VALE LA PENA MONTAR DEFENSAS?

Yo monto las originales de Harley y aun no las he estrenado. No me gustan demasiado en cuanto a la estetica, pero es que en este caso la estetica es una cosa que no me importa.

Ponlas sin dudarlo. Ademas, si no eres demasiado alto podras estirar las piernas en los viajes largos.
 
fijo que si compañero lo primero por tu seguridad y la segunda si se cae lo agradeceras
un saludo
 
Por supuesto que sí, compañero. Es lo de siempre, te acordarás de las defensas el día que simplemente te caiga la moto de lado de parado, y espero que no te pase nunca, pero nunca se sabe. Lo primero es tu seguridad y además tampoco quedan tan mál, buscate las mustage, son muy bonitas....

Aquí te dejo un enlace de Ebay, pero seguro que aun los hay más baratos.....


http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HARLEY-0 ... 518cc3e402

Estan me encantan......

http://www.lindbycustom.com/cart/produc ... 258&page=1
 
Las mías no son originales de Harley y no son una maravilla en cuanto a terminación.

El cromado es de poca calidad. Después del roce, le quité los arañones con piedra verde y se ha llevado parte del cromado apenas sin frotar mucho y ha quedado visible parte del baño del cobreado :shock:

El cromado en la zona de las soldaduras es malo porque no han limpiado bien esa zona. Se ve algún pequeño resto de oxidación. El oxido es muy cabrón porque a penas tenga algo, "chorrea" con el agua y mancha más de lo que realmente está jodido.

El ajuste no es exacto... no da problemas al instalarlo, pero tampoco está "al milímetro".

Suelo ser bastante "pejigera"... lo reconozco. Algunas de las piezas de harley que he visto están mejor terminadas pero tampoco son una maravilla como para que cuesten el doble. Estas de verdad que han merecido la pena.

Cuando se me jodan un poco más le daré una imprimación, Wash Primer o similar para que agarre bien la pintura y una manita de negro satinado hasta el próximo carajazo :lol:

Ah por cierto. Creo que en la ITV te las pueden echar para detrás.
 
Pues si, como dice FLHTCUI2007, las lindbycustom son una preciosidad, :loveit: :loveit: :loveit: pero acabo de entrar en su pag y entiendo que solo sirven pedidos a los USA y Canadá :cry: :cry: :cry:
Alguien sabe como pedirlas o si las importan para Europa ????
Vsssssssssss
 
[quote user="SPANTAPERROS" post="99406"]Pues si, como dice FLHTCUI2007, las lindbycustom son una preciosidad, :loveit: :loveit: :loveit:
pero acabo de entrar en su pag y entiendo que solo sirven pedidos a los USA y Canadá :cry: :cry: :cry:
Alguien sabe como pedirlas o si las importan para Europa ????
Vsssssssssss[/quote]

Mirate por Ebay o si no pon en el buscador la referencia y la marca de la defensa y te saldrán otras tiendas donde te lo pueden conseguir, prueba preguntar en American Classic Motors, me consiguieron el Bub7 a un muy buen precio de producto y de envió, eso sí, paciencia....
 
Pues dado que se considera de general interés, 'linko' aquí el hilo antiguo que está en dyna y no lo encuentra ni Kristo http://www.foroharley.com/viewtopic.php?t=1355

Por cierto, esa foto la puso ya otro forero... si, ese que tiene la HD mas guapa de todo el foro y parte del extranjero.... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="emece" post="99267"]En una FatBoy quedan bien y son muy útiles. En una Dyna o Sportster son igual de útiles pero, a mi parecer, quedan como el culo.

Un saludo.[/quote]
grrrrrr :mad: grrrrrrrr :mad: :mrblue: :mrblue: :mrblue:
hay muchos tipos de defensas y ademas si eres un poquito patilargo despues les pones unos reposapies y en la autopista solo te faltara el posavasos para el colacao o para la birra para los mas duros :mrblue: yo ya se los he puesto y van de coña...
 
Mientras no sean feas quedan bien... + hierro, + cromo :cool:

DynaSuperGlide042.jpg
03_harley_dyna_61009.jpg


Windscreen.jpg
2284-2.jpg
 
Pues yo soy un disidente. No las quiero ni en pintura. Es algo sumamente antiestético. Más feo no se puede, oigan. Práctico, lo que quieras, que no digo que no. Pero también es práctico un baúl y una pantalla, y es como ponerle una camiseta y un pantalón perroflauta a lo que queda de la Victoria de Samotracia... También son muy seguros unos ruedines, ya te digo.

Son feas de cojones. Punto. Por muy de diseño que sean algunas, y por mucho cromo y brillo que refuljan. NO.

Señores, yo que siempre he pensado que la estética es algo superimportante en una moto de éstas, y fíjense: muchos se dejan los ahorros, es más, se gastan lo que no tienen en poner esos escapes tan bonitos, la pintura bicapa con siete lacas, ese manillar tan molón, y tal y tal y tal... y van y le ponen unas defensas. Por belcebú.
En fin, cada cual con su dinero y con su moto hace lo que quiere, que pa eso son suyos. Hay quien pone un aguilita en la punta del guardabarros delantero, con luz y todo. Hay quien se compra una Honda Deuville, o peor aún, una DN-O1... jijiji.

Fuera aparte, hablando más en serio, yo veo un gran handicap para las defensas: si utilizas mucho la moto por ciudad -y yo la uso el 99% por ciudad-, te tendrás que quedar detrás de los coches más de una vez, os lo aseguro, porque no cabrás entre los coches en los atascos.
 
[quote user="voodoo child" post="100275"]Fuera aparte, hablando más en serio, yo veo un gran handicap para las defensas: si utilizas mucho la moto por ciudad -y yo la uso el 99% por ciudad-, te tendrás que quedar detrás de los coches más de una vez, os lo aseguro, porque no cabrás entre los coches en los atascos.[/quote]

Pues si... yo en cuanto encuentre la que ando buscando, me quito de encima la Ultra pero ya!


vespino.jpg
 
LA VERDAD NO SON DEMASIADO ESTETICAS PERO SI AYUDAN BASTANTE A MI LAVANDO LA MOTO Y ENTRAR EN MI GARAGE CON CHANCLAS SE ME CAYO UNA VEZ Y NADA, OTRA UN SUBNORMAL CON UN COCHE VA Y ME DA CON EL COCHE EN EL GUARDABARROS TRASERO Y SE CAE LA MOTO Y NADA, Y OTRA UN AMIGO CON UNA FAT SCREAMING CASI SE CAE EN UNA RUTA LE DIGO PONLE LAS DEFENSAS (QUE VIENE DE SERIE EN LA S.E.) Y AL POCO TIEMPO EN UNA FRENAD SE CAE LA MOTO Y NADA ASI QUE BONITAS LO MISMO NO QUEDAN PERO SI LA MOTO CAE POR ALGO TE AHORRAS UNA PASTA
 
Yo me las e puesto hace poco, en cromo :mrgreen: :mrgreen: creia que le quedarian peor estéticamente
pero ya eran muchos los toques sobre seguridad, 320Kg sobre la pierna tienen que doler, casi tanto como la factura del conce

en eBay la tienes la original en st.paul, sale con portes por unos 243$, unos 165€, incluso pagando aduana no llegarian a los 200€
y luego son tres tornillos, que a mi me ajustaron perfecto

un saludo

Malolo
 
Spantaperros hace que tengo mi RK dos semanas he volcado dos veces (PUTA RAMPA) benditas defensas tio,feas o no PILLALAS
Un saludo 8)
 
Supongo que, para ser coherentes, todos llevaréis mono de cuero de una pieza -o de cordura en su caso-, espaldera, botas rígidas, y casco integral, incluso en los cortos trayectos, ¿no?





JA!!!! Eso SÍ es seguridad.
 
[quote user="voodoo child" post="100892"]Supongo que, para ser coherentes, todos llevaréis mono de cuero de una pieza -o de cordura en su caso-, espaldera, botas rígidas, y casco integral, incluso en los cortos trayectos, ¿no?





JA!!!! Eso SÍ es seguridad.[/quote]

Estooo... yo sí llevo siempre cuero (con protecciones por todos lados y espaldera), botas duras de caña alta y casco integral... paranoico que es uno. :wink:
 
[quote user="voodoo child" post="100892"]Supongo que, para ser coherentes, todos llevaréis mono de cuero de una pieza -o de cordura en su caso-, espaldera, botas rígidas, y casco integral, incluso en los cortos trayectos, ¿no?
[/quote]

Yo para ser coherente no saco a mear a mi perrito Faggy si no va disfrazado
WABABABABABABABABA!! jajajajajajajjajaja

pppoooo.jpg
 
Atrás
Arriba