Vaya sitio el g.n.

fireball

Well-Known Member
Amigos del foro euskadi el sabado pasado estuve en el golfo norte, vaya sitio mas chulo que habeis elegido para quedar asi da gusto ir a tomar unas birras tambien estuve por el indian, habia bastantes motos por alli aparcadas, fue un paseo muy grato.

saludos y birras para todos
 
Pues nada compañero de la Rioja, nos reunimos los Jueves a partir de las 8 de la tarde, acércate algún día, sera un placer conocerte y tomar unas cervecitas.

Hasta pronto.
 
Gracias por la invitacion amigo Sirius.

Lo cierto que no se cuando podre ir de nuevo por alli.

saludos.:uohhh:
 
HOLA miguelbc veo que eres de noja o al menos vives alli. El miercoles ire a Ajo me espera una mariscada je je:chef:, y me dare una vuelta por aquella zona, si sabes alguna carretera guapa compartela:complice:

gracias de antemano y cervecita para todos:beer2:
 
a lo mejor me animo y si me deja la jefa me paso este jueves, venga chavales que la prevision pal jueves es buena...
 
Hola Ruidoso, el Golfo Norte está en Barrika, según estras en una pequeña rotonda se ve a la izda justo encima de la mar. No tiene pérdida. No sé desde donde irías pero es muy fácil llegar.
Aio!!!! Nos vemos
 
Yo me pierdo seguro! Primero ire hasta donde Txemi para preguntar por el SEST y cambiar mi PCIII y despues creo que me pasare por alli con él. Si no es el caso, ya me buscare la vida para poder llegar o algo similar. Ademas, tengo que parar en Arrigorriaga a la vuelta asi que tampoco me podre liar mucho sino quiero llegar a casa a las 23:00.
 
Hola a todos. Si todo va bien, tiempo, family, etc, me podré pasar este jueves por ahí.

Espero veros a unos cuantos de los de siempre, y a los nuevos, animaros, que seguro lo pasaréis bien, además de disfrutar de las "diferentes" vistas que se dan en el lugar. :cachondon:

Vsss

:captain:
 
parece que este jueves va a estar animado por el gn. si me camelo a la parienta a ver si me puedo escapar.:me_pregunto_que_ocu
 
Yo ademas estare de Rodriguez, me abandona la familia temporalmente.

Esto quiere decir dos cosas:

1.- El friends check de mi mujer queda aplazado hasta septiembre. Pero no os preocupeis, llegara.
2.- La hora de retorno se retrasa. No me gusta mi casa en silencio sin las peleas infantiles. Asi que llego para meterme directamente al sobre.

Asi que rezad para que cambie de una p...a vez la meteo y nos deje dar una vueltita. Ayer le hice ademas unos remiendos a Rita que venia necesitando, y quiero pasearla.

Nos vemos.
 
Iepa lagunak!! Yo si hace bueno espero escaparme tambien , aunque solo sea para tomar una y conocer a la peña... ondo izan!!!!!
 
Hola panda de Harlystas, este jueves por cojo......:lengua_fuera: Me paso por el Golfo y después por el Indian Y después lo que venga.
Animaros que luego están las vacaciones......para algunos.
 
Sí, yo también pasaré, aunque no me quedaré hasta muy tarde que el viernes ya me voy de vacas y hasta septiembre no me veréis el pelo.

Hasta el jueves!!!
 
Se supone que para mañana dan muy bueno hombre! ¿A que hora vais a quedar mas o menos? Es para organizarme y encontrar el sitio con tiempo suficiente, que luego me tengo que organizar para ir hasta Arrigorriaga y volver hasta Noja de nuevo. Ya veo que me va a tocar conducir de noche, pero no hay problema.
 
Jodido tiempo...:enfado:

Gitanete, no pongas excusas del tiempo que no sabes ir al GN ni mas allá de Sope porque te pierdes... jajajajaja!!! Ongi etorri berriro, brother :complice: Por mis partes no es nada probable que pueda pasar mañana; la semana pasada estuve de vacaciones y esta ando en el curro liado hasta las orejas. Tema a parte que la semana que viene vuelvo a irme de vacaciones y hasta septiembre no volveré a pisar nuestra querida y hermosa tierra.

Resumiendo, que si no sus veo mañana a los Sky, BSM, Sirius, Aladino & Anita (un besazo enorme!!), Capi, Gitanillo, Poldi (a este un gran abrazo, que es mas goloso que Aladino y ya es decir...), a los que me dejo por nombrar y tambien habituales, y a los nuevos foreros/futuros compañeros de "birras, putas y varios de los jueves sociales", que paseis un buen verano y nos vemos en septiembre!!!

Sed buenos, panda golfas.... :partiendose_de_risa


Vsss & birras!!!
 
Me he tirao un mes del sol, playa y garimbas... Qué jodida es la vuelta, y más con la mierda de tiempo que hace... Me cago en tó!!! Llevo más de un mes sin pillar la Harley... :enfado: :enfado: :enfado: ...
 
Atrás
Arriba