Concierto con : THE HOWL - CALCETINES Y CACHETES e "INDOMABLES"

SALUD!
 
Aupa peña, gracias por la invitacion pero ke putada... acabo de leer la informacion y si le digo a la parienta que me esfumo ahora mismo se puede liar buena, bueno como dice el refran hay mas dias ke longanizas, estamos, agur!
 
Si, si, tu sigue dandole publicidad y llegará el día en que no tengamos ni sitio para aparcar las motos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Birras fresquitas a toda la peña!!!!!!!!!!!

:captain:
 
Oigan, no es por nada, pero las vacaciones ya han terminado y esto está más parado que los ojos de Espinete... A ver si movéis el culo este jueves que igual es la última vez que veis a mi 100th... :timido: :lengua_fuera: :enfado: :enfado: :enfado:!!!
 
De eso nada gitanillo, lo que pasa que el que está inmovil ERES TU.

Nosotros nos relajamos la semana pasada hasta bastante despues del ocaso, con magnifica temperatura y mejor compañia.

Pero no te lo tendremos en cuenta, si vienes este jueves te perdonamos todo.

Ya estan las cervezas enfriando....
 
Eso gitanillo, vente el jueves a tomar una cervecita, hombre.

Eso sí, que no se te ocurra venir con un cartel de se vende en la burra.

aio!!!
 
Pues parece que va a llover el jueves. Yo voy seguro, depende de la atmosfera ire en lata o en patinete.
 

Creo sky que solo daban algo de lluvia por la mañana, así que tranki que podrás ir con el patinete.

Bihar arte!!!!
 
Tormenta... :timido: :timido: :timido:... Voy, no voy!??? :lengua_fuera: :lengua_fuera: :lengua_fuera: ...
 
Cojonudo, he llegado hasta la rotonda de Asua, empapado hasta las rodillas!!! Lo que más me jode es que tenía la 100Th como una patena, me cago en tó!!! Otra vez será... Este finde? je, je!!
 
Joer Gitanillo, ya que estabas mojado podías haber venido hasta el Golfo, hombre. Sky y yo estábamos empapados, pero allí con unas cervecitas nos hemos secado. De hecho, como luego no ha llovido más hemos estado en la terraza.

Nos vemos!!!!
 
Atrás
Arriba