Lone Rider
Well-Known Member
Los de la Sportster negra (Iron) teneis un huevo de accesorios ahora.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, yo las defensas las tengo cromadas en una nighster negra/azul, y estoy por pintarla toda en negro, supongo que las defensas tambien las podre pintar en negro, alguien me recomienda como hacerlo??? por que yo soy anti-concesionario ofical harley españa....birras....
A las defensas, las pueden dar por donde amargan los pepinos, a mi me pasó lo mismo, salvé la pierna derecha por las defensas, eso si, llevaba las originales de HD que cuestan más pero son mas seguras, parecía que las había mordido un oso, pero ahí siguen aguantando más todavía, os recomiendo las originales por 100€ más son irrompibles.Las defensas son necesarias . Un familiar mío salvó la pierna gracias a las defensas que llevaba, eso sí, después quedaron irreconocibles.
Quitar los cromados de HD lleva mucho curro, creo que las venden negras ya.Bueno, yo las defensas las tengo cromadas en una nighster negra/azul, y estoy por pintarla toda en negro, supongo que las defensas tambien las podre pintar en negro, alguien me recomienda como hacerlo??? por que yo soy anti-concesionario ofical harley españa....birras....
Las defensas son necesarias... más allá de que te gusten o no estéticamente, te pueden librar de disgustos....
Para las Softails y Tourings quedan mejor visualmente, y son IMPRESCINDIBLES. Ya sabeis que un coche me embistió por detrás en la Ultra hace un par de meses... las defensas traseras se llevaron la peor parte y quedaron dobladas, pero absorvieron el golpe inicial, y luego la caida lateral sin inmutarse.... no solo te puedes ahorrar en pintura, o daños mayores, sino que casi siempre podrás salvar los pies o piernas, e incluso te facilitarán el levantamiento de la moto al no quedar esta totalmente horizontal.....
Saludos,