Como yo inauguré este post hace unas cuantas semanitas, quiero contaros mi experiencia.
Siguiendo los sensatos consejos de muchos de los que me respondieron, coloqué unas bonitas defensas a mi gorda y gracias a la colaboración de un amable taxista que dice " QUE NO ME VIÓ ", ya las he estrenado. :evil: :evil: :evil: No sé como cojones no se puede ver a un tio de 2 mts en una Fat Boy, pero la questión es que él no me vió, y yo me vi por el suelo en mitad de la calle.
La verdad es que creo que reboté como una piedra plana en un lago y me fuí a ver a mi gorda pensando en cual iba a ser el drama. ACOJONANTE :shock: :shock: :shock:
La moto se había quedado recostada sobre las defensas, y no se arañó NADA, excepto las defensas, claro. :roll: :roll: :roll: pero evidentemente, eso es un mal menor si se compara con lo que podía haber sido.
La caída fue a poca velocidad, eso es cierto, pero después de dar varias vueltas a la moto, me parece aún milagroso que no le haya pasado nada. :shock: :shock: :shock:
Así que no os lo penséis como yo. Las defensas son como el casco para la moto, NO SALGAIS SI ELLAS
Biras y Vssssssssssssssssss