Vaya sitio el g.n.

Vamos, que hay que seguir sumando, que esto tiene buena pinta...

28072011385.JPG

Me sumo al agradecimiento de Capidavidson, vino gente de lejos, como Noja, Bermeo, etc... Espero que lo pasaran bien y, sobre todo, que repitan.
 
La pena fue no poder estar mas tiempo alli sentados. Tengo que hacer una prueba, pero me da que voy a tener que pasar la moto por el quirofano. Me hace un clonk clonk en marcha por la parte delantera de la moto que no es ni medio normal... Cuando volvia anoche a las 23:30 estaba paranoico pensando que me iba a dejar tirado o similar.

A ver si hoy por la tarde deja de hacerlo la condenada, sino el fin de semana en casita y el lunes al taller.
 
luego en el indian nos sentamos con el staff y nos invitaron a bravas a la salud del personal...
a las 00:00 en casita y porque habia que traballar..

miguelbc ese clonk si es al frenar o en baches gordos es no se que pelicula me dijo miki el de hdcantabria, que si no la arreglas acaba jodiendo los retenes de la horquilla... por lo menos eso fue en mi caso.

salu2
 
hola chic@s del foro yo estuve agusto encantado de conoceros y espero ir mas veces saludos y buenas vacaciones
 
Aupa peña! que envidia me han dado las fotos, bueno yo tambien estuve pero no fisicamente, je,je... al final tuve un compromiso y no m pude acercar, si hay algun mortal que se pase la semana que viene que lo comente, un abrazo eta garagardoak!!
 
Cuanta Peña!!
Para la próxima llevar los nicks apuntados, que luego es una liada...jajaja.
A ver si para la próxima llego.
 
vaya liada el jueves estuvo chachi piruli. a ver si podemos repetir . lo malo que es en jueves.
es la vida dura del biker. salu2 y birras sin alcohol pa todos
 
Que pasa chicos! Como me habeis dado envidia he pensado en pasarme este jueves por el Golfo para conoceros. Os vais a acercar? No es plan de que me pegue 272 kms de ida y vuelta para que luego no vaya ninguno..
 
Que pasa chicos! Como me habeis dado envidia he pensado en pasarme este jueves por el Golfo para conoceros. Os vais a acercar? No es plan de que me pegue 272 kms de ida y vuelta para que luego no vaya ninguno..

esta todios de vakas, yo lo dejaria pa septiembre..

salu2
 
HOLA COMPAÑERO: Mejor que lo dejes para septiembre, la mayoría estamos de vacaciones.

UN abrazo.
 
Que pasa chicos! Como me habeis dado envidia he pensado en pasarme este jueves por el Golfo para conoceros. Os vais a acercar? No es plan de que me pegue 272 kms de ida y vuelta para que luego no vaya ninguno..

Hola compañero: Mejor dejarlo para septiembre, la mayoría estamos de vacaciones.

Un abrazo.
 
Pues mejor, porque casualidad la jefa tiene que currar por la tarde, así que me tendré que quedar de niñero con el crío.

De todas formas, alguien se apunta a un rule el finde por algún lado?
 
yo si quieres el lunes que es fiesta si puedes rodamos y vamos a comer por ahi, ya me diras algo ok?:lengua_fuera:
 
Pues mejor, porque casualidad la jefa tiene que currar por la tarde, así que me tendré que quedar de niñero con el crío.

De todas formas, alguien se apunta a un rule el finde por algún lado?
Aupa Pam Pam,
yo este finde si me apunto a dar un rule ,aunque no nos conocemos personalmente, la verdad que el jueves pasado me presente por primera vez por el golfo norte y conoci a 5 compañeros y estuvimos cascando un buen rato, bueno si alguien mas se anima estaria bien, gero arte!
 
Animo chavales animaros a daros una rule este Finde, si estuviera en Bilbao me apuntaba ¡Ya!.
Para septiembre tenemos que hacer una de las buenas, que se note que somos vascos "coño".
Abrazos a todos y disfrutad.
 
Yo estaré al tanto por si no sale adelante la miniescapada familiar prevista.
Poned detalles en cuanto lo concretéis!:complice:
 
Atrás
Arriba