Vaya sitio el g.n.

No j***s Gitanillo, que eso es pecado mortal!!!!!!!!!!!!!!!! :me_kagun:

Un mes sin coger la borrica, no puede ser, tu no eres de este mundo :uohhh:

¿Serán las gambasssssssssss de la playa que te han quitao el sentíooooooo? :enamorado:

Ya puedes cogerla mañana y olvidarte de playas, gambassss, garimbassss y sol extranjero. :extranyado: A ver si te vamos a tener que darte un cursillo acelerado del "Euskadi, ven, mójate, y ahora vas y lo cuentas"... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:captain:
 
hola me presento al foro norte ,Yo tambien intentare ir al golfo el jueves saludos y birras

hola compañero: Bienvenido "al lado oscuro" lo digo por el tiempo. :cachondon:
EL Jueves nos vemos aunque este oscuro. :complice:

Unas CERVECITAS a tu salud.
 
bueno pues yo, ruidoso y en principio las respectivas jefas de la casa nos pasaremos mañana por el golfo ese... siempre que no nos salga curro de ultima hora (que no seria la 1ª vez..)

kankunen, ruidoso es iñaki... me acabo de enterar :partiendose_de_risa si te animas a ir (si te dejan vamos..) saldremos sobre las 19:00 + o -

salu2
 
Joer!!!, mañana no va a quedar una sola harley por las carreteras de Bizkaia, todas van a estar en el Golfo Norte. Pues nada, yo como suelo llegar de los primeros me tocará pillar mesa y

sillas.

Venga, que se anime toda la peña que luego algunos no volveremos hasta septiembre!

Aio!!!
 
¡Ostia tú! ¿Pues no tendremos que hacer camisetas todavía? :complice:
Esto tiene pinta de dejar por los suelos a alguna quedada de las de relumbrón. :cachondon:
No se como voy a ir a trabajar al día siguiente, pero la cosa "PROMETE" :contento:

:captain:
 
Gitanillo, si necesitas ayuda, quedamos antes donde quieras y te vienes conmigo.
Por ejemplo un buen sitio es en la gasolinera que está después de los semáforos de Sopelana hacia Plencia. Tiene el techado de madera y creo que es BP.
Si necesitas más datos me los pides. Y si te parece bien, estaré allí entre las 19:30 y 19:45. A esa hora me voy para el GN.
Vsss y birras.

:captain:
 
Gitanillo, si necesitas ayuda, quedamos antes donde quieras y te vienes conmigo.
Por ejemplo un buen sitio es en la gasolinera que está después de los semáforos de Sopelana hacia Plencia. Tiene el techado de madera y creo que es BP.
Si necesitas más datos me los pides. Y si te parece bien, estaré allí entre las 19:30 y 19:45. A esa hora me voy para el GN.
Vsss y birras.

:captain:

capi, la gasolinera es GALP, no sera por las veces que he pasado por alli, haber si me animo y me acerco aunque aviso yo tengo una chiquitina una 883 low del 2006 eso si carburada...... Vsssss
 
Pero bueno, nadie va a decirme a que hora hay que asomar el bigote mas o menos por alla? Que voy desde Noja leñe, que en Cantabria la peña no se mueve nada de nada salvo elrichal y un servidor!
 
Pero bueno, nadie va a decirme a que hora hay que asomar el bigote mas o menos por alla? Que voy desde Noja leñe, que en Cantabria la peña no se mueve nada de nada salvo elrichal y un servidor!QUOTE]

Normalmente, los primeros suelen llegar sobre las 20:00 h + ó -. Luego ya, como no hay nada escrito, el cierre es opcional. Nos ponemos -normalmente- junto a la pared de piedra y en las primeras mesas.
Espero que te haya valido la información. :complice:

:captain:
 
He logrado escaparme de 20:00 a 21:00, así que, Capidavidson, a las 19:45 estaré el la gasolinera que dices sentido Plentzia, un saludo!
 
Bueno yo acabo de llegar a casa. El sitio es acojonante! No me extraña que lo hayais elegido para vuestras Kdd
 
Es una pena que te quede tan lejos Miguelbc, aunque tampoco está mal el tener que pegarte un voltio así de vez en cuando para tomarte un par de birras con los colegas bizkainos y ya de paso quitarle la carbonilla al asiento de las válvulas, jajajaja.
Me alegro de haberte visto y espero que no sea la última vez.

:captain:
 
Atrás
Arriba